Viernes, 26 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.230 Año: 18 Noticias: 45.909 Fotografías: 108.897 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
martes, 16 de febrero de 2010
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Ayer batimos nuestro propio record en EL SEIS DOBLE con 3.301 visitas a nuestras entradas en un día

Así mismo, nuestros usuarios dejaron 102 comentarios


Al cerrar la jornada de ayer lunes, 15 de febrero de 2010, nuestro programa estadístico interno nos daba una cifra de visitas a nuestras entradas que hasta ahora no habíamos alcanzado. En concreto, fueron 3.301. Así mismo, nuestros usuarios participaron activamente con un total de 102 comentarios, dejando constancia de su opinión.

  

Los cuatro tramos horarios más visitados fueron los siguientes:

 

1º - Entre las 18:00 y las 19:00 horas recibimos 253 visitas.

2º - Entre las 10:00 y las 11:00 horas recibimos 246 visitas.

3º - Entre las 13:00 y las 14:00 horas recibimos 227 visitas.

4º - Entre las 23:00 y las 24:00 horas recibimos 220 visitas.

 

Los sueños nunca desaparecen siempre que las personas no los abandonan.

Gracias a todos por vuestra compañía diaria.

 


 

 

 

 

Pepe, hoy es un día especial. Hemos superado las 3.300 visitas . Todos sabemos tu ilusión y tu apoyo incondicional cuando empezamos EL SEIS DOBLE aquel 7 de abril de 2007. Apenas un año después nos dejaste. Todos los que estuvimos a tu lado no olvidamos uno de tus muchos consejos, no nos quedamos mirando la escalera, sino que vamos a continuar subiendo peldaño a peldaño hasta llegar arriba. Seguimos aprendiendo a vivir sin ti gracias a tu ejemplo.


El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Redacción

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

murta - 16/02/2010
Enhorabuena y ahora que estamos en época de olimpiadas...¡a batir de nuevo el record!
Desi - 16/02/2010
Enhorabuena al equipo del seis doble.Si teneis tantas visitas sera que lo estais haciendo bien,seguir asi y animo a todos.A cuidarse y a seguir asi.
L'AIXETA - 16/02/2010
Esto si que es una gran ALEGRÍA, ya que Alzira se muestra como una ciudad con ganas de vivir todos sus estamentos y en la cual valen todas las opiniones, nos escuchamos con respeto y nos enriquecemos con pensamientos variados que nos abren aún más la mente ENHORABUENA.
Felix Mezcua - 16/02/2010
Enhorabuena por el buen trabajo José Ramón. Cuando las cosas se hacen bien siempre hay resultados.

Un consejo, te recuerdo que aún podrías subir las lecturas de esta web si le añadieses un feed rss (como los blogs) para poder estar al dia desde un lector de blogs como Google Reader u otros. Para mi es mucho más cómodo que tener que entrar todos los días a la web, cosa que me es imposible.

Saludos y a seguir en la brecha
ADMINISTRADOR - 16/02/2010
Gracias Murta, Desi, l'Aixeta, Félix y a todos los que han leído la reseña aunque no la hayan comentado (en este momento hay registradas 211 lecturas en esta entrada) por vuestras palabras de cariño. Nos llegan muy adentro...
José Ramón - 16/02/2010
Nota de José Ramón para Félix. El fed rss es un recurso que tenemos descartado por motivos que un día te explicaré. Verás como lo entiendes. Quiero recordarte que tenemos pendiente un café y una charla pero, como soy un irresponsable, aún no te he llamado. Echamos de menos un artículo tuyo. Que tengas un buen día.
tonico - 16/02/2010
hace poco tiempo que me e incorporado a buestra pagina y me encanta la información que recibo por su libre opinión y libertat con las opiniones que leo de los comentarista, que suelen comentar casi todas las noticias de alzira, grascias por la información y por ser como sois un buen equipo.
Aseguir en esa línea y henorabuena.
Benito - 17/02/2010
Lo bueno que tiene es que es como una mesa camilla donde lo que se dice es conocido por todos. Espero que siga así muchos años más.
eduardo doménech - 17/02/2010
Felicidades a todo el equipo de EL SEIS DOBLE por este éxito que seguro que no será el último.Me ha llamado poderosamente la atención la audiencia del periódico un lunes en la franja de las 10 a las 14 horas.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal