Sábado, 27 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.231 Año: 18 Noticias: 45.909 Fotografías: 108.897 Comentarios de usuarios: 125.589
EL SEIS DOBLE
lunes, 18 de enero de 2010
Clic en la foto para ampliar

Elisa Ramírez en un momento del acto
Ver imágenes de esta noticia
1

 La artista de Alzira Elisa Ramírez homenajeada por el Ayuntamiento de Cullera

Se le impuso la Insignia de Oro de la Ciudad de Cullera
Fue locutora de Radio Alzira antes de iniciar su carrera de éxitos


Ayer por la tarde, en la Casa de la Cultura de Cullera, dentro del VII Concurso de Teatro de Comedia, organizado por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cullera, fue homenajeada nuestra paisana Elisa Ramírez, residente en la costera ciudad en los últimos años.

Presentado por Julio Martí, antes de hacer entrega de los galardones a las distintas agrupaciones teatrales que habían participado en el concurso, fue homenajeada la actriz de Alzira, Elisa Ramírez; a la que acompañaba su esposo, Diego Serrano.

Reseñar que cada año en este acto se homenajea a un desatacado personaje de la escena; en anteriores ocasiones se hizo con Antonio Ferrandis, María Luisa Merlo y otros.

Antes de que Elisa Ramírez fuera llamada al estrado, el presentador hizo que en la pantalla se proyectaran algunas escenas de las actuaciones de Elisa en TVE y en el cine, así como mensajes de felicitación en voces en off de Fernando Guillem, Pepe Sancho y Toni Leblanc. Después se dio un repaso al curriculum de Elisa, en el que, quizá por ignorarlo, no se menciona su paso como locutora de Radio Alzira, antes de iniciar su carrera de éxitos.

A continuación, acompañada del concejal de Cultura, Manuel Montagud, accedió al escenario donde el mismo regidor, en nombre del alcalde de Cullera, le impuso la Insignia de Oro de la Ciudad, agradeciéndolo por su parte la actriz, como muestra la fotografía que acompañamos.

Seguidamente, se hicieron entrega los premios a las compañías teatrales que han participado en esta edición, entre ellas La Tarumba de Alzira y Ágora de Carcaixent.

Alfonso Rovira


 

Recomendamos los mejores profesionales en Alzira

.-000008

Talleres Alzimovil

Reparación y mantenimiento de vehículos – Más información

Ascensores Alapont

Líderes en el sector de ascensores y escaleras mecánicas – Más información

Clínica Dental Vila Tello

El mejor servicio en odontología de vanguardia – Más información

Más Visión – Óptica Alzira

El cuidado de la salud visual es el principal objetivo de Más Visión – Más información

Pastelería Llopis

Más de 25 años ofreciendo la mejor calidad – Más información

Dúplex Inmobiliaria

Venta y alquiler de inmuebles – Más información

Pellicer Seguros

La oferta más completa del mercado en la mediación de seguros – Más información

 


 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Fans - 18/01/2010
Nadie es profeta en su tierra. Enhorabuena Elisa.
María - 18/01/2010
¡Qué gran artista! Me siento orgullosa de esta alzireña a la que he admirado.
Un espectador - 18/01/2010
¿Podéis publicar los premios del VII Concurso de teatro de Comedia?
No pude estar en la clausura.
Gracias
otro espectador - 20/01/2010
por favor publiquen los premios. gracias
SARA - 20/01/2010
Pra tu información Fans.....Afortunadamente Elisa sí es profeta en su tierra, Alzira. Tiene la insignia de oro de la ciudad. Se le hizo hace dos o tres años un homenaje en el Gran Teatro y una plaza de Alzira en el barrio de Les Bases lleva su nombre desde ese día....Respecto a si te refieres a que no es profeta en su tierra valenciana también se le hizo un homenaje en la Mostra de Cine del Mediterrani en Valencia....Puede que sea poco pero no es justo afirmar eso.
Fernando Fernández de Cádiz - 23/04/2016
Quisiera ponerme en contacto con Elisa Ramírez, soy un antiguo amigo fotógrafo de Cádiz y quería invitarla a mi próxima exposición de mis 50 años de profesión y para enviarle las fotografías suyas que en ella aparece.

ADMINISTRADOR: vamos a intentarlo. Saludos.
Diego - 11/12/2018
Doña Elisa Ramírez. Me complace saludarla y , al fin, transmitirle mi afecto y admiración por esa su labor en el mundo de la escena. Contaba diez años y no me perdía ningún Estudio 1 o serie TV donde usted apareciera. Siempre me
gustó su tono de voz, su elegancia y su natural desenvoltura. La admiré y la admirare. En fin, me dejó mucho por decir en tan corto espacio. Sólo desearle lo mejor para su vida y la de los suyos y despedirme de usted cariñosamente.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal