--> El autor del botellazo en Mestalla es un menor de edad de Alzira - elseisdoble.com


Martes, 22 de octubre de 2019 Edición diaria nº 4.582 Año: 13 Noticias: 34.641 Fotografías: 93.462 Comentarios de usuarios: 108.202
EL SEIS DOBLE
martes, 25 de octubre de 2016
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El autor del botellazo en Mestalla es un menor de edad de Alzira

Tiene 17 años y estaba viendo el partido en la denominada "Curva Nord", por ser la utilizada por la peña que lleva este nombre

 

 

El Valencia CF ya ha identificado al autor del botellazo que impactó en el grupo de jugadores del FC Barcelona que celebraba el último gol que les dio la victoria por 2-3 el pasado sábado.

Parece ser que se trata de un menor de 17 años natural de Alzira que estaba viendo el partido en la denominada "Curva Nord", por ser la utilizada por la peña que lleva este nombre.

La policía y el club han llevado a cabo esta investigación que repercutirá en una sanción económica y, probablemente, con el apercibimiento de cierre de Mestalla, ya que el incidente no produjo ningún daño físico.

E6D
 

 

 

 

 

 

Etiquetas de esta noticia

DeportesFutbol. General

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

pedrin - 25/10/2016
ahora que le pasen a los padres la sanción económica y que apechugue. Que lo pague y no lo volverá a hacer, ahora no vale el arrepentimiento
Rosa Maria de Dios - 26/10/2016
¿Y por que tienen que pagarlo los pobres padres? ¿Que culpa tienen ellos de los errores de los hijos y de los actos malos cometidos? Eso es una injusticia, que lo pague quien lo haya cometido, no vaciar a los padres los bolsillos ¡vergonzoso! Y si este chico de corazón se ha arrepentido, yo pienso que hay momentos de nuestra vida que todos cometemos arrebatos y perdonado se debería.
alziro - 26/10/2016
No defiendo el botellazo ni mucho menos, pero por lo menos ha quedado patente la falsa "humiltat" i "valors" de los jugadores del FCB. Menudos teatreros. Y a ver qué culé tiene la jeta de protestar: no hablemos del lanzamiento de botellas de whisky y las cabezas de cerdo en el Camp Nou, las cuales quedaron vilmente impunes. Al VCF, por una monedita de nada, le cerraron el estadio. Como también digo, siendo valencianista, que espero que el VCF pague se deuda con la Generalitat cuanto antes.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.