--> Alteris celebró una cena-tertulia en la que se debatió el pacto educativo - elseisdoble.com

Domingo, 15 de diciembre de 2019 Edición diaria nº 4.636 Año: 13 Noticias: 35.027 Fotografías: 94.075 Comentarios de usuarios: 108.878
EL SEIS DOBLE
jueves, 1 de junio de 2017
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4

 Alteris celebró una cena-tertulia en la que se debatió el pacto educativo

Se llevó a cabo en el 'Gin Tapes Gastrobar' de Alzira

 

            .-000144                    

Ayer miércoles 31 de mayo nuestra asociación Alteris, próxima ya a cerrar sus actividades de cara al descanso estival, organizó una cena tertulia bajo el tema El pacto educativo. Discusiones y propuestas. Intervino como tertuliano Jesús Marrodán Gironés, presidente del sindicato profesional de inspectores USIE.

Jesús Marrodán, quien participó en abril en el debate sobre el Pacto Educativo en el Congreso de los Diputados, ofreció a los asistentes información de primera mano sobre el estado de la cuestión, las propuestas para elaborar una nueva normativa educativa y su viabilidad que quedará recogido en un Memorandum que se entregará a una comisión parlamentaria de educación, a la espera de que la iniciativas y propuestas planteadas ayuden a la formalización de una ley que mantenga su estabilidad en el tiempo para un mejor y correcto funcionamiento del sistema educativo.

María José Parra Veinat

Presidenta de Alteris, Foro de Debate y Opinión

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es. 


 

.-000373
.-000367
 

 

 

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.