Martes, 26 de septiembre de 2017 Edición diaria nº 3.826 Año: 11 Noticias: 28.724 Fotografías: 80.699 Comentarios de usuarios: 92.835
EL SEIS DOBLE
viernes, 23 de junio de 2017
Clic en la foto para ampliar

Inter Alzira B, campeón de 3ª regional
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6 7

 El Rugby Club Alzira celebra el fin de temporada mañana sábado

En el Polideportivo Jorge Martínez Aspar, a partir de las 17 horas

Comparte este contenido

 

 .-000432 

Como viene siendo habitual, el RC Alzira pone fin a la temporada 2016/17 con una fiesta deportiva que se encuadra dentro de la celebración de las Fiestas de Sant Bernat, y este año se llevará a cabo el sábado 24 a partir de las 17 h, en su feudo del Polideportivo Jorge Martínez Aspar.

Para la celebración, se tiene previsto disputar un partido entre el RC Alzira y el CR Albacete, seguido de algunos encuentros de ámbito lúdico social entre jugadores veteranos, algunos del primer equipo y chavales del S-18 y S-16. Después, los padres y madres de los más pequeños, S-8, S-10 y S-14, tendrán ocasión de "competir" contra sus hijos y saber lo que se siente como rugbier desde dentro, ¡¡prohibido no divertirse!!.

Después, entrega de premios colectivos e individuales.

Se pone fin así a una temporada en la que el RC Alzira competía en fusión con el Cullera RC bajo la denominación de INTER "B", que finalmente se alzó con el campeonato de su categoría ganándose el ascenso a 2ª Territorial.

Además, el Cullera INTER "A" también consiguió su campeonato en 1ª Regional, logrando el ascenso a División de Honor "B".

Ahora, ambos clubs, deberán decidir sobre la conveniencia de hacer efectivos esos ascensos con lo que ello comportaría económica y fundamentalmente, deportivamente.

Pero no acaban ahí los buenos resultados deportivos del INTER, tal vez lo más importante es la consolidación de las escuelas como INTER (Alzira, Cullera, Tabernes, en algunas edades, solo Alzira, Cullera) que ya lleva varias temporadas funcionando y que se ha consolidado social y deportivamente, consiguiendo una integración y motivación entre los chavales que esta temporada ha dado muy buenos resultados deportivos.

Los chicos del S-18, han conseguido el subcampeonato de la liga Autonómica.

Los del S-16, que han realizado una temporada espectacular realizando un gran juego, han conseguido el subcampeonato de la liga Autonómica pero, además, quedaron campeones del Torneo Seven de la Comunitat Valenciana.

Los chicos del S-14, han sido cuartos clasificados de la liga Autonómica y subcampeones del Torneo Nacional Oliva Nova

Los S-12, también cuartos de su liga Autonómica.

También la cuarta plaza lograron los S-10, y los S-8, han disfrutado de todos y cada uno de los encuentros que jugaron en su competición.

En suma y más importante si cabe que los resultados en sí, es la motivación y la armonía lograda entre los chavales/as, sus monitores entrenadores y las familias. Todos juntos han conseguido que esto sea posible y que se consolide temporada tras temporada, todo, en beneficio de este deporte integrador donde los haya.

¡¡enhorabuena a todos/as!!, ¡¡os esperamos el sábado!!

Rugby Club Alzira

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 

 

 

 


 

 .-000006


.-000291

.-000342 
.-000276 



Etiquetas de esta noticia

DeportesRugby
Ocio en AlziraActos, espectaculos y actividades

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.