Sábado, 27 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.231 Año: 18 Noticias: 45.909 Fotografías: 108.897 Comentarios de usuarios: 125.589
EL SEIS DOBLE
martes, 29 de noviembre de 2016
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2

 Cartas al director
Vallas y semáforo sin arreglar más de 15 días en la Plaza del Reyno

"Desde la oposición todo se ve y desde el sillón todo está bien"


 

 

No sería necesario hacer este tipo de denuncias si desde el Ayuntamiento de Alzira se contara con políticos implicados en su labor diaria.

Hace un par de fines de semana se produjo un accidente de coche en la Plaza del Reino de la ciudad y a día de hoy aún continuamos con las vallas en el mismo sitio y el semáforo sin arreglar, como se puede observar en las imágenes adjuntas.

Después de consultar las agendas de algunos de los concejales, he podido comprobar que en ninguna de ellas está contemplado la reparación  de este semáforo y considerando que hace casi un par de semanas de esto. Me dirijo a este diario para ver si a alguien se le ocurre tomar cartas en el asunto y llevar a cabo el trabajo por el que se le paga.

Como se puede observar, es un lugar clave para el paso de peatones y no me sorprendería que no se haya arreglado ya  si no es porque hoy mismo se han cambiado las marquesinas del autobús de esa misma zona y a nadie se le ha ocurrido ver en qué estado se encuentra dicha zona.

Lo mismo de siempre, desde la oposición todo se ve y desde el sillón todo está bien.

Little

 

Nota: el autor/a de este correo ha preferido ocultar públicamente su identidad. Como sí se ha identificado ante nuestra redacción y el texto guarda las formas y corrección requeridas, lo publicamos y respetamos su libertad de expresión.

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Lluvia - 29/11/2016
Tranquilo little mañana mismo esta arreglada es que el concejal ha tenido que ir a empujar el coche de pedrito que no le arrancaba y de paso un poco de postureo y el pueblo ya lo arregalra con el seis doble.
Ana - 29/11/2016
El poblema es que toda via no a ido el perito de seguro y eso no se puede tocar asta que valla , lo se yo que conozco al del seguro y me lo a dicho

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal