--> Lacua celebra una cena benéfica esta noche en Alzira - elseisdoble.com

Miércoles, 11 de diciembre de 2019 Edición diaria nº 4.632 Año: 13 Noticias: 34.989 Fotografías: 94.010 Comentarios de usuarios: 108.842
EL SEIS DOBLE
martes, 11 de octubre de 2016
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Lacua celebra una cena benéfica esta noche en Alzira

Todo lo recaudado irá destinado a sufragar los gastos veterinarios y de alimentación que día a día necesitan los animales rescatados por la protectora

 

 
.-00045

Hoy,  martes 11 de octubre, Lacua ha organizado una cena benéfica vegetarianacon monólogo con el objetivo de recaudar fondos para poder seguir rescatando a los animales abandonados que inundan las calles de Alzira y alrededores.

En el acto, que abrirá sus puertas a partir de las 21:00h en la Sala Blue de Alzira, se contará con la presencia de tres grandes cómicos, como son Álex Martínez, Diego Varea y Pablo de los Reyes, que inundarán de risas la noche.

El precio de las entradas es de 16€ que incluye cena más actuación y de 9€ en caso de acudir solamente al monólogo. Durante esa misma noche habrá a la venta entradas para la actuación, no así para la cena, que deberán reservarse con antelación contactando con la protectora.

Además tendremos montada nuestra tienda solidaria, con lotería a la venta, así como algunos paquetes para rifar.

 

En nuestro perfil de Facebook podrás seguir todas nuestras noticias:

https://www.facebook.com/lacuaprotectoradeanimalesalzira?ref=hl

contacto: red@lacua.org

 

Nota de prensa de Lacua, associació Protectora d’Animalsd’Alzira. 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 

 

 

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.