Sábado, 27 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.231 Año: 18 Noticias: 45.909 Fotografías: 108.897 Comentarios de usuarios: 125.590
EL SEIS DOBLE
lunes, 22 de mayo de 2017
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Los padres y madres del colegio La Purísima de Alzira reclamarán hoy libertad de enseñanza

Se van a concentrar, a las 19:00 horas, junto al ayuntamiento. "No podemos dejar que nos mientan más"


 

 

Los padres de la Purísima hemos sido muy prudentes y pacientes siguiendo las instrucciones del alcalde de nuestra ciudad. Tanto a los padres como a los niños personalmente en sus clases, nos prometió su ayuda. Nos dijo que iba a ayudarnos en las alegaciones y ante Conselleria.

Y hoy hemos podido comprobar el resultado de su ayuda. Nos ha ayudado autorizando dos unidades más en Tulell. No solo no nos ha ayudado, sino que nos la ha jugado.

Ni confiamos, ni queremos su ayuda, ni nos callamos más!!

El lunes 22 a las 19:00, con nuestra camisetas blancas, vamos a entregar una carta al alcalde en nombre de los padres y otra de los niños. Las entregaremos a la prensa que nos acompañará. Nos concentramos delante del Ayto. Necesitamos ser muchos, nos tienen que oír y nos tienen que ver.

No podemos dejar que nos mientan más!!!!

Las madres y alumnos de 4 ESO no podemos hacer esto solas, os necesitamos a todos!!! Y todos tarde o temprano vamos a ser afectados!!

Recordad : lunes 22 a las 19:00 de blanco en la plaza del Ayuntamiento!!!

Acompañadnos!!!
 

 

 


 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 


 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Educación y Formación
PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Marta - 22/05/2017
Ara resulta que açò es convertix en una campanya contra l'ajuntament i l'equip de govern..... Pa flipar!!
Maria - 22/05/2017
Pa flipar!!! que lleven una unitat de bachillerat en la Purisima i posen dos en Tulell ¡¡Aixo si es pa flipar!!!
Ciudadan - 22/05/2017
Marta, lo que es "pa flipar" es ver al alcalde títere de Alzira entrando en las clases del colegio La Purísima para contarles a los alumnos una milonga.......
Marta, ya no te acuerdas de la que montó el equipo de gobierno con el traslado de la escuela de adultos?.... Y mira por dónde, ahora es el mejor centro para que los alumnos que optan a la universidad puedan realizar la prueba PAU.
Mira Marta, el blanco debe ser blanco en la oposición y en cuando se gobierna.....
Sabemos que no es lo mismo gobernar que estar en la oposición pero ahora les toca a ellos aguantar el chaparrón.... Si lo que ha ocurrido con este colegio y otros más, lo hubiera hecho el PP no quiero ni pensar la que hubieran montado.... AJO Y AGUA!!!!
Benito - 22/05/2017
No os preocupéis, tened fe, ¡Dios está con vosotros! Pedid y se os dará (pero pedirle a vuestro Dios, no a los hombres).
Amparo - 22/05/2017
Que flaca es la memoria y que peligroso puede llegar a ser el egoismo. Cuando les quitaron la unidad al Instituto J. Mª Parra y que casualidad apareció la propuesta de concesión del Convenio en la Purísima, entonces era correcto en aplicación de la normativa del PP y ahora que se aplica la misma normativa pero dando valor a lo público, que es lo que corresponde con la normativa general, ahora es malo, discriminatorio y no se cuantas cosas más. Un poco de equilibrio y de sentido común creo que sería bueno para todos. Lo de las dos aulas en Tulell es falso y pronto se verá. Es lo mismo que entre 2011/13 se cerró una aula de bachillerarato en el Jaume y otra en el Parra y nadie se rasgó las vestiduras, pero el problema se convierte en una cacicada cuando al cabo del tiempo se conoce que se hizo para mantener el convenio de la Purisima, es decir, de un colegio privado. A que está muy bien esconder la verdad y no reconocerlo. Eso lo hizo el PP en uso de sus facultades de gobierno, pero ahora no pueden estar manipulando a los padres de la Purisima. A una servidora le parece muy bien que los padres protesten para defender lo que creen que les corresponde y eso es hacer uso de la democracia, pero sin engañifas. Gracias.
Otto - 22/05/2017
En este caso a quien mejor se puede pedir es a Gómez. Imaginemos que Pedro Sánchez pide algo a Isabel Aguilar; o que Pablo Iglesia pide algo a Iván Martínez... del mismo modo si Diego Gómez envía un solo mensaje de teléfono o un WhatsApp a Vicent Marzà este nunca quitará la unidad en Alzira como si se ha hecho en Carcaixent gracias al alcalde. Si se quita esta unidad es porque el quiere pues tiene suficiente poder dada la admiración que por el tiene el conseller
repep - 22/05/2017
Que voleu que vos diga... Jo també aniré esta vesprada a manifestar-me a l'ajuntament per exigir la llibertat d'elecció de centre educatiu.

Som uns quants els que anirem amb "pancarta" inclosa, i si algú vol sumar-se esta invitat. El nostre lema que pot llegir-se a la "pancarta" es el següent:

"Per la fi dels concerts que no ens deixen matricular lliurement els nostres fills als centres privats!"
Rusito - 22/05/2017
Vamos a ver, qué mas da qué partido lo ha hecho, que si hace x años hicieron lo mismo pero al revés, lo que importa es que la decisión que se ha tomado no es la correcta y menos de la manera que se está haciendo ( sin avisar, sin declaraciones oficiales y teniendo que entrarnos por los periódicos ) y se está intentando que la gente que haya tomado esta decisión se lo piense dos veces antes de fastidiar a tanta gente sin motivos validos. De un alumno de la Purísima.
Ciudadan - 22/05/2017
La salida del Sr alcalde del ayuntamiento para recibirnos ha sido de traca. No sé porque se reía, aunque también hay que decir que en cuestión de segundos la sonrisa se le ha congelado.
"Diego dimite, el pueblo no te admite"
La h - 22/05/2017
Ciudadan tú has ido ahí a hacer bulto, porque letra no tienes ninguna.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal