--> Derbi del fútbol sala comarcal en Cullera; el Micela Alzira visita hoy al Sucro - elseisdoble.com


Martes, 22 de octubre de 2019 Edición diaria nº 4.582 Año: 13 Noticias: 34.642 Fotografías: 93.462 Comentarios de usuarios: 108.201
EL SEIS DOBLE
sábado, 6 de febrero de 2016
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Derbi del fútbol sala comarcal en Cullera; el Micela Alzira visita hoy al Sucro

Tres puntos necesarios para distanciar a un rival directo como el Sucro

 

.-000337
 

La jornada 15 en tercera división enfrentará en un apasionante derbi de “les Riberes” a dos de los equipos de la parte alta de la clasificación, Sucro y Micela.

El encuentro tendrá lugar hoy en el pabellón municipal de Cullera a las 18:30h.

Los locales llegan al choque con varias bajas, y tras haber cosechado una derrota en Almàssera. Son octavos con 20 puntos, a tan solo 3 de los alcireños, por lo tanto, la victoria les serviría para ganar una posición en la tabla y tener el “gol a verage” a favor.

El Micela, por su parte, llega al encuentro tras empatar frente a Mislata, equipo candidato al título. También cuentan con muchas bajas, ya que en el último partido expulsaron a Cris Araiz y Christian, y Fermín y Raúl serán baja por lesión.

Los hombre de Toni Oliver son séptimos con 23 puntos a 8 del líder Pilar. Tres puntos importantes para distanciar a un rival directo como el Sucro a seis puntos y seguir mejorando en la clasificación.
Partidazo en el que habrá más de tres puntos en juego, por lo que el fútbol sala en estado puro estará asegurado.

Los equipos de la base también afrontan compromisos importantes

El juvenil se medirá en un apasionante derbi al Futsacar de Carcaixent. Tras la derrota en otro de los derbis de la categoría frente al Corbera, los hombres de Luís Hernando recibirán a otro rival directo en la tabla, solo un punto les separa, con lo que hay más de tres puntos en juego. Partido importante en casa en el que tienen la oportunidad de romper con la mala racha de cuatro derrotas consecutivas.
Sábado a las 11:00h en el Pabellón Fontana Mogort: 
Alzira F.S. JUVENIL - C.F.S. Futsacar “C”.


Los cadetes visitarán la pista del Valencia C.F., rival que se sitúa justo por encima en la clasificación, a tres puntos. Partido importante y punto de inflexión, ya que si consiguen la victoria, no solo subirían una posición en la tabla, también conseguirían la primera y necesaria victoria de la temporada. El buen trabajo realizado por los chavales de Jorge Sayol y Luís Pérez debe salir a la luz y esta es una ocasión perfecta.
Viernes a las 19:00 en el Pabellón San Isidro de Valencia: 
EAF Valencia C.F. “B” - Alzira F.S. CADETE.


El equipo infantil jugará la décimo tercera jornada como local ante el Juan Comenius. Los pupilos de Iván Manzaneque necesitan la victoria para subir posiciones en la clasificación. Actualmente son novenos con 15 puntos, pero a tan solo 4 del cuarto clasificado. Juan Comenius, por su parte, es tercero en la tabla con 28 puntos, y tan solo han dejado escapar un empate y dos derrotas. Partido difícil pero oportunidad para demostrar que deberían estar más arriba.

Sábado a las 10:00h en el Pabellón Fontana Mogort: Alzira F.S. INFANTIL - C.D. Juan Comenius.


El alevín, es el equipo que abre la jornada de futsal la mañana del sábado en Alzira. Se medirá, en otro apasionante derbi al Sucro Cullera.

Los pupilos de Sergio Garrigues y Álvaro Rodrigo arrastran una racha negativa, y tienen esta vez una oportunidad idónea para revertir la situación.

Son octavos en liga y juegan contraer penúltimo clasificado, por tanto tres puntos vitales para seguir subiendo puestos en la tabla.

Sábado a las 9:00h en el Pabellón Fontana Mogort: Alzira F.S. ALEVÍN - Club Sucro F.S. Cullera “B”.

Micela Alzira Fútbol Sala

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 

               
.-000144                                                  .-000244
               
.-000401                                                        .-000126

 

 

 

Etiquetas de esta noticia

DeportesFútbol SalaFutbol. General

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.