Sábado, 27 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.231 Año: 18 Noticias: 45.909 Fotografías: 108.897 Comentarios de usuarios: 125.590
EL SEIS DOBLE
lunes, 17 de octubre de 2016
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

 Cartas al director
’Si el alcalde no actúa ya en el Paseo Fluvial, su gestión es una burla a la ciudad de Alzira’

"Se debe hacer efectivo el 'Canya a la canya'. No solo de postureo y fotografías debe vivir el tripartito"


 

 

Haciéndome eco de otras denuncias mostradas por lectores de este diario, hoy soy yo la persona que se siente indignada con el estado de abandono en el que se encuentra la ciudad de Alzira. La caótica situación en la que se encuentra la gestión del tripartito de Alzira es más que evidente. Prueba de ello es las imágenes adjuntas del tan apreciado Paseo Fluvial.

Como persona amante de la naturaleza y de los paseos por mi ciudad, mi denuncia en esta ocasión va dirigida al Sr. Alcalde, ya que he podido comprobar que las que se dirigen al concejal encargado del área de Agricultura y Medio Ambiente ni se contestan ni se le espera.

Sr. Diego Gómez, las imágenes que adjunto son un síntoma claro y evidente del estado de abandono en el que se encuentra el Paseo Fluvial de la ciudad de Alzira. Me atrevería a calificar de dejadez la labor que está realizando la concejalía de Agricultura y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Alzira.

Espero Sr. Alcalde que a juzgar por las imágenes actúe con la celeridad que nos merecemos la ciudadanía siendo un lugar entrañable para pasear. Si no lo hace, consideraré que su gestión es una burla a la ciudad de Alzira. Desde aquí le animo a que haga efectivo el lema "Canya a la canya" pero eso sí, con determinados concejales que tiene en su equipo de gobierno que ha quedado demostrado que no están a la altura de ejercer su labor en el ayuntamiento de Alzira. Su vara de mando espero que en esta ocasión la pueda  poner en práctica

Desde aquí estoy alertando de la situación lamentable de esta zona en la cual es urgente actuar en la mayor brevedad posible. Le recuerdo Sr. Gómez que velar por el buen estado de zonas verdes, parques, caminos rurales, accesos a la ciudad... debe ser una unos de los principales cometidos de un gobierno municipal. No solo de postureo y fotografías debe vivir el tripartito.

Little

 

Nota: el autor de este correo ha preferido ocultar públicamente su identidad. Como sí se ha identificado ante nuestra redacción y el texto guarda las formas y corrección requeridas, lo publicamos y respetamos su libertad de expresión.

  

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Medioambiente y Naturaleza
PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

madrid - 17/10/2016
El Sr. Alcalde dijo que Alzira había vivido de espaldas al rio. por ello tengo una pregunta que hacerle ¿Dónde esta el rio?. Hacia años que no lo veíamos si no era desde el Puente de Hierro. La anterior corporación realizo un paseo fluvial, para disfrute de todos los alzireños. Ahora si queremos volver a ver el ríos, hemos de volver al Puente de Hierro o al Puente José Pellicer. Sr. Alcalde, considero que en vez de haber gastado 8.000 euros con las columnas del patio de su casa( Biblioteca) debía haber adecentado y mantenido el paseo fluvial. En fin, ya queda menos : Tic, tac, tic, tac,
Perico - 17/10/2016
Si toda la oposición que sabe hacer el PP está centrada en el paseo fluvial espero que este gobierno esté durante muchos años. Sinceramente, a mí me importa un carajo ese paseo, a decir verdad solamente he ido una vez: para ver la placa de inauguración que hizo el PP con tantas faltas ortográficas. Si el paseo fluvial es conocido no es por su maleza, sino por el monumento cargado de faltas ortográficas.
Rafael C. - 17/10/2016
Señor Carlos Yago.
¿Cómo se puede ser tan antiecologista?.
Aunque el Arundo donax (Cañar) es una especie invasora, en los márgenes del río realiza una función de depuración y de sujeción del terreno. Custodia al viejo Júcar, feróz, poderoso, implacable. Nadie se atrevería a amedrentarle. Pero estas especies, lo custodian y pese a quien pese y pase lo que pase resisten.
Un paseo fluvial integrado en el paisaje. Rodeado de biosfera, naturaleza y belleza.
¿Qué propone Ud? Envenenarlo con herbicidas. Envenenar, envenenar, o cortar para que quede limpio de naturaleza. Meter las máquinas y cortar y destruir, privar de la vida a plantas que permiten que gente ingrata pueda gozar del oxígeno.
No comparto esta absurda idea. Usted en su terreno haga lo que le venga en gana.
Recorro a diario el paseo y está precioso. He sido agricultor muchos años y gozo de la vida de las plantas, del azul del cielo y del verde del río serpenteando entre las rocas por su cauce, con su piel brillante cuando contra su superficie el sol refleja.
Las lluvias otoñales lo han dejado estupendo. Se observan especies de aves migratorias. Se respira salud y el sonido del aire contra las hojas del cañar relaja y alegra el paseo.
Con todos mis respetos, dedíquese a politiquear, y deje en paz la naturaleza que tan poco comprende y para nada aprecia.
Joan V - 17/10/2016
Ahí, Perico, con dos cojones. Te importa un carajo el paseo fluvial, y seguro que también La Murta, La Casella, los barrancos dejados a la mano de Dios, y todo lo demás.
Y lo malo es que se ve que como tú piensa la mayoría del Tripartito.
Para echarse a llorar. Menos mal que os queda poco, aunque se va a hacer muy largo


doctor - 17/10/2016
Perico, si tu puedes cuestionar lo malo y alabar lo bueno del tripartito, permíteme que yo también cuestione lo malos del tripartito o de la oposición y lo bueno del tripartito y la oposición.
Así con criterios como los que haces no se dignificara la política. Saludos
lesionado - 17/10/2016
Perico me atrevería a confirmar que eres un troll del concejal en cuestión.......... No me puedo creer lo que has escrito!!!!!!!!
Carlos - 17/10/2016
Amigo Rafael C. , no se de que me hablas ya que en este artículo no tengo nada que ver. Por otro lado me gusta mucho el tema ecológico y soy defensor de la naturaleza y del deporte.
Perico - 17/10/2016
Lo voy a repetir porque parece que no os habéis enterado: me la sopla el paseo fluvial.
Parece ser que al PP le ha importado el río el último año de su legislatura, porque antes nada de nada. Si toda la oposición que sabéis hacer es referente al paseo fluvial vais a pasar más tiempo de lo que creéis en la oposición.
Matilde,perico y periquin - 18/10/2016
En la primera legislatura ya se hizo el otro paseo fluvial en la otra parte del puente , te lo digo por si no te habías enterado"Perico" aunque ya se que te la suda y seguramente al tripartito también,es una pena que no se cuiden las cosas ,da igual quien lo haya hecho,
Rafael C. - 20/10/2016
Tiene Ud Razón Sr Carlos Yago.
Mis más sinceras disculpas.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal