--> Del Tripartybús, Alzira es riu...<br>Por: El buen entendedor - elseisdoble.com

Viernes, 15 de noviembre de 2019 Edición diaria nº 4.606 Año: 13 Noticias: 34.811 Fotografías: 93.735 Comentarios de usuarios: 108.622
EL SEIS DOBLE
miércoles, 13 de abril de 2016
Clic en la foto para ampliar

Foto: El Seis Doble
Ver imágenes de esta noticia
1

 Del Tripartybús, Alzira es riu...
Por: El buen entendedor

"Lo único que hacéis con vuestras elucubraciones turísticas es provocar la risa en la ciudadanía"

 

 

   

http://www.elseisdoble.com/uploads/image/FOTOS%20FIJAS%20EN%20SECCIONES/Una%20gota%20de%20lim%C3%B3n%20II.jpg
Una gota de limón 
------------------------------------------
El buen entendedor

Por motivos que no vienen al caso, he viajado durante casi todo el mes de marzo y he tenido la oportunidad de estar en ciudades que combinan sus infraestructuras modernas con servicios y con un respetable patrimonio cultural y artístico. En pleno periplo viajero, impresionado por lo que estaba viendo a diario, leo en la tablet que Alzira quiere promocionar su marca "Turisme" y, nada más y nada menos, para ello idean como atractivo la rotulación de un autobús con el eslogan "Alzira, un riu..." que enlaza para completar su significado con términos como de tradiciones, de sabores, de naturaleza y de patrimonio. El autobús es muy folclórico, le ha faltado la 'bailaora' flamenca y el torero. Al estar de viaje no he tenido la ocasión para escribir con calma lo impresionado que me dejó el 'autobús atómico'. Ya de vuelta, no he podido resistir la tentación.

Ya he manifestado varias veces en este digital que si hablamos de turismo, Alzira es un cero a la izquierda. No somos nada ni nadie a nivel turístico. ¿Por qué os empeñáis en vender humo a la gente?

Hablar de "Marca Turisme" en Alzira es un "quiero y no puedo". Antes el Sr. Fita y ahora la Sra. Isabel Aguilar han intentado hacernos creer que nuestra ciudad es una mezcla de Toledo, Roma y el Parque Nacional de Ordesa. Mirad, Alzira es como es, por mucho que la vistáis de seda. Lo único que hacéis con vuestras elucubraciones es provocar la risa en la ciudadanía hasta tal punto que el eslogan se transforma en un justificado "Alzira es riu...".

Me viene a la mente aquella "Ruta ecuestre" de los Srs. Vidal y Fita que ni era ruta ni ecuestre. ¿Qué ha sido de aquella ruta? ¿Qué será de este autobús turístico dentro de un año? Sólo espero que no lo utilicéis para vuestros jolgorios.

Isabel, dejaros de elaborar divagaciones complicadas y con apariencia, sólo apariencia, de profundidad; no tenemos oferta turística por mucho que te empeñes. Es muy fácil ensimismarse en tonterías con el dinero de los demás. A los políticos os queremos para que resolváis cosas importantes y no este "Riu de xorrades".

A los técnicos municipales les rogaría que no entrasen en estos juegos, que después quedan las hemerotecas y hacen el ridículo. La extravagancia queda en armonía con los políticos, no con los profesionales.

Por cierto, Isabel, ¿dónde está ese "Riu" de turistas como consecuencia de nuestra presencia en FITUR? ¿Dónde está ese "Riu" de japoneses con sus cámaras? ¿Qué costó aquel sarao? ¿Cuál ha sido el retorno económico que ha tenido la presencia en FITUR; la contraprestación real? Todo un "Riu" de preguntas que no recibirán nunca respuesta, pero yo no me canso; el placer de recordártelo no me lo quita nadie. Os observo.

 

 

 

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasEl buen entendedor
Opinión
PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

J - 13/04/2016
Pujad a Asmodeo i Pere Peres y donarlos una volta pel Nou Camp y alrededors....Repúblicà, pero València sempre será València...
Joan - 13/04/2016
Esto del Tripartito y el turismo que llegará es una mezcla de Bienvenido Mr. Marshall y El turismo es un gran invento. Berlanga y Paco Martinez Soria. Y mucha foto y postureo
Luiset - 13/04/2016
A mí me gustaría saber cúanto ha costado los rotulos del bus, la gasolina....
Carmela - 13/04/2016
Al menos es divertido, estos por una foto hacen lo que sea, si será así que la Srta. Aguilar va por la calle, ve un "fotomatón" y entra a fotografiarse. Jajajaja un poquito de humor
Cafre - 13/04/2016
Bueno, al menos ya no estamos hablando de "torisme".

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.