Sábado, 27 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.231 Año: 18 Noticias: 45.909 Fotografías: 108.897 Comentarios de usuarios: 125.590
EL SEIS DOBLE
martes, 27 de septiembre de 2016
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Alzira ha ubicat contenidors de recollida de fem adaptats per a persones amb mobilitat reduïda

Contenidors que ja estan en els punts de recollida, desprès de fer un estudi per tal de determinar la ubicació més idònia


 
 
Des de la Regidoria de Serveis Públics, s’ha volgut millorar certes activitats quotidianes, que de vegades no son igual de fàcils per a totes les persones.  Per aixó, fa uns mesos, es va determinar la instal·lació de contenidors de recollida de fem adaptats per a persones amb mobilitat reduïda. Contenidors que ja estan en els punts de recollida, desprès de fer un estudi per tal de determinar la ubicació més idònia.
Hem de recordar que els contenidors van acompanyats d'una sèrie de característiques que els fan distingibles a la resta, així com de la informació indispensable per a una correcta utilització.

Fernando Pascual, regidor de Serveis Públics, recorda que "Esta és la  actuació, que continuarà al llarg d’esta legislatura, per tal de millorar la qualitat del servici a totes aquelles persones que pateixen mobilitat reduïda i que en estos moments son més de 600 Alzirenys els que estan sofrint-ho. Després de fer un estudi es va decidir ubicar els contenidors el més prop possible dels domicilis de les persones afectades, i no es descarta ampliar la quantitat d'unitats per més punts de la nostra ciutat. D’esta manera, contribuïm a que Alzira siga, cada vegada més, una ciutat més accessible, amb més comoditats i serveis i menys dificultats per a tots.” 

 

Nota de premsa del gabinet de Comunicació de l’Ajuntament d’Alzira.

 
 

El Seis Doble no corregix els escrits que rep. La reproducció d'este text és literal; fidel a les paraules, redacció, ortografia i sentit de l'autor/s.

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

SocialServicios Públicos

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Secreto - 27/09/2016
Muy bien por el Ayuntamiento. Ahora solo falta que los señores conductores del camión de la basura, cuando realizan la labor de coger el contenedor, vaciar y volver a dejar el contenedor, lo dejen en su sitio.
En mi calle cada vez están más lejos de la acera, molestando la visibilidad de los coches y obligando a los peatones a sacar la cabeza para mirar antes de cruzar. Se entiende que los bordillos son altos y deben estar algo separados, para poder abrir con el pie el contenedor. Lo que no se entiende es que estén tan retirados que los ancianos deban bajar de la acera para luego no poder ejercer la fuerza suficiente para abrirlos. Todo por que el señor conductor que los recoge no los deja en el mismo lugar, debido a una oscilación de las pinzas, o debido a que le divierte ir moviéndolos cada día 15 centímetros más.
moñorrull - 27/09/2016
Secreto : tienes mas razón que un Santo en tu comentario.
Yo mismo estoy sufriendo un caso en un contenedor que hay a la salida de unas cocheras, entre que esta a la izquierda de la salida que es la direccion que vienen los coches y que cada vez lo dejan mas hacia fuera nos estamos jugando continuamente el tener un accidente, porque sales y no ves completamente nada hasta que no estas en medio de la calle.
Ya he mandado tres correos al ayuntamiento al (buzon de sugerencias) y na de na, como si los mandase a la papelera. Por lo menos se dignasen a contestarme y decirme algo al respecto.
Creia que estos asuntos con el tripartito se solucionarian de manera rapida y eficaz, pero visto lo visto me estan defraudando.
Paco - 27/09/2016
Moñorrull, creo que debes decir aquí en el seisdoble la calle y el lugar, veras que pronto el Sr. Pascual te hacen caso...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal