--> Lo último en lentes oftálmicas para pantallas digitales lo encontrarás en Audio Visión Alzira - elseisdoble.com

Lunes, 9 de diciembre de 2019 Edición diaria nº 4.630 Año: 13 Noticias: 34.980 Fotografías: 93.995 Comentarios de usuarios: 108.826
EL SEIS DOBLE
sábado, 9 de noviembre de 2019
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Lo último en lentes oftálmicas para pantallas digitales lo encontrarás en Audio Visión Alzira

Previenen la fatiga y el estrés visual, así como el insomnio

 


.-000004 

Como fabricante líder de lentes oftálmicas, Hoya invierte gran parte de su tiempo, dinero y energía en el desarrollo de nuevos productos, tecnologías y servicios, enfocados a las necesidades del óptico y por tanto del usuario final. Esta inversión da lugar a los productos más innovadores y a menudo revolucionarios, que fijan nuevos estándares de calidad en el sector.

Hoya BlueControl neutraliza la luz azul emitida por pantallas digitales, previniendo la fatiga y el estrés visual, así como el insomnio.

Mantiene los ojos en mejores condiciones mientras ofrece una mayor comodidad, una visión relajada y una percepción más natural del color en el uso diario de dispositivos digital.

La mayoría de nosotros utilizamos dispositivos digitales desde por la mañana hasta última hora del día, ordenadores portátiles, tablets, teléfonos móviles y televisores… Todos los ordenadores y pantallas LCD y LED de estos dispositivos emiten luz azul, también conocida como luz visible de alta energía.

Aunque la luz azul en sí misma es un fenómeno natural, la sobreexposición puede causar efectos adversos, fatiga y tensión visual, agotamiento e incluso insomnio, debido a la interrupción del ritmo el día-noche o del reloj biológico.

Las lentes Hoya BlueControl neutralizan la luz azul previniendo la fatiga y el estrés visual, además, reducen el brillo para una visión más cómoda y relajada y  aumentan la percepción del contraste ofreciendo una visión más natural del color.

BlueControl mantiene los ojos en mejores condiciones mientras ofrece una mayor comodidad, relajación visual y una percepción más natural del color en el uso diario de dispositivos digitales.


 

 

 

 

 

 

 

   Más información de Audio Visión - Óptica Alzira 

 

 
  

 ESTA ENTRADA NO ADMITE COMENTARIOS
 
 
 EL SEIS DOBLE se reserva el derecho de admitir comentarios en las entradas de su diario digital. Podrán ser omitidos en las noticias de carácter comercial o personal, bien por acuerdo de la redacción, o bien por decisión de las partes implicadas.

 

 

Etiquetas de esta noticia

Noticias ComercialesProductos, reseñas...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.