Sábado, 27 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.231 Año: 18 Noticias: 45.909 Fotografías: 108.897 Comentarios de usuarios: 125.590
EL SEIS DOBLE
lunes, 6 de marzo de 2017
Clic en la foto para ampliar

Isabel Aguilar - Foto: Hayack | El Seis Doble
Ver imágenes de esta noticia
1

 Isabel Aguilar: 'En el presupuesto municipal de 2017 he sentido tristeza al ver la actitud de la oposición'

ECOS DEL PLENO | Presupuesto 2017 (11) | 'Nunca dije de María José Llopis que era una deshonra haber estado en el PP'


 

 

En la última sesión plenaria se trató para su aprobación el "Presupuesto general para el ejercicio 2017".

Por la extensión de este punto vamos a fragmentar las intervenciones de los miembros de la corporación municipal que tomaron parte en el mismo, de manera que tendremos individualizadas las opiniones de los políticos locales y haremos más audible la larga duración del tratamiento de esta cuestión.

Los presupuestos fueron aprobados por los votos favorables del equipo de gobierno y los votos en contra del Partido Popular y Ciudadanos.

En la última entrega publicaremos el punto completo por si alguien quiere seguir de una sola vez el hilo de debate.

 

Isabel Aguilar dijo en su segunda intervención que no aceptaba la enmienda del Partido Popular, no entendiendo cómo este grupo político pide al actual equipo de gobierno que baje el Impuesto sobre Bienes Inmuebles, "es una petición que políticamente no se ajusta a lo que ustedes han hecho en sus años de gobierno", matizó.

Se dirigió a María José Llopis, portavoz de Ciudadanos Alzira, para contestar algunos aspectos de su intervención; entre otros, que nunca dijo de ella que "era una deshonra haber estado en el PP".

Lamentó la intervención de miembros del PP que basaron sus argumentaciones del presupuesto de 2017 sacando a relucir aspectos de la presencia de Alzira en Fitur 2016. Calificó de "preguntas absurdas" las realizadas por los populares en este asunto. "La ciudadanía quiere saber qué trabajo hemos hecho en Fitur y no las preguntas de cierto calibre de la oposición".

Acabó diciendo que las intervenciones en el plenario del presupuesto "me han hecho sentir dos sentimientos, uno de tristeza al ver la actitud de la oposición y otro de satisfacción rotunda por la elaboración y confección del mismo, que no ha desagradado a la oposición, de ahí que solo haya habido una enmienda". 

E6D

 

 

 


 

.-000373
.-000427
.-000435
 .-000189

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad PolíticaPlenos del Ayuntamiento

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Joan V - 06/03/2017
Caramba, qué piel más fina tiene esta chica¡ Habiéndose pasado años criticándolo todo, sin aportar ninguna solución, ahora le molesta que se cuestione el haber ido de turismo a Fitur, con el dinero del,Presupuesto, claro. Por cierto, la única actuación que ha tenido en dos años de mandato. Por no hablar de la recogida de firmas en contra de la tasa de reciclaje, que ahora le parece perfecta.
Es lo que tiene no haber trabajado nunca, entrar en política como medio de vida, y procurar seguir en política para siempre.
Por cierto, habrá aprendido a leer su cuantiosa nómina? Si aun no sabe, que pregunte al Concejal de Hacienda Furio, que ya va por la tabla de multiplicar del dos. Nivel Tripartito
Davies - 07/03/2017
No coment la Sra.Aguilar, credibilidad 0, tiene más titulos que un infante , vice alcaldesa de fiestas y etc etc etc etc jjjjjjjjjjjjj
jose - 08/03/2017
Ahora tienen la piel muy fina para todo, antes todo era criticar y criticar. Solo tenemos que ver como están los negocios de Alzira, y lo que están haciendo en Benito Perez Galdos. Entérense bien tripartito, donde los vehículos no pueden aparcar ni tan siquiera para cargar o descargar, los negocios se mueren. Antes criticaban el trafico en la rotonda de Carrefour ¿y ahora que, han disminuido el trafico o han dado alguna solución? ¿Saben lo que piensa y dicen la gente de podemos y a los que se unen a ellos para mandar? Podemos vende la burra, que todo persona empleada empleado es bueno, y todo lo que sea empresario son tiranos y malos? eso es podemos y otras muchas cosas más que si tuviera la posibilidad de un debate en directo se lo aclararía mucho. Ni todo es tan bueno, ni todo es tan malo, en todos los sitios hay de todo. Hablemos ahora de la presunta ilegalidad que se esta cometiendo en Alzira con el cobro de la Zona Azul. Hay reiteradas Sentencias que han creado Jurisprudencia y sobre todo del Tribunal Supremo que los aparcamientos, se tienen que cobrar por minutos y en modo alguno se puede fijar un mínimo, lo que pueden hacer es subir el precio del minuto. Bien, pues en la zona azul de Alzira, hay un mínimo de 30 céntimos a pagar aunque estés 20 segundos, ello es ilegal ¿Si tanto piensan en la gente el tripartito y son tan legales, ¿porqué consienten que una persona que vaya a comprar el pan tenga que pagar 30 céntimos por dos minutos? Si tanto les gusta la legalidad se la deberían de aplicar donde mandan. Ustedes señores han visto lo deplorable que están los negocios de la Avenida, la Plaza etc, y los locales vacíos, que impulso han dado el tripartito para que las empresas se instalen en Alzira. Si en un matrimonio de dos personas ya hay problemas, ¿creen que un matrimonio de tres puede funcionar?

Déjense de tanto historia y polémicas y piensen en todos los ciudadanos, pero todos, no solo los que creen que les votan, pues todos pagamos impuestos a los que mandan sean quienes sean.
maria - 08/03/2017
Tomando las palabras de esta señorita: "me han hecho sentir dos sentimientos, uno de tristeza al ver la actitud de la oposición (tristeza es lo que tienen los alzireños con Ud., trabaje mas y para eso como dice el refrán "quien madruga Dios le ayuda",algo que Ud. no hace) y otro de satisfacción rotunda por la elaboración y confección del mismo, que no ha desagradado a la oposición, de ahí que solo haya habido una enmienda", (si no recuerdo mal, la oposición solo se hizo una que afectaba al capitulo de ingresos en concreto la recaudación del IBI, que supone el mayor ingreso del presupuesto, por lo que afecta a la totalidad del mismo, parece ser que la Sra. Aguilar no se entera, pero trabajando se aprende). Buenos días

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal