--> El Club Natació Trencaones nace para entrenar y promocionar a los nadadores de Alzira - elseisdoble.com

Lunes, 16 de diciembre de 2019 Edición diaria nº 4.637 Año: 13 Noticias: 35.034 Fotografías: 94.082 Comentarios de usuarios: 108.893
EL SEIS DOBLE
miércoles, 15 de junio de 2016
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2

 El Club Natació Trencaones nace para entrenar y promocionar a los nadadores de Alzira

El objetivo es poder formar a unos buenos deportistas, que disfruten haciendo deporte en el agua fomentando el compañerismo y la deportividad

 
.-000100

Hace ya unas semanas que el "Club Natació Trencaones d'Alzira" inició su andadura como entidad deportiva.

Este club, que nace de la absorción por parte del Ayuntamiento de las instalaciones de la piscina cubierta, viene a dar salida al conjunto de nadadores, tanto menores como masters, que actualmente tiene la población de Alzira.

El objetivo de esta nueva directiva, es poder formar a unos buenos deportistas , que disfruten haciendo deporte en el agua fomentando el compañerismo y la deportividad.

Para ello contamos con dos excelentes  entrenadores, Vicente Tortosa y Jorge García. Ambos ellos con experiencia y profesionalidad más que sobrada.

El equipo de menores que actualmente participa en la liga territorial y de promesas, viene a ser la piedra angular de este proyecto, que hace de estos, el futuro de la natación en Alzira. Todo ello fomentando siempre, el ambiente deportivo y fraternal en este deporte.

El equipo de masters, viene a recoger las expectativas variadas para los no tan jóvenes, y que quieren practicar este deporte dirigidos por dos técnicos de amplia solvencia profesional.

El ambiente es fenomenal e  idóneo para aquellos que teniendo un nivel cualquiera, por muy bajo que sea, puedan perfeccionar su estilo y disfrutar del agua como cualquier aficionado.

En fin, este proyecto nace para crear una  ilusión entre los más pequeños y una afición entre los no tan jóvenes.

Estamos deseosos de poder atender a cualquier padre o madre que quiera información al respecto para con sus hijos, así como de poder acoger las inquietudes de aquellos que en su día amaron la natación y que por cualquier motivo, no tuvieron tiempo para ello.

Cabe destacar, que entre los miembros de la directiva, todos ellos buenos nadadores, está la presencia como vicepresidente de Vicente Martínez.

Este nadador donde los haya, entre otras,  ha cruzado el estrecho de Gibraltar, ha cruzado a nado y sin neopreno el canal de la mancha, ha dado la vuelta a nado a la isla de Manhatan, y actualmente esta preparando la travesía entre la isla de Santa Catalina y California, algo que cuando lo consiga le dará el titulo internacional de “ la triple Corona”, trofeo que tan solo han conseguido seis españoles.

Club Natació Trencaones d'Alzira

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es. 



.-000337
 

 

 

Etiquetas de esta noticia

DeportesNatación

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.