Viernes, 26 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.230 Año: 18 Noticias: 45.909 Fotografías: 108.897 Comentarios de usuarios: 125.590
EL SEIS DOBLE
martes, 23 de mayo de 2017
Clic en la foto para ampliar

Foto: Hayack | El Seis Doble
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

 'Usted es el alcalde de todos los alzireños y ahora le necesitamos los padres, madres y alumnado del colegio La Purísima'

Fue una de las peticiones que se reivindicaron en un acto masivo junto al ayuntamiento de Alzira pidiendo "libertad de enseñanza"


 

 .-000079

Los padres y madres del colegio La Purísima de Alzira han llevado a cabo una concentración de protesta, junto al ayuntamiento de Alzira, para reivindicar "libertad de enseñanza" después de que la Conselleria de Educación haya decretado la pérdida del concierto de una de sus unidades de bachillerato.

Llevan todo el mes movilizándose con recogidas de firmas, asistieron a una manifestación en Valencia, reivindicando en redes sociales lo que consideran sus derechos hasta llegar ayer por la tarde a esta muestra de disconformidad pública.

Se quejan de la ayuda recibida desde el Consistorio alzireño, "hemos sido muy prudentes y pacientes siguiendo las instrucciones del alcalde de nuestra ciudad. Tanto a los padres como a los niños, personalmente en sus clases, nos prometió su ayuda. Nos dijo que iba a ayudarnos en las alegaciones y ante Conselleria. Y hoy hemos podido comprobar el resultado de su ayuda. Nos ha ayudado autorizando dos unidades más en Tulell. No solo no nos ha ayudado, sino que nos la ha jugado".

Un número considerable de personas, en su mayoría con camisetas blancas, en las que se reivindicaba "libertad de enseñanza", se concentraron en la Plaça del Carbó, junto a las puertas del ayuntamiento de Alzira. Se leyeron públicamente unas cartas en nombre de los padres y de los niños, misivas que entregaron con posterioridad al alcalde. 

E6D
  

Una de las cartas

Estimat Senyor Alcalde. Fa escassament un mes que, per premsa, ens assabentàrem que al col•legi on va la meua filla que cursa 4t d’ESO ens llevaren el concert d’una unitat, la qual cosa vol dir que 34 de 68 alumnes que actualment cursen aquest curs no podran accedir a 1r de Batxillerat tal centre de manera concertada.

Votaren les alarmes al col·le entre els pares, i com no a casa.

Com podia passar això?

El conseller Marzà ens va explicar que a Alzira hi havia suficient oferta pública i, per tant, no feia falta concertar aules. Però fa uns dies ha eixit en premsa que van a crear dues aules més a l’IES Tulell per poder assumir les places de centres com el de La Purísima que no van a ser concertades.

No ho puc creure. Van a crear aules noves i tancar les que ja tenim en marxa? És un atac directe a l’escola concertada?

No estan pensant en els xiquets: els primers perjudicats. Van a separar a un grup d’alumnes que es coneix des dels 3 anys i que volien estar junts fins els 18.Es coneixen i es recolzen amb els seus defectes i virtuts, que estan units i que, a hores d’ara, no saben si es poden quedar o si s’han d’anar a un altre centre on no coneixen ni l’alumnat,ni el professorat i no saben com van a acoblar-ho.

Quin centre han de demanar? Tenen preferència els alumnes de dins del centre? Aleshores, si al seu no caben, on es podran matricular? Als llocs excedents que sobren en altres centres? Podran estar tots junts?

La meua filla em fa unes preguntes que jo no sé contestar. No pare de dir-li:“no et preocupes, tot se solucionarà!”. Però la veritat és que tot són incògnites que em generen angoixa i no puc resoldre. Estic en mans de l’administració i el futur de la meua filla i dels 33 alumnes excedents de La Purísima també.

Crec que les coses no s’han fet be i estan pagant-ho els xiquets, que en compte d’estar concentrats en acabar els exàmens finals, estan pendents de les notícies que van a influir en el seu futur immediat d’estudi.

Qui ens pot ajudar? Hem d’assumir i acabar tot allò que els polítics canvien? Apel·lem a la cordura i al lloc que ocupa. Vosté és l’alcalde de tots els alzirenys i ara el necessitem els pares, les mares i l’alumnat del col·legi La Purísima ja que les coses no han estat ben fetes i d’alguna manera caldria solucionar-ho.

No han de ser els estudiants qui pague aquests canvis polítics que els afecten separant els alumnes dels seus companys, del seu centre i de la casa on han passat tota la seua vida estudiant.

Demanem recapacitació.

Agraïda que tinga a bé llegir aquesta carta i prenga tots els mitjans al seu abast per a ajudar-nos amb el nostre problema.

Atentament. Una mare d’alumna de 4t d’ESO de La Purísima.

 

Otra de las cartas

A estas alturas, y después de pasar por la angustia, la súplica, la incertidumbre y la rabia, nos dirigimos a Usted desde la resignación de unas madres que han visto como se agotaba la vía administrativa sin que usted moviera un dedo a pesar de decir y hacer creer lo contrario, por donde quiera que fuera. Podrá decirlo a quien quiera escucharle, y muchos le creerán, pero no podrá decirlo a estas madres que han vivido en primera persona y con usted al lado, el problema de la supresión del concierto en  1 Bachiller de La Purísima por la existencia de aulas vacías en otros centros.

 Al igual que usted ha contado que nos ha ayudado, nostras hemos de contar nos ha perjudicado.

Hemos de contar a todos, que  seis madres en representación de sesenta y ocho niños que van a ser desahuciados de forma inminente de su colegio por cuestiones políticas que ni siquiera entienden, fuimos a pedir ayuda a nuestro Alcalde, al alcalde de nuestra ciudad.  Esa ayuda la pedíamos no únicamente como madres, sino avaladas por una gran parte de sus vecinos, concretamente de más 9.000 vecinos. De hecho durante nuestra reunión, usted tuvo ocasión de ver que esos 9.000 vecinos estuvieron en la reunión con nosotras, ya que sobre la mesa estaban en todo momento sus 9.000 nombres y firmas.

Nos atendió durante más de una hora hablándonos de gasto público, de criterios objetivos y arbitrarios, de personal de colegio públicos que despidieron en etapas políticas anteriores, de aulas vacías y ratios……, manipuladas por cierto…. Alguna de nosotras le decía una y otra vez que no nos entendía, que no le hablábamos de eso. Que éramos madres, que nuestros hijos ni entienden de criterios, ni de presupuestos, ni de aulas vacías ni llenas. Nuestros hijos entienden de amigos, de profesores, de su colegio y de su familia, de asignaturas y notas, y hasta de instagram o twitter, pero no de lo que usted les habla. Pero también entienden, y mucho, de la verdad y la mentira, del engaño y el desengaño y por supuesto de “la palabra dada”. Hemos intentado que fueran niños ajenos a los problemas de los políticos, que crecieran en una escuela que infunde valores como la paz, solidaridad, empatía, amor, la honradez y la sinceridad, como muchas otras. Que crecieran en ese mundo  hasta que tuvieran la edad y los criterios necesarias para poder decidir en las urnas quienes querían que gobernase. No hemos hecho más que otros padres y profesores de cualquier colegio público, privado o concertado que  se esfuerzan en que sus hijos y alumnos tengan las mejores bases para afrontar la vida real y de adulto.

Un día, en medio de toda nuestra problemática, usted se presentó en clase de nuestros hijos a decirles que ellos debían dedicarse a estudiar, que usted les iba a ayudar. Ellos vinieron a casa confiados en que no se iban a ir de su colegio porque, decían: “el alcalde nos va ayudar”. Hasta nosotras creímos que sería así. Pasan los días y todos estamos a la espera de que su ayuda se haga efectiva; estemos tranquilos, no nos manifestemos que entorpeceremos su negociación, no los enfademos que están gestionándolo…….

Hasta que el sábado  sale la resolución y todos, hijos y padres empezamos a comprender. En este preciso momento, es cuando nuestros hijos empezaron a entender que no se puede confiar ni en la política, ni en muchos políticos, ni mucho menos en sus palabras. Empezaron a comprender que la ayuda ofrecida, eran solo palabras vacías. No olvide, que les hemos enseñado a que no les afecten los problemas de los mayores, pero eso no significa que vivan en la ignorancia. Y a no vivir en la ignorancia es a lo único que usted nos ha ayudado, y eso se lo vamos a agradecer, sin tener edad de votar, usted en su clase les dió una lección que jamás olvidarán; la de no confiar nunca en su palabra.

  No saben si votarán o no dentro de dos años, y menos a quién votarán, en lo único que no dudan es a quien no votarán.

A las madres en su reunión, nos dijo textualmente “ que no podía pedir un favor político”. Como que no puede pedir un favor político? Claro que puede!! Lo que no puede pedir es un favor personal, pero pedir por su pueblo, por sus vecinos, por 9.000 firmas pidiendo su colaboración y ayuda , por supuesto que podía, es más DEBÍA.

Al final todo acaba saliendo, y nosotras a punto de acabar la reunión pudimos conocer el verdadero motivo por el que decidió no ayudarnos. Al final nosotras pudimos oir y tenemos la obligación de contar, como usted dijo : DEBEIS DE ENTENDER QUE YO NO PUEDO IR CONTRA MI PARTIDO !!!!!

Ya no podemos hablar más, no hay más que decir. Su partido está y estará siempre, por encima de su pueblo y de su clamor.

Esto Sr. Diego Gómez, no es ser alcalde de Alzira y los alzireños.  Esto es ser, con todos mis respetos, un buen afiliado y adoctrinado de su partido.

QUE GRANDE LE QUEDA ESTE PUESTO SR. ALCALDE    !!!!!!!!
Seis madres de alumnos de 4 ESO del Colegio La Purísima.
 

 

.-000100
.-000306
.-000473
.-000466



El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Educación y Formación
PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Alzireño - 22/05/2017
Un alcalde que no escucha a su pueblo. Un gobierno municipal que no procura por sus menores. Un partido demagógico que destroza lo que funciona bien.
Eso es lo que tenemos hoy en día en Alzira.
No comprendo por qué suprimen el bachillerato concertado si los alumnos alzireños lo solicitan, sus resultados escolares son los mejores de esta ciudad y encima, resulta más económico para las arcas comunitarias que el público.
Diego, te has vuelto a equivocar. Con lo fácil que sería escuchar, dialogar y procurar por este pueblo ...
Pepe - 22/05/2017
"Se les infunden valores como la paz, solidaridad, empatía, amor, la honradez y la sinceridad"... En los centros públicos no se les infunden estos valores, claro. Usted no quiere escuchar como muchos alumnos dejaron de ir a sus centros públicos porque sus amigos del PP (a esos que "amenaza" con que los votarán dentro de dos años) cerraban clases de la pública para destinarlos a la concertada. Y esos alumnos, además de verse desplazados vieron incrementados sus gastos con uniformes que antes no llevaban, etc.
Todos los que hemos ido a la pública, con 14-15 años hemos ido al instituto y hemos conocido a compañeros de otras localidades y abrimos miras. Ábralas usted también y salga de la burbuja pronto que después el golpe con la realidad puede ser peor. Y como leí el otro día: que hagan todos la misma carrera para seguir juntos hasta los 25.
Diego - 23/05/2017
Pobres jovenes, si esperan que les hagan caso los nuevos gobernantes de este ayuntamiento lo tienen claro, a estos personajes solo les importa cobrar buenos sueldos a final de mes.
Bernardo - 23/05/2017
No os extrañeis es lo que suelen hacer los perroflautas prometer cosas que no van a cumplir, ofrecer ayuda que nunca dan y claramente esperar que luego les de su apoyo la gente jajajaja pues entre eso y lo del trafico en el centro ahora mismo me jugaria una paella q si sacas mas de 3 botos en las proximas elecciones la verdad no dais una q verguenza de gobierno aber si empezais a mirar ya x el pueblo
Pere Peres - 23/05/2017
Fa un parell d'anys una d'aquestes mamàs de camisa blanca es tirava les mans al cap perqué jo consentia que els meus fills s'ajuntaren amb "la chusma" en un col·legi públic del barri. Obviament em vaig estalviar de preguntar-li que considerava ella per xurma. Ara quan veig aquestes fotos em recorde d'allò de Sant Martín.
Salutacions.
JUAN - 23/05/2017
Señor Alcalde, tiene que escuchar más a las mamás que llevan a sus niños y niñas a los colegios privados y subvencionarlos con el dinero público, porque el dinero de los impuesto de todos los ciudadanos ha de ser primero para sostener el negocio de las empresas privadas de la enseñanza donde además se enseña de manera subliminal con los valores sabios y verdaderos del Partido Popular. Donde se contrata a los maestros a dedo sin necesidad de tener que superar unas oposiciones que garanticen su profesionalidad y su independencia ideológica como ocurre en la escuela pública. Y porque además los colegios privados concertados tienen la ventaja de no tener que sufrir a esos niños molestos rumanos, gitanitos, negritos y de familias de clase baja que tanto pueden distorsionar una enseñanza como Dios manda, y que para esos ya está la escuela pública.
Y por descontado tiene que escuchar más a esos papás y mamás del Colegio de la Purísima Concepción, porque de lo contrario no le van a volver a votar nunca jamás, y les va a obligar a votar a los de A. Rus, R. Blasco, C. Fábra, Bárcenas, I. González, Granados, etc. etc. etc. etc. etc...
Leo - 23/05/2017
Tu dirección de correo electrónico es incorrecta.
Joan V - 23/05/2017
El Tripartito, especialistas en crear conflictos donde no los hay. Y en suprimir aquello que funciona bien, pero que escapa a su control. El Hospital, el Colegio la Purísima, y cualquier otra cosa que se pueda cambiar para empeorar.
Mucha banderita, nula gestión y mes mal que una pedregà
Alzireny - 23/05/2017
Bon dia;

Sols dir que NO tots els pares que duguem els nostres fills a la Purissima pensem que l´actual alcalde ens ha enganyat, (és més pense que és bona persona i ha fet tot el que estava a les seves mans). A més crec, desde la meva humil opinió, que la reacció de un sector de pares i mares a la supressió de UNA unitat del Batxiller és exagerada i ens está perjudicant més que ajudant, degut a que s´està polititzant en excés aquesta tema. Ni m´agrada que s´utilitzen als xiquets de les públiques per a les manifestacions contra la llei Wert, ni m´agrada que s´utilitzen als xiquets de les concertades per anar en contra de Diego.

Formalment s´ha fet el possible per a revertir aquesta supressió, no ha pogut ser, pués que el centre comence a donar fórmules als pares per a vore com es pot incluir eixa tercera unitat entre tots, sense tindre que llevar-la. i així poder donar un poc de certidumbre als pares que es puguen vore afectats.

Benito - 23/05/2017
¿Pero qué es este circo? Como dice la canción de El último de la fila, "Dónde estabas entonces cuando tanto te necesité"... ¿dónde estaba esta gente cuando la educación pública sufría recortes inmisericordemente? Ni siquiera los peperos, que está ahí como pasmarotes, estaban en aquellos momentos.
"Van a separar a un grup d’alumnes que es coneix des dels 3 anys i que volien estar junts fins els 18".
Esto sí que es para llorar y no la muerte de la madre de Bambi. ¡Cuánta ternura! Porque claro, es lo que los niños decían todos los días: "queremos estar juntos". Si dice eso de 'hasta que la muerte los separe' hasta me saldría una lagrimita. Ni la canción esa de 'Amo a Laura' me parece tan cursi. Si os quejáseis de falta de medios podría entenderlo, pero por esto...

Y la segunda carta, un chantaje político puro y duro al más fiel estilo Chicago años 20.
"No saben si votarán o no dentro de dos años, y menos a quién votarán, en lo único que no dudan es a quien no votarán".
Una frase que no hace falta comentar, por si sola ya lo dice todo. ¡Menuda tropa de misa de once!

En fin... quod natura non dat Salmantica non praestat
Y todo ello aderezado con la presencia de los políticos del PP, ¡qué ejemplo para los niños!
remigio - 23/05/2017
La libertad es lo más grande que hay, por eso los políticos de cualquier signo no cejan en intentar cortarla, controlarla, pastorearnos; no descendemos de los simios, no, qué va, descendemos de la oveja. ¡Cómo les fastidia a todos los cantamañanas de la política la libertad!. Hay que meter las narices en todo, controlarlo todo y si es posible , demonizar al que no piensa como un borrego.
Asmodeo - 23/05/2017
Tots estos què clamen per la "llibertat", com si no la tingueren, això sí, llibertat amb els diners dels demés, i que comemtari rere comentari, no deixen de pegar-li patades al diccionari...... anàven a col·legis concertats?? Doncs tampoc els han ensenyat tant bé com presumeixen??? Valors??? Mentir és pecat i èticament reprobable; qualitat en la concertada??? amb errades ortogràfiques com camions de grans......
Els diners públics per millorar l'ensenyament públic. Qui vullga un centre privat és molt lliure. Amb els seus diners que faça el que considere.
maléfica - 23/05/2017
No ens equivoquem, cavallers.... Diego Gómez no és l'alcalde de tots els alzirenys. És l'alcalde dels alzirenys i alzirenyes d'esquerres que l'hem votat. Per a ser el mateix alcalde de tots els alzirenys ens haverem quedat amb l'anterior govern Ppero. És l'alcalde de la gent que lluita per l'escola pública i la universalitat. No ens equivoquem, és l'alcalde dels seus votants, i com a votant seua d'esquerres està fent el que espere d'ell. Les mares i pares de l'escola concertada, han de saber en primer lloc el que significa "CONCERT", i després reivindicar. Si volen que'ls seus fills i filles vagen a una escola privada que la paguen. Peró clar,,,és molt més "pijo" anar a escoles concertades, i que les paguem entre tots els ciutadans. Algo típic en Alzira...." bufar en caldo gelat", o per a que m'entenguen els Pperillos, en castellano..." querer y no poder".
Malèfica - 23/05/2017
Has pinchado varias veces el botón "Enviar" y el sistema te considera spam.
anarco - 23/05/2017
Asmodeo estais acabados, con vuestros fanatismos ridiculos, mentiras, incompetencias y simpatias con el pueblo.Tenemos por un lado, el alcalde titere que no sabe si va pa lante o patras dirigido por todos menos por el ,mienbros que dicen ser del sector mas izquierdista del psoe que se rien de todos nosotros y luego se les ve en xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx que la gran mayoria de ciudadanos no podemos permitir el ir,xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxs, riendose de nosotros y la guinda para terminar el ateo iconoclasta y congelado mentalmente en 1936 con sus banderitas republicanas llevandolas al lavador de la alquerieta a intentar quitar xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx, quedan menos de dos años, que seran mas largos que un dia sin pan.
d'alzira i plore - 23/05/2017
El que quiera enseñanza privada que se la pague al 100% y si no a la pública, es muy bonito ahora recoger firmas y que todos les apoyemos pero despues las madres nos miran por encima del hombro a los de la pública cuando yo les estoy pagando a sus hijos con mi dinero. La concertada es un quiero y no puedo, que os quede claro.
afortunado - 23/05/2017
los padres que canbieis a vuestros hijos al tulell notareis la diferencia de nivel , q es abrumadoramente muy superior al de la purisima, en el tulell el aprovado te lo ganas , no te lo regalan como en la purisima,¿ ademas que tiene de malo ir a un instituto publico?. Yo llevo a mi hija a un colegio publico y tiene un nivel que nunca pense que se podria tener y tiene 5 años
remigio - 23/05/2017
Todos los extremos son malos y todas las intolerancias también, vengan de los corruptos peperos o de los odiantes extremistas de izquierda, que por cierto no se privan de ningún privilegio.Libertad, libertad y libertad, que les fastidia más que un nublado.Si hay que compensar alguna cosilla con algún recargo, pues se puede analizar, pero sin suprimir ni posibilidades ni derechos a nadie.Los impuestos los pagamos todos y a lo mejor, porque me da la real gana, quiero que mi parte vaya a la escuela concertada¿ algún problema?algunos eligen otra opción, pues muy bien, yo quiero libertad para elegir con mis impuestos, que son bastantes, lo que me apetece y me parece mejor, no tengo porqué pagar en lo que le apetezca al político de turno¿no te parece? sea peperomanolarga o cuentochineropseudo izquiedoso...ya puestos en un país así, no solo los politicuchos van a tener derecho a hacer lo que les salga de ahí, yo también quiero, y encima sin haberles votado y además gobernando solo para los suyos.
Sr B. - 23/05/2017
La premissa de l'educació és la compressió i el diàleg, coses que en aquest cas han fallat. La decisió, encara que correcta, es comunica amb improvisació i massa tarda, pensant que amb l'estiu les aigües tornaran al seu llit.
No obstant això cal entendre tres coses importants en esta història. Primer: Els centres concertats són entitats privades amb ànim de lucre. El concert naix (i durant molts anys s'afavoreix) davant la falta d'unitats públiques. Com va dir el Sr. Camps les passades dates en la seua compareixença davant la comissió que investiga el forat de 1000 milions de € en CIEGSA, durant el seu mandat es van crear 400 col·legis i instituts; bé doncs ha arribat el moment d'ocupar-los i de no pagar per dues coses al mateix temps. Segon: Que el concert és més barat que la gestió pública, no s'ho creu ni el que ho diu, tret que es facen "mordidas" de 1000 milions de € o que la gestió pública caigui en mans de pocavergonyes i incompetents amics/familiars de polítics. Tercer: Que el partit popular agafe esta bandera, és almenys indignant. Amb CIEGSA; la supressió de desenes d'unitats públiques; factures en els calaixos de menjadors de tots els centres públics i una mitjana de retard en el pagament d'un any, arruïnant a famílies i empreses; amb 4/5 programes educatius funcionant al mateix temps; amb l'IES Rei en Jaume, IES Josep Mª Parra, CEIP Blasco Ibañez, ..., etc. pendents des de fa moltíssims anys d'una reforma urgent; i un llarg etcètera, el primer que devia de fer és acte de constricció, més si el suport va per a un col·legi privat religiós.
Joan V - 23/05/2017
No veo ningún comentario de los partidarios de mantener los Conciertos criticando la escuela pública. Muchísimo menos contra los padres que prefieren esa educación para sus hijos. Ni lo veo ni lo veré. Y me parecería totalmente fuera de lugar, en primer lugar porque la escuela publica, como la concertada, tiene en general excelentes maestros y profesores. Y, en segundo lugar, porque cada uno puede pensar y elegir lo que quiera.
Sin embargo, los comentarios de los que están en contra de los Conciertos, salvo excepciones, están llenos de descalificaciones contra estos Colegios y contra los padres que llevan allí a sus hijos.
Bueno. Es lo que hay. Mucha ideología de los autollamados "progresistas", mucha rabia, mucho miedo a la libertad, y pocas entendederas. Y es lo que se fomenta desde el poder. Sea municipal, autonómico o estatal, si llegaran a mandar los financiados por Maduro y sus escuderos
Y ya está bien de la mentira de el que quiera educación privada, que la pague. Los padres que llevan a sus hijos a la concertada pagan los mismos impuestos que los que los llevan a la pública, y tienen el mismo derecho a tener una plaza escolar, que ademas cuesta menos al contribuyente que una plaza pública.
Lo de que el Alcalde no es el Alcalde de todos, siendo en este caso verdad, me produce vergüenza ajena.
ciutadana - 23/05/2017
Estic llegint la noticia i els comentaris i clarament es vergonyos primer q la culpa es diga q la te l alcalde.
Pense, q ell ha fet la funcio q ha de fer com alcalde de tots i totes.
Pero els pares i mares no volen vore clarament la situacio.
El batxiller, es una ensenyança no obligatoria, al igual q l etapa d infanti. Ha baixat clarament l natalitat, per tant les aules q han d desapareixen son les concertades.
Places hi ha d sobra en el public, pq Alzira es zona unica, aixi el q vullga continuar en aquests centres, em sembla respetable, pero no en els meus diners, q cadascu es pague eixe tipus d ensenyança.
Clarament, aixo si q es una vertadera llibertat d eleccio.
Dos reflexiones - 23/05/2017
Hola. Lo primero que quería comentar es que no se le esta culpando al alcalde de que quite conciertos, SE LE ESTÁ ACUSANDO DE MENTIR EN LA CARA A LA GENTE DE ESTE COLEGIO, y eso nadie lo podrá negar. Por otro lado decir que en otros municipios el gobierno local a apoyado a sus colegios concertados y se revertido la decisión, por lo que el alcalde marioneta podría haber hecho mucho más.

Por otro lado estoy (por 1 vez) de acuerdo con Joan V. La gente de la pública está descalificando a niños, colegios y docentes de los concertados (es por envidia y lo saben....) cuando lo único que piden es libertad de decisión, ya que pagan como todos y el resto lo ponen de sus bolsillos.

La gente que se cree liberal y obligan a los demás a ser como ellos no dejan de ser caciques, sargentos xusqueros o como quieran llamarlos. Van de progres i realmente son totalmente dictadores, y eso va por nuestra marioneta favorita DIEGO GOMEZ. Ale, ahora que ya tienes enfadada a la Purisima, vamos a por los de las terrazas de la plaza, comerciantes ..... A DISFRUTAR DE LO VOTADO.....
Marieta - 23/05/2017
Como usuaria tanto de concertada como de publica, lo siento mucho pero me quedo con la concertada aunque no por ello detesto la publica, hablo desde mi experiencia. No entiendo como unos gobernantes dan la espalda a sus vecinos, eso seria de primero de "política" más aun cuando todos sabemos que el alcalde y Marzá tienen relación por escola valenciana. Algo que me llama la atención es que el concejal de educación ni esta ni se le espera, mientras su mujer sigue dando lecciones en redes sociales como si fuese ella la responsable de educacion. De pena, este ripartito es un caos.
Expsoe - 23/05/2017
Si a mi me parece muy bien que exista la escuela privada concertada o no.
Lo que no me parece tan bien es que se sufrague con dinero público. Quien la quiera que la pague. La gente con más recursos que hace uso del bachillerato concertado, pues que lo pague que para eso tienen más. Así colaboramos en la redistribución de las rentas.
No se trata de una cuestión de derecho a la educación sino que se trata de una cuestión eminentemente económica.
El Bachillerato es una enseñanza post-obligatoria, y por ello la ley ya dice que no tiene razón de ser sufragarla con dinero público.
Aquellos que no tienen hijos se ven obligados a pagar una educación básica pública o concertada. Se les descuenta de las nóminas o se les cobra a base de impuestos. Y me parece bien. Ahora, que una educación post-obligatoria se pague con dinero público, pues no.
Queremos que sea gratuita, pues a la escuela pública que para eso está.
Para los niveles básicos que garantiza la constitución, recordemos que el artículo 27 dice en uno de sus apartados que la enseñanza básica será obligatoria y gratuita. Pero el bachillerato, la universidad, otros estudios cada cual que se los pague y a todos nos irá mejor.
También dice que los poderes públicos garantizaran el derecho que asiste a los padres para que sus hijos reciban una educación religiosa y moral que este de acuerdo con sus convicciones. Para eso se da religión en las escuelas públicas. No hay pues escusa para mantener conciertos extralegales en una época de crisis profunda para las clases trabajadoras.
Jose - 23/05/2017
Expsoe totalmente de acuerdo. Quien quiera bachillerato que se lo pague de su bolsillo. PERO TODOS!!!!!! De mi bolsillo también salen los impuestos que pago para que exista el bachiller en la escuela publica. La cuestión eminentemente económica no me vale como excusa ya que en términos económicos no se duplica ningún gasto si yo decido llevar a mis hijos a la concertada y por otra parte se me da la libertad de poder elegir que es muy diferente a obligar. Se tiene en cuenta lo que las personas prefieren o se trata de obligar? Aquí la única cuestión es eminentemente política para los radicales de compromis contra la escuela católica. Cuantas aulas concertadas en regimen de cooperativa se han eliminado?
Marieta todos sabemos muy bien quienes son los de la escola valenciana y a donde quieren llevarnos. El "concejal" de educación tu misma lo has dicho ni esta ni se le espera. xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx. Pepe Grau no sirve ni para sacarse las manos de los bolsillos.
alziro - 23/05/2017
"Amb els seus diners que faça el que considere." Molt bé Asmodeo, ya vas entrant en raó. A vore si ho apliques.
Esportista - 23/05/2017
Com han dit els del PP en aquestos casos i durant molts anys...
"Yo estoy de parte de la mayoría silenciosa"
Amparo - 23/05/2017
Sr. o Srª Dos reflexiones, Ud. y algunas de las madres minten de forma descarada y premeditada. Desde el principio el Sr. Alcalde les escuchó, dialogó con las madres y con la dirección del centro y se ofreció a ayudarles en las alegaciones y ante la Consellería y todo eso lo ha cumplido. Así lo reconoce la dirección del centro en su nota informativa. Cosa diferente es lo que dicen las madres. El Sr. Alcalde estuvo dos o tres veces en la Consellería y más de 20 horas de conversaciones telefónicas con los dos directores generales y con el Conseller. Cuando se publica en el periódico que se van a poner en marcha dos aulas en Tulell, al Sr. Alcalde le pilla completamente por sorpresa e inmediatamente se pone en contacto con los directores generales y en una entrevista muy dura consigue que eso se aclare y que había sido una filtración equivocada y que al final solo ha quedado la provisionalidad de una aula por si hiciera falta. Todo eso lo saben las madres que dirigen este movimiento y por lo tanto, nadie en su sano juicio puede decir que el Sr. Alcalde les ha mentido, porque núnca dijo que lo iba a solucionar, si no que les iba a ayudar y eso ha hecho. Otra cosa es como algunas madres le han dicho que presionara a su partido para hacer un arreglo y a eso el Sr. Alcalde les dijo que eso no lo iba a hacer, porque ahora esas cosas no se hacen, tal como si ha hecho el PP ayudando a los colegios concertados y perjudicando y cerrando aulas en lo público para mantener las concertadas y eso también ha ocurrido en Alzira y concretamente en la Purisima. La pregunta que Uds. deben hacerse es porqué en Carcagente al final se ha cerrado una aula y no ha pasado nada, ni se ha armado el follón organizado en Alzira. Una servidora lo tiene claro, pero eso es otro debate. Gracias por sus comentarios, pero un poco de rigor y de serenidad para tratar temas delicados como estos, nos vendría bien a todos.
JJaf - 23/05/2017
Quisiera expresar mi opinión sobre algunos comentarios aquí aparecidos. En primer lugar, hay quien dice que solo insultan los que critican a la concertada, yo creo que el ver como una tragedia el ir a un colegio publico es un menosprecio a los usuarios de esta última. También quisiera, si es posible, que diferencia hay entre los valores que se inculcan en una escuela pública y en una concertada. En cuanto a que no se duplican gastos, si yo tengo una infraestructura para atender, por ejemplo, a 10 alumnos con un coste de digamos 1000 solo atiendo a 5 y a los otros cinco les pago la plaza en otro lugar, tendré el mismo gasto de 1000 más lo que cuesten las cinco plazas o no? Y por último cuando se dice que las plazas de la concertada son mucho más baratas, me gustaría, para poder comparar, los gastos de un colegio privado frente a los de uno publico de similares características. No e vale con coger los gastos globales y dividirlo por el numero de alumnos.
Valencia - 23/05/2017
Es molt de sentit comu lo que esta pasant si hia que detallar primer els concertats que tienen el concert per ajudar als publics
Pero al baixar la natalitat sobren plaçes i no van a tancar escoles publiques que per cert ja están molt retallades i per aixo no te ningún sentit continuar financiant les concertades
Ningún xiquet/ta es va quedar sense plaça hian Alzira moltes escoles publiques amb una cualitat exelent eixi que no es ningún
Drama
viejo - 23/05/2017
Por principio soy partidario de la coexistencia de la escuela pública, concertada y privada, ya que creo que la competencia justa y en libertad mejora la calidad de la enseñanza. Dicho esto, creo que deberían aumentar los requisitos acadámicos y de formación del profesorado y que fueran los mismos para poder ejercer la docencias en cualquiera de los diversos tipos de enseñanza .
Conozco un caso que es de libro:
"Una joven que siempre fué una mal estudiante con un expediente académico con más suspensos que aprobados, que tras largos años y alguna repetición consiguió acabar el bachillerato. Tras varios intentos pudo aprobar el selectivo con una nota inferior al 90% de los que se presentaron. Con esa nota en Septiembre,no podía matricularse en ninguna facultad y lo hizo en una Universidad Católica.
Como tocada por la gracia divina, pudo acabar sus estudios de magisterio en pocos años; un año después estar enseñando en un aula de concertada y al año siguiente en una privada"
En cualquier otro país que no sea España, un alumno pasa por varios filtros independientes (reválidas)a lo largo de sus estudios. En cualquier país civilizado los docentes tienern que dempostrar ante un órgano independiente sus conocimientos. Posiblemente este sea uno de los motivos por los que en el tema de la enseñanza estemos a la cola de Europa.
Dicho todo lo anterior, me parece una injusticia que el aula que se ha cerrado, sea la del colegio que mejores notas sacan en las PAU. Lo que me reafirma en la creencia de que para estos tipos primero son sus principios y en segundo lugar la calidad de la enseñanza.
saludos.
Fran - 23/05/2017
Tu dirección e-mail es incorrecta.
Otto - 24/05/2017
El problema de fondo es la polar contraposición de la sociedad, mejor dicho de las sociedades en que vivimos: una sociedad que vive en el País Valencià, monolingüe, laicista, separatista y otra sociedad que vive en la Comunitat Valenciana, monolingüe, laica, no nacionalista periférica y, tal vez, nacionalista decimonónica. La convivencia es absolutamente imposible y únicamente la aritmética electoral permite decidir a unos en contra de los otros o a otros en contra de los unos. Lo cierto es: 1) que no conozco ningún profesor de la concertada que lleve a sus hijos a la pública, pero si que conozco profesores, miembros de equipos directivos de la pública y privilegiados ediles de izquierdas que llevan a su hijos a la concertadas sin encontrar en ello ninguna contradicción. 2) Es prácticamente imposible a una persona conservadora o liberal dirigir un centro público o presidir un AMPA pues la escuela pública, laica y en valencià excluye sistemáticamente a quienes no piensan como ellos (y ellas) y ridiculiza a autónomos, empresarios, votantes del PP, aficionados del Real Madrid, respetuosos con el hecho religioso, creyentes de diferentes confesiones...
luci - 24/05/2017
Tu dirección e-mail es incorrecta.
remigio - 24/05/2017
Efectivamente.Los políticos son así, envenenan y soliviantan a las personas mientras ellos llevan a sus hijos donde quieren.Al menos los politiqueros de la derecha prepotente de toda la vida son coherentes pero los politiquines de la izquierda falsa y demagoga¿adónde llevan a sus hijos,cándidos e ingenuos lectores? y mientras tanto los ciudadanos a tirarse de los pelos mientras ellos se juntan a pegarse la gran vidorra a costa de los impuestos de todos.
alziro - 24/05/2017
Mientras se pueda pasar de curso con dos suspensos, más del 90% de alumnos aprueben las PAU y los mediocres se rasguen las vestiduras cuando se propone subir la nota de corte para entrar en la universidad, este país no dejará de ser así, mediocre. Las universidades no son más que fábricas de desempleados que lo único que consiguen es retrasar la edad de afiliación a la SS y los años de cotización. No sorprende pues, que los miembros de la alta política (TOD@S miembros de una oligarquía caciquil y acomodada) mantengan este sistema educativo.
JJaf - 24/05/2017
Otto, la escuela publica en España no es laica es aconfesional, ojala lo fuera y en la que quedan excluidos todos los que dices, no se, pero a mi nunca me han pedido la filiación pólitica o deportiva o la confesión que profeso, cosa que si se hace en la concertada católica.
Dos reflexiones - 24/05/2017
Buenos días. Señora Amparo. La que miente descaradamente es usted. Su primera gran mentira es el no revelar su verdadera identidad y dedicarse a defender al equipo de gobierno ( al que todos sabemos que pertenece). La segunda mentira es acusar a las madres de este colegio de mentir (cree el ladrón que todos son de su condición) ya que estas se lo dijeron a la cara y delante de las cámaras de Ribera Tv y este personaje solo supo que sonreir (no se que le hacía gracia), decir que no podía contestar y lo peor de todo, decirles que no podía oponerse a su partido. Totalmente ridículo.
¿Qué el alcalde fue a reuniones? Claro, pero para que le dieran las plazas que necesitaba para recolocar a estos alumnos, no para pelear por su colegio. Tanto el alcalde como Amparo nos toman por tontos.
La h - 24/05/2017
Este dos reflexiones (que no sé qué reflexiona), no tiene vergüenza pidiendo la identificación de Amparo. Haz lo que yo diga, pero no lo que yo haga. Y dice que lo toman por tonto, ¡si le parece le damos una medalla al ingenio! Todo mentira su comentario. Sigue reflexionando a ver si llegas a la idea.
Dos reflexiones - 24/05/2017
Hola de nuevo. A ver, la h, cualquiera de los que leemos esta pagina a diario sabemos porqué digo lo de Amparo y sabemos que sabe defenderse y argumentar solita. En este entierro nadie te ha dado vela. Por otro lado, ya que no sabes ni debatir sobre la noticia que tienes que meterte con alguien creo que todos agradeceríamos que te quedaras como tu letra....MUDA.
La h - 24/05/2017
Aquí el único que puede decidir quién comenta y quién no es el administrador, así que mientras sea así diré lo que quiera y lo que me apetezca. Tú no hablas en nombre de nadie, ni tienes que decir quién puede y quién no puede comentar. Perdón, como decirlo puedes, otra cosa es que te hagan caso o se rían de ti por decirlo (como hago yo). Venga filósofo, continúa con tu reflexión a ver si descubres el origen de tu estupidez.
Joan V - 24/05/2017
El TSJCV suspende de manera cautelar el decreto de la Conselleria sobre plurilingüismo, porque podría afectar la igualdad de los estudiantes en materia de idiomas.
Otro zascan a la política sectaria del Consell
viejo - 24/05/2017
Otto, solo los de mentes simples y poco habituadas a reflexionar se atreven a crear estereotipos, para poder clasificar a sus semejantes, La sociedad actual y la ciudadanía, en su inmensa mayoría es plural y tan solo cuatro fundamentalistas van por ahí comulgando con las ruedas de molino de la intransigencia y de las verdades absolutas. Cuatro descerebrados que aceptan como autos de fe, las verdades de su partido o su religión, y que desean imponer al resto de los ciudadanos.
En otras palabras, se puede ser bilíngüe, agnóstico, llevar a sus hijos al colegio que le parezca mejor para ellos, ser del Valencia, sentirse español y usar las banderas para limpiarse las posaderas. Se puede defender la sanidad pública y apoyar la gestión privada si demuestra una mayor calidad y eficiencia en el uso de los recursos públicos. Se puede defender la escuela pública y apoyar la gestión privada (concierto), si demuestra que ofrece una mayor calidad y eficiencia en el uso de los recursos públicos.
En resumen, la calidad y la eficiencia en la gestión de los recursos públicos está por encima de los principios políticos y religiosos que nos quieren imponer los unos y los otros.
saludos.
Amparo - 24/05/2017
Vamos a ver Sr. o Srª "Dos reflexiones", por lo que me contesta, si a eso se puede llamar contestación, tengo la sensación que tiene la comprensión lectora algo atrofiada y que solo le guia su fanatismo sobre unos hechos que son incontestables. En mi comentario nunca he negado que las madres dijeran lo que han dicho y no solo en la conversación con el Sr. Alcalde a las puertas del Ayuntamiento, si no también lo que afirman en sus cartas. Por lo tanto primera confusión suya. Una servidora, que tiene la sana costumbre de que antes de reflejar una opinión escrita, pregunto y si puedo procuro estar donde se producen los hechos y en consecuencia, he leido todas las informaciones publicadas, he hablado con personas racionales afectadas , he hablado con algún concejal y con el Alcalde y es por todo eso, que afirmo, tal como explico los hechos ocurridos en mi anterior escrito y lo dicho por todas las partes, que las diferentes mujeres que han escrito las cartas mienten en sus afirmaciones y si Ud. lo apoya, también miente. Uds. confunden interesadamente lo que significa "les ayudaré" a que se solucione el problema que Uds. tienen. Le recuerdo que una servidora también estuvo en la concentración y muy cerca de donde se produjo el intercambio de opiniones. En mi opinión el Sr. Alcalde estuvo bastante más correcto que Uds. e hizo bien en no contestarles lo que se merecian, porque es más educado que Uds. Hizo algo que Uds. ni han valorado, y es el salir a dar la cara y a exponerse a que le insultaran, cosa que su querida ex-alcaldesa no hizo nunca cuando tuvo problemas con el traslado de la escuela de adultos y cuando aceptó sin hacer nada, la eliminación de un curso en el Parra y otro en el Jaume, con el escondido interés para que no le quitaran a la Purisima los dos cursos que sobraban en Alzira en esas fechas. Esa es la diferencia entre unos y otros. A Uds. nunca les vimos manifestándose cuando el problema afectó a otros alumnos de las escuelas públicas. Por último, mire Ud. una servidora con su identidad hace lo que cree conveniente y mientras en este medio no la exijan continuaré con mi nombre, pero me parece que Ud. tal como lo comenta el Sr. o Srª " h", no está en condiciones de reprocharme nada porque lo hace peor. Una servidora por lo menos pone su nombre de pila. Con lo que defiendo al equípo de gobierno (al cual pertenezco) según Ud. vuelve a equivocarse y si lo mantiene le vuelvo a decir que miente. Soy una persona, por lo menos y en ello tengo las dudas, tan libre de opinión como Ud. con la diferencia que una servidora presenta datos y argumentos y Ud. solo bla, bla, bla. algunas falsedades y algún insulto porque no tiene ni un solo argumento para rebatir los hechos ocurridos y las palabras dichas por cada parte. Le recuerdo, como una contradicción de todos Uds. que la dirección de su colegio en una nota escrita no dice lo mismo que Uds. por lo tanto se lo tendrán que hacer mirar. En cualquier caso gracias por sus comentarios aunque tengan pocos o ningún argumento. Un poco de calma, serenidad, sentido común y memoria, creo que sería bueno para todos.
Dos reflexiones - 24/05/2017
La h, me alegro que mis comentarios te hagan reir. Así te relajas que te veo muy tenso. Es lo que tiene no tener argumentos para defender tu postura, que te tensas h. Cuando te canses de enviar tus tonterias podrias leerte la noticia y darnos tu opinión. Un saludo.
Dos reflexiones - 25/05/2017
Buenos días. Amparo, si el alcalde promete ayuda, no la consigue y otros municipios si, puede que nuestro alcalde no esté tan a la altura como otros, no cree?? La mentira del alcalde es decir en un principio que se suprimía la unidad de la Purisima por falta de plazas y después se crean 2 para recolocar e esta clase. Para que si sobran plazas? Lo de que el alcalde saliera a hablar con la gente es puro postureo, que todos sabemos que os gusta la cámara mas que a un actor de cine, ya que salir para no decir nada no tiene mucho sentido. Por otro lado decir que la gente estaba bastante crispada porque están jugando con la educación de sus hijos y esta hombre se dedicaba a sonreir para salir bien en la foto.
Quisiera también aclararle que no soy votante del PP, por lo que atacando a la anterior alcaldesa no me está atacando a mi, sinó que esta utilizando su táctica habitual del "y tu más" cuando lo que está haciendo es igual de malo que lo que hicieron ellos. Menos mal que los tribunales están dejándoles en ridículo cuando están paralizando sus leyes caciqueras, que es lo que va a pasar en este caso.
Lo de su identidad la verdad es que paso. Simplemente creo que si el ayuntamiento se mete aquí a debatir debería dar la cara, pero como usted no es del tripartipo (jajajajajaja.....) haga lo que quiera.
PD:Creo que de blablablá aquí hay poco. Expongo mis opiniones en frases bien claras y no con novelas quijoteras como hace usted, aunque es de agradecer que siempre mantenga un tono de respeto.
Amparo - 25/05/2017
Sr. o Srª "Dos reflexiones" por lo menos ahora se limita a dar opiniones sobre actuaciones de otras personas y a utilizar un lenjuaje más normalizado, pero en los otros comentarios hacia afirmaciones que no se corresponden con los hechos ocurridos y por ello, ahora ya no le puedo decir que miente, si no que discrepo de sus opiniones. Ve la diferencia. No ha hecho ningún comentario sobre la diferencia entre sus opiniones y de las madres, con lo que dice la dirección del colegio, que en mi opinión es muy importante y eso es lo que establece las estrategias de cada parte. Lo de otros Ayuntamientos, intento aclararle alguna cosa. Supongo que sabrá o debe saber lo que dice la normativa por la que se aplican los criterios para elegir los centros a los que se les quitan cursos y se aceptan o no, los recursos. En Carcagente se dan dos hechos que se diferencias con la Purisima y son el grado de cumplimiento de unos requisitos y uno de los que más pesa es el porcentaje de alumnos con dificultades, digase inmigrantes y personas con pocos recursos y las posibilidades de colegios públicos con posibilidades de incrementar unidades. La Purísima está en desventaja con el colegio de Carcagente y como en las alegaciones se demuestra que en uno de ellos hay alguna equivocación, se rectifica. Si Uds. quieren pensar que es por la intervención del Alcalde en cada caso, se equivocan, pero esa es su libertad. La otra diferencia importande ha estado en el comportamiento de la Asociación de padres, que en el caso de Carcagente han exigido el cumplimiento correcto y justo en la aplicación de los requisitos y cuando lo han comprobado, a pesar de las molestias que puede conllevar el cambio, lo han aceptado de forma natural. En cambio Uds. a pesar de haberles demostrado que la aplicación de los criterios ha sido la correcta y eso lo reconoce la dirección de su colegio, Uds. en base a su libertad han optado por lo contrario, pero no es correcto darle la culpa a un tercero que les ha ayudado en todo lo que a su alcance ha estado, pero ojo, negandose a efectuar el trapicheo que algunas madres le insinuaron, porque eso, de momento en este gobierno no se hace. Otra cosa, Ud. me dice que no es votante del PP y una servidora se lo puede creer y porqué cundo le digo que ni pertenezco al equipo de gobierno ni estoy en el tripartito Ud. no se lo puede creer y sigue insistiendo, con lo cual me obliga a seguir aplicándole la misma acusación. Si lo que le he contado en este comentario y en los anteriores Ud. cre que son novelas quijoteras, lo suyo que no aporta nada que demuestre que lo que le explica una servidora no es cierto, que quiere que le diga lo que me parecen sus opiniones, pues prefiero no decirselo porque me gusta el respeto en el debate. Finalmente, si con todo lo ocurrido, publicado y explicado todavía es capaz de decir que no han dado la cara, pues vale, lo suyo es pura fantasía y que puede llegar al fanatismo. En cualquier caso, hay una cosa en la que con todos los respetos necesarios, me ha parecido bien que pasara, y es que por fín después de muchos años de que los colegios concertados han estado favorecidos de forma permanente y contínua por las interpretaciones del gobierno del PP y ahora al aplicarles los criterios de la norma general y la propia de esta autonomía, de forma que se tiende a recuperar la enseñanza en centros públicos, Uds. ahora se siente perjudicados y han salido a la calle a manifestarse y a pedir lo que consideran su derecho, es decir utilizar la misma democracia que hemos estado utilizando durante muchos años los que creemos más en la enseñanza en centros públicos en vez de los privados, en donde se hacen negocios con los dineros públicos y que Uds. nos miraban desde su atalaya privilegiada. Lo de los postureos, si es necesario se lo puedo explicar en otro momento y en otro debate. En cualquier caso gracias por sus comentarios y si me lo permite le aconsejo que dejen de mirarse el ombligo y acepten con normalidad la aplicación de la normativa en vigor.
Dos reflexiones - 26/05/2017
Buenos días Amparo. Me alegro que al menos alguien en Alzira comprende al equipo de gobierno aunque creo que de fanatismo es usted la que va sobrada. Agradezco sus explicaciones pero sigo considerándolas palabrería sin sentido para defender lo indefendible. Menos mal que para eso están los juzgados, para aplicar un poco de neutralidad. Veremos si sus argumentos allí les valen. El consuelo que me queda es saber que ya quedan muy poquitos colectivos en Alzira a los que este gobierno no esté complicando la vida y en 2 años votaremos.
Amparo - 26/05/2017
Sr. o Srª "Dos reflexiomes", este enfoque del intercambio de opiniones me parece más adecuado. Lo siento, pero no hay más ciego que el que no quiere ver, lo que una servidora le ofrece como explicaciones son datos y hechos concretos que Ud. también puede comprobar si quiere, pero claro eso es algo de trabajo y correr el riesgo de darse cuenta de que estaba equivocado, esa es su libertad, pero no acuse a los demás sin ningún argumento ni datos que demuestre que una servidora utiliza solo palabrería. Le aconsejo que lea el Levante de ayer. Ante las dudas, lo mejor siempre es preguntar y estar en los sitios donde ocurren los hechos. Vayan viendo como comienzan a aparecer, cada día más, madres y padres de ese colegio que expresan que no están de acuerdo con lo que Uds. han montado, guiados en una parte importante por criterios políticos y es por eso, que comienzan a salir las voces discrepantes. Gracias por sus comentarios
La h - 26/05/2017
¡Joder! Y este Dos reflexiones dice que no es votante del PP... otro facha acomplejado jajajajajajajajaja.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal