Viernes, 26 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.230 Año: 18 Noticias: 45.909 Fotografías: 108.897 Comentarios de usuarios: 125.588
EL SEIS DOBLE
domingo, 10 de julio de 2016
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2

 El Alzira ha cerrado la portería con dos excelentes cancerberos

Joan Castanyer ha apalabrado su renovación, si bien falta la firma del contrato, y Vicent Dolz retorna al club de sus amores con tan solo 20 años


 
.-000213 
El Alzira ha cerrado la portería con dos excelentes cancerberos. Joan Castanyer ha apalabrado su renovación si bien falta la firma del contrato. Al corberano se le une otro meta que rezuma alzirismo por los cuatro costados. Después de dos años adquiriendo experiencia en el Benigànim y el Ontinyent, donde ha jugado la promoción de ascenso a 2ª B, Vicent Dolz retorna al club de sus amores con tan solo 20 años –cumplirá 21 en diciembre-. 

Vicent Dolz siempre destacó en todas las categorías. Jugó hasta infantil de primer año en el Alzira y fichó en 2008 por el Valencia CF donde estuvo hasta 2011. En el cuadro valencianista, el alzireño fue campeón del Mundialito disputado en Portugal contra el Inter de Milán y meses después jugó el famoso torneo de Brunete. En la localidad madrileña disputó un partido contra una selección de Camerún que dirigía Eto'o y donde solo un futbolista de cada equipo conformaba la selección de los equipos participantes de 1ª división dirigida por Del Bosque y Camacho. Como juvenil de primer año ya fue compañero de Castanyer en el equipo azulgrana. El Levante se fijó en él en la 12-13 y lo fichó para el conjunto granota juvenil de Liga Nacional y División de Honor. Dolz volvió a la UD, ya al primer equipo en la temporada 14-15, pero solo disputó 117 minutos en dos partidos. En su debut en Utiel, entró sustituyendo al expulsado Vicente Flor y detuvo un penalti con el que mantuvo los tres puntos logrados con el gol previo de Brian. Ante la falta de oportunidades fichó en el Benigànim de Miguel Ángel Mullor y acabó siendo titular sobre un más experimentado Cristian. Mullor se lo llevó al Ontinyent esta pasada temporada y también le quitó la titularidad a Paredes y disputó tres de los cuatro partidos de la promoción de ascenso a 2ª B. 

Por su parte, tras empezar como segundo de Vicente Flor la pasada temporada, Joan Castanyer acabó haciéndose con la titularidad. El corberano acabó jugando 23 partidos (17 de liga y los 6 de Copa) en los que encajó 17 goles por los 37 recibidos por Flor en 17 encuentros. Ya el 7 de marzo de 2010 fue convocado por primera vez en un desplazamiento a Elx. Las dos siguientes temporadas fue el tercer portero y convocado tres veces más. En 2012 le llegó la primera oportunidad de ponerse bajo los palos cuando en la primera jornada de liga sustituyó al expulsado Flor en la Llometa de Muro. Durante una lesión del portero valenciano encadenó otros nueve partidos más pero Dani Ponz acabó decantándose por la veteranía de Flor en la promoción de ascenso. En la 13-14, Castanyer disputó otros 16 partidos (11 de liga y 6 de copa) en los que encajó 18 tantos. Un año después, decidió tener más protagonismo en otros equipos. Empezó la liga en el Benigànim y la acabó en el At. Saguntino. 

U.D. Alzira

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesFútbol. UD Alzira

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

angel - 12/07/2016
excelentes ? JAJAJJAJAJA

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal