Viernes, 26 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.230 Año: 18 Noticias: 45.909 Fotografías: 108.897 Comentarios de usuarios: 125.588
EL SEIS DOBLE
viernes, 16 de junio de 2017
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2

 La Policia Local d’Alzira fa un estudi en diferents carrers per habilitar més places d’aparcament

També s'ha modificat el règim d’estacionament del carrer Pare Castells


 

._000479  

L’Ajuntament d’Alzira ha modificat el règim d’estacionament del carrer Pare Castells, al costat del parc Pere Crespí. Els treballs han consistit a passar l’estacionament en cordó o en línia a bateria obliqua, aprofitant l’amplària de la calçada.

Amb esta actuació de l’equip de senyalització, s’han duplicat les places d’estacionament, que han passat de 16 a 33, mantenint les dues places reservades per a vehicles que transporten persones amb mobilitat reduïda, i d’esta manera es dóna més espai a estes places i una major facilitat per a pujar o baixar del vehicle.

També s’han repintat les dues places reservades per a vehicles que transporten persones amb mobilitat reduïda a l’altra part del parc Pere Crespí, al c/ Francesc Oliver.

Amb estes actuacions el que es pretén és aprofitar més l’espai d’aparcaments en la via pública que avui en dia constituïx ja un problema per als veïns i veïnes de la nostra Ciutat; és per això què s’ha començat pel carrer Pare Castells, on es concentra un nombrós nucli de vivendes i es preveu continuar allà on els tècnics de la Policia Local vegen que hi ha possibilitat.

La Regidoria de Seguretat  està planificant fer este tipus d'intervenció en diferents carrers de la població, per a reduir el problema d’estacionament a la ciutat d’Alzira.

 

Nota de premsa del departament de Comunicació de l’Ajuntament d’Alzira.

 

El Seis Doble no corregix els escrits que rep. La reproducció d'este text és literal; fidel a les paraules, redacció, ortografia i sentit de l'autor/s.

 


 

               
.-000025                                                      .-000143 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

SocialServicios Públicos

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Valentina - 16/06/2017
No tendrán valor para hacer lo mismo en la avenida Santos Patronos, si fuesen valientes lo harían y acabarían con el problema de la doble fila para siempre.
Yo y muchos ciudadanos que buscamos aparcamiento creemos que ya está bien de tanta doble fila en la avenida, es que además siempre son los mismos los que paran en doble fila, aunque sea para tomar café en el bar, les da igual que de los dos carriles sólo quede uno para circular.
Jose - 16/06/2017
Me parece positivo lo que han hecho en el Parque de Pare Crespins y totalmente de acuerdo con Valentina. Poniendo el estacionamiento en batería en toda la avenida todavía quedaría suficiente espacio para dos carriles de circulación y crearían el doble de plazas de estacionamiento que hay en la actualidad. Lo que no tiene sentido es que por ejemplo el tramo de la avenida que hay entre la plaza mayor hasta los casilicios se aparque en cordon cuando una vez llegas a los casilicios te encuentras que solo hay un carril de paso. Yo entiendo que seria una muy buena propuesta con todo el jaleo de Perez Galdós y Hort dels Frares el habilitar mas estacionamientos en el centro. Todos saldríamos ganando. Supongo que alguien saldrá poniéndole pegas a la propuesta pero yo sinceramente no le veo ninguna pega.
Inmemorian - 16/06/2017
Esto que se esta planteando ya se hizo hace muchos años, se tuvo que cambiar de nuevo a cordon por ser tan alto el indice de siniestrabilidad, estas maniobras generaban muchas colisiones.
Saludos

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal