Viernes, 26 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.230 Año: 18 Noticias: 45.909 Fotografías: 108.897 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
domingo, 14 de marzo de 2010
Clic en la foto para ampliar

Desi en su balcón - Foto: Vicent M. Pastor, Levante-EMV
Ver imágenes de esta noticia
1

 La “Carta al director” de Desi en EL SEIS DOBLE ha empezado a hacer efecto

Ha recibido más de cien correos y el diario Levante-EMV se ha hecho eco de la noticia


 

Buenos días. Soy Desi. Mil gracias, gracias, gracias… por darme a conocer y preocuparos de mi situación, que es la de mucha gente, publicando el pasado día 11 mi petición de trabajo en EL SEIS DOBLE. Me han colapsado el correo, ayer tenía 158 mensajes. También he recibido montones de llamadas de gente anónima que me dice "ole tus huevos".

Ahora veo que no estoy sola, que hay muchos como yo; pero nadie se ha atrevido a hacer lo que yo he hecho. Bueno, sólo espero conseguirlo, amigos de EL SEIS DOBLE.

Os diré que anoche y hoy me he dedicado a exprimir internet, he enviado el enlace de vuestra página web con mi entrada a partidos políticos, radios, programas, sindicatos, asociaciones de mujeres y al facebook. Me he agregado a unos 30 grupos numerosos de seguidores y llevo todo el día comentando cosas para que se vea mi foto, la cual he puesto en mi imagen. Así, cada vez que digo algo, sale mi cartel colgado en el balcón, je je…

En fin, ya os mantengo informados. Espero no recibir tantos correos en los próximos días; ayer por la mañana el msn se me había bloqueado.

Mil gracias, nunca os podre pagar la oportunidad que me habéis dado, ahora ya está en mi mano hacer que me lean.

 

Desi

 
  Noticia publicada ayer en el diario Levante-EMV

 

 


 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Cartas al director
EconomíaEmpleo
Redacción
SocialGeneral

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Mc Quique - 14/03/2010
Enhorabuena Desi, pero espero que el efecto de esta noticia se vea reflejado, con la inminente consecución de un puesto de trabajo, sobretodo que te permita reincorporarte al mercado laboral, ya que como diariamente nos has demostrado, tu simpatía, sencillez, espontaneidad y respeto te hacen muy apta para la mayoría de negocios de atención al público.
Le recordaría a muchos empresarios que ahora se aprovechan, dada la gran oferta de parados disponibles en la actualidad, que en los trabajos de atención al público es mucho más importante, la educación, respeto y saber tratar al cliente, que "400" cursos y cursillos o títulos académicos, algo que en ocasiones, no por tener más nivel académico, necesariamente quiera decir que también se tenga más.
Ahh y el trabajo de "en A", no "en B": QUE LA "B" no se practica por gusto en España, SINO POR NECESIDAD, en España la mayoría quisieran tener un sueldo digno en A, como para que ahora Hacienda vaya inspeccionando, como ya insinúan, a los pobres trabajadores que se desriñonan en trabajos en "B".
Luiset - 14/03/2010
Deeeeesiiii, Deeeesiiii ¡¡animo valiente y suerte!!!
Pícaro - 14/03/2010
No conseguirás nada pero a algún político le tenía que caer la cara de verguenza después de ver hasta donde es capaz de llegar la gente.
Lido - 14/03/2010
Tranqui Desi, ahora vienen fallas y ya tienen algo con que distraer al personal. Que pena de país
Juan M. - 14/03/2010
Claro que no estás sola, 5 millones de personas te acompañan y siguen sumando aunque no te debe consolar y seguir con ese animo
HayacK - 14/03/2010
4.130.625 parados el mes de febrero. Es una realidad que como mínimo nos debería hacer reflexionar. ¿Lo fácil? Echarle la culpa al político de turno. Lo ideal sería que entre todos pensásemos en que modelo económico queremos, por que está claro que el sistema capitalista hace aguas por todos lados. ¿Recordáis que al principio de la crisis de hablaba de "refundar el capitalismo"? Donde ha quedado todo ese discurso renovador? En el cajón, por supuesto.

Ánimo Desi!
manu - 14/03/2010
animo hermana que algo te saldra!s tenido buena idea ,no dicen que hay trabajo?donde esta?
Desi - 14/03/2010
Buenas a todos,y gracias lo primero al seis doble y a todos los que comentais mi caso. Me alienta ver que me animais, solo decir que se le caiga la cara de verguenza a quien se le tenga que caer.Como dice Hayack lo facil es echarle la culpa al politico de turno,¿Pero que culpa tengo yo y 4.130.650 personas mas?
¿Verguenza? Yo no. A mi me entra verguenza cuando alguna vez le he tenido que pedir dinero a mi padre, me vuelve a entrar, cuando se me jode el coche y mi mecanico me dice: Desi ahi lo tienes arreglado llevatelo ya me lo pagaras, ahora dentro de un mes de dos o de tres...y me entra mas verguenza aun cuando le tengo que decir a mi hija: Hoy tampoco podemos ir al cine,mejor nos vamos a pasear a la Casella,encontrarme a amigos y decir que no me quedo a hacerme el cafe que tengo prisa, mentira si me gasto 1,10 en un cafe ya no me cuadran los numeros para leche yogures pan...Eso es lo que me da verguenza a mi.Afortunadamente tengo una nomina de 920 euros Gracias a Dios,de mi marido, que vuela el dia que llega y aun necesito todos los meses 25 euros para no deber nada.Limpio una casa aqui en Alzira 2 horas a la semana,y una noche al mes cuido una abuelita,Eso es lo poco que aporto yo a una economia familiar.Lo cual a veces me hace pensar que soi un poco inutil por no encontrar nada, y que no sirvo para nada a estos años.Llego siempre con ayuda a final de mes, pues de los 920 euros llega poco o nada para ir a comprar.Resta hipoteca,410 y 110 de prestamo personal(menos mal que acabaremos en agosto el personal) luz 80, agua 25,telefono fijo+movil 70,seguro de 2 coches, seguro de vivienda,deposito lleno de gas-oil de un coche 49,(el mio no urge,con 10 euros pasa).¿Que hago? ya creo haber agotado todos mis recursos...Asi que a los que se hayan molestado por ver esa toalla,que piensen que la vida mañana te da una bofetada y te quedas pensando que eres un inutil que no sirves para nada.Yo creo que si que me saldra algo, tengo fe en mi misma.A cuidaros todos, y gracias de nuevo.
maestro - 14/03/2010
Voy a decir lo facil,lo correcto y la verdad:
ZP en campaña POR EL PLENO EMPLEO
5 MILLONES DE PARADOS Y SUBIENDO.
Anónimo - 14/03/2010
Hayack y por lo menos 869.375 que estaran haciendo cursillos y no los has contado=5.000.000 parados + 200.000 pateras no interceptadas el mes pasado e irregulares que tadavia estan sin papeles + 1.800.000 mujeres que se han cansado "porque se les paso el arroz laboral"
En total son 7.000.000 o más, ¡no seas tan listo, socio!
Anónimo - 14/03/2010
soy yo de nuevo, lo de las mujeres que se les paso el arroz laboral me refiero a las amas de casa, normalmente madres, que ya no tienen esperanzas de encontrar trabajo y ya no estan apuntadas en el paro... ¿para que, no las llamaban con menos de 35-40 años, las van a llamar ahora? (piensan la mayoria)
Anónimo - 15/03/2010
Y en la Comunitat Valenciana, 576.000 parados y subiendo, cuatro puntos por encima de la media española. La autonomía donde más trabajadores pasaron a ingresar las listas del paro en toda España durante el año pasado, gracias a Camps and company. Y mientras tanto, el presidente de la Generalitat, que recordemos que tiene transferidas todas las competencias de empleo, dice que "los malos tiempos han pasado y comienza una etapa de optimismo y bonanza". Sinceramente, este hombre ha perdido definitivamente los papeles. No se qué brebaje se habrá tomado Camps, pero que me lo den a mi también.
Don Antonio - 15/03/2010
Señor anónimo, se le olvida a usted, que la comunidad valenciana, es la comunidad con más inmigración de España y a lo mejor si el señor Zapatero, cuando llego al gobierno no hubiera dicho: "papeles para todos", a lo mejor hoy estariamos por debajo de la media ¿no cree?.
Ademas de que eso perjudicó nuestra financiación pactada con el gobierno de Aznar, ya que ello provoco un aumento considerable de la población en nuestra comunidad, pero sin embargo no se aumentaron el resto de ingresos de la comunidad por igual.
Miguelin - 15/03/2010
Lo dire muy claro. En España la culpa Zapatero, en la Comunidad Valenciana, Camps y en Alzira, Bastidas. En la Comunitat Valenciana ha superado una barrera psicológica, y dramática, más. La cifra de desempleados supera el medio millón (se sitúa concretamente en 506.989 desocupados), en Alzira mas de 4.400. Creo que con estas cifras los del PP deberian demostrar donde gobeirnan que tienen soluciones.
Don Antonio - 15/03/2010
Miguelin deje de desahogarse con los políticos, porque Camps tampoco tiene mucho dinero en la libreta, como la mayoría de nosotros, porque además los que más culpa tienen de la crisis son las grandes empresas, sobretodo muchas constructoras, que ahora van de victimas y mientras se estaban forrando, algunas constructoras, ahora en quiebra se construían a todo confort sus instalaciones, en lugar de ahorrar y guardar para el día de mañana, porque ahora el día de mañana ha llegado y se han visto con el (perdón, no lo puedo decir) al aire.
Y los bancos han sido los peores porque han sobrevalorado los inmuebles y ahora que han bajado, también se han visto con el (perdón, tampoco lo puedo volver a decir) al aire.
Manuel - 15/03/2010
Ánimo Desi que seguro que encuentras algo antes de lo que te imaginas.
Ya nos contarás. Un saludo y mucha suerte.
Don Antonio - 15/03/2010
Y ahora que vuelvo a masticar su comentario señor Miguelin (como diría el señor Hayack), le diré que si en su casa también hay crisis es culpa de usted, o de su esposa (depende de quien lleve los pantalones).
Mucha suerte Desi, ánimo y que sepas que la culpa es del que manda más siempre (ZP), que además el partido popular seguro que te apoyará en tus revindicaciones y no quites la pancarta.
Desi - 15/03/2010
Buenas a todos gracias de nuevo.La pancarta la quite y aunque sigo igual, no creo que la vuelva a poner.Hoy solo me llamo un anonimo, pero casi mejor que no me llamen,aunque lo agradezco.Pero esas llamadas no me dan una casita para limpiar...
Desde el miercoles esforzandome a tope,ya como ultimo sprint y pensando que ahora si que me sale,horas y horas de hacerme publicidad desde el pc,volvi a echar curriculums el sabado y hoy tambien,volvi a ver otra vez la realidad y a escuchar, que de momento no hace falta gente y a pegar carteles y creo que a gastar gasolina tontamente,ademas al volver me cabree por como estaba el trafico, no se debera ser el cansancio,no diria que me rindo, pero si me ha agotado tanto,que mejor me siento unos dias o meses o años....y si me tiene que salir algo que me salga.Ya no vuelvo a ningun poligono mas,ya no pido mas permiso para pegar cartelitos, ya me agote asi que me siento a descansar, y que sea lo que Dios quiera.¿Debil? no, pero llevo ya mucho tiempo buscando y buscando esto era una especie de "idea super innovadora" que me habia echo creer de nuevo en mis posibilidades,me habia echo creer que con esto me saldria mi casita para ir a limpiar.Pero visto lo visto,manda la realidad y la realidad de hoy es que si despues de haber agotado todos los recursos aun estoy asi, es que no hay nada para mi.Me voi a dar vacaciones a mi misma me las merezco, apago el pc y vuelvo en unos dias o en unos meses....Cuidaros todos Y mil gracias a todos por todo sobre todo al Seisdoble y al equipo que hay detras.
Miguelin - 15/03/2010
Desi, a ver si tienes suerte y como dice Don Antonio, el PP y la Bastidas, te ayuda ya nos informaras. Pero lo dudo. En Alzira la culpa la tiene Bastidas, que es la que manda.
Miguelin - 15/03/2010
¡Qué hipocresía la de Don Antonio proponiendo endurecer las políticas de inmigración a estas alturas! Lo políticamente correcto entre la gente de derechas es acusar al Gobierno de Rodríguez de la regularización masiva que hizo al llegar al poder y el efecto llamada que produjo. Ignoro si es que nadie se ha parado a pensar o simplemente quieren obviar por innoble interés electoral o falta de escrúpulos quién permitió que ese millón de inmigrantes a los que el Gobierno socialista regularizó estuviese de manera ilegal en España. ¡Y quién hizo hasta cinco regularizaciones en ocho años!
Es incontestable. En 2005 Rodríguez legalizó a gran parte del millón de ilegales que campaban a sus anchas por las tierras de España, pero toda esta gente no pudo entrar en España sólo desde el 14 de marzo de 2004. Y antes de esa fecha lo que hubo fueron dos legislaturas seguidas de aznarismo, en la primera de las cuales el PARTIDO NACIONALISTA VASCO, paradójicamente, formó parte del Gobierno del REINO DE ESPAÑA. Insólito.
Ahora Rajoy y Don Antonio llegan diez años tarde, y con mucho menos gancho político que su antecesor. Porque los inmigrantes ilegales en España no son sólo los negros con los que se fotografía constantemente. No entran sólo por mar, a las Canarias. Llevan años colándose con visados de turista de países hispanoamericanos para nunca más regresar o en autobuses que vienen desde el Este por la frontera con Francia, sin que Aznar, convencido de su segunda reelección, propusiera nada. El PSOE sólo se aprovechó del caos permitido, haciéndose con el voto inmigrante para el futuro, y el PP vuelve a bailar con la más fea. Por cierto en la casa del PP todavía manda Aznar, y sobre los pantalones decirle Don Antonio, que soy defensor por convicción de la igualdad, usted ya veo que no.

Armando - 15/03/2010
No debemos consentir bajo ningún concepto las crítica de Don Antonio hacia los inmigrantes no culpe de todo a los extranjeros ni a Zapatero y busque a Aznar y Camps que se han reido y se están riendo de nosotros con tanto despilfarro en carreritas, ferraris, barco y financiando el futbol y la telehou no mienta y no vea a su partido como una hermanita de la caridad que nos va a ayudar no nos confunda que no somos tan cortitos.
Miguelin - 15/03/2010
Don Antonio, con todo mi respeto le informo de un dato interesante para usted.
El líder del Partido Popular (PP), Mariano Rajoy, lo ha proclamado a los cuatro vientos: "Cuando gobierne, bajará el paro". Pero su fórmula para frenar el desempleo, que según la última Encuesta de Población Activa (EPA) se ha encaramado al 18,83%, no debe de haber sido desvelada ni siquiera a los bastiones de su propio partido: en la mayoría de feudos autonómicos del PP Madrid, Comunidad Valenciana , la evolución del paro en los últimos dos años es incluso peor que la media nacional, según la última EPA. Espero que esto le ayude a reflexionar sobre la responsabilidad que tiene el PP donde gobierna. a cada cual lo suyo.
Desi - 15/03/2010
Aclaracion al comentario de hace 5 minutos.Las vacaciones me las voi a pegar en mi casa, me tirare ...eitos en mi bañera,imaginandome un jacutzi,regare mis plantas imaginandome un jardin.Y me arreglare un vestido de hace algunos años para hacerlo como nuevo para la comunion de mi niña,ademas cada vez que me siente a cenar o comer imaginare el buffet ese de ensueño al que todos queremos ir y nunca vamos jejeje.Eso que me siento en el banco a esperar que pase algo o que suene el movil pero con calma, sin esperar que seguro sonara ahora si ahora si.Me dedicare a ver la vida pasar...el sol, los crios jugando .lo que hace cualquier otra persona que ya se ha aburrido de todo.A seguir cuidandose todos .
Miguelin - 15/03/2010
Don Antonio, más datos y este es del líder de su Partido el PP, que antes paso por el Frap, y por el PSOE. Ahora el Blasquismo manda en el PP, “amagueu-se les carteres políticamente hablando”
Marzo 11, 2010
Blasco: “La inmigración es necesaria para el desarrollo económico y el crecimiento demográfico”
El conseller de Solidaridad y Ciudadanía, Rafael Blasco, ha asegurado que el desarrollo de España durante los últimos quince años “no hubiera sido posible sin la aportación de la población inmigrante”.
“Durante la etapa de crecimiento económico de los últimos años y hasta la llegada de la crisis, los inmigrantes contribuyeron en gran medida al crecimiento del Producto Interior Bruto español (PIB), al sostenimiento de la Seguridad Social y al aumento de la natalidad”, ha explicado Blasco. En este sentido, ha detallado que entre 2001 y 2007 el 44% de las altas a la seguridad social correspondieron a trabajadores extranjeros. Además, el PIB español creció entre el 3% y el 4% entre los años 1997 y 2007 gracias a la aportación de los inmigrantes.
Blasco ha hecho estas declaraciones durante la inauguración de las jornadas “Contribución de las migraciones al desarrollo de las Sociedades”, donde ha señalado que “la inmigración es necesaria para el desarrollo económico y el crecimiento demográfico, por lo que su aportación también será clave para superar la crisis económica en la que está sumida España”.
Don Antonio, creo que deberías usted informarse mejor para dejar comentarios en este medio de comunicación. Porque somos muchos los seguidores que no podemos admitir comentarios que no se ajustan a la realidad. “Gracias y espero no haberle molestado”.
HayacK - 15/03/2010
Un saludo Don Antonio.

Como usted bien sabe me gusta saborear los comentarios, sobretodo los de usted y los de su sector político, porque la cantidad de matices de su sabor me probocan un torrente de pensamientos y reflexiones. Algunos sabores se me tornan agradables, otros algo más rancios.

Lo primero es que estoy de acuerdo en que los constructores han hecho su agosto y en vez de reinvertir las ganancias en el mercado productivo lo han hecho en el mercado especulativo y en sus propios lujos. Además, muchas empresas han sido descapitalizadas ya que algunos empresarios invirtieron sumas de dinero procedentes de las empresas (desde clubes de futbol, pasando por empresas de alimentación de transporte etc.) en el mercado especulativo del suelo y la vivienda.

No obstante jamás podré estar de acuerdo con usted en esa forma de criticar la inmigración. Durante mucho tiempo han desempeñado trabajos que nadie quería desempeñar; trabajos pesados, de baja cualificación y menos salario. Trabajos precarios en definitiva. Se les hecha la culpa de todo porque son el sector más débil y desprotegido. Son los que sobran, el invasor, la competencia. No se les ve como lo que son; personas que dejaron atrás tierra, familia, cultura... Lo dejaron todo para poder mejorar soñando con un empleo y una vida digna. Entre la población inmigrante hay de todo; gente que viene para quedarse y gente, personas, que aspiran a volver a su tierra como hicieron muchos españoles que salieron fuera a trabajar para poder retornar con la tranquilidad de haber pagado una casa. Ninguna persona es ilegal, ninguna persona sobra. Lo que si sobra son empleadores desvergonzados que por una miseria se aprovechan de la desesperación de las personas en beneficio propio. Ah! y también sobran desalmados, mafiosos y malagente en general que se dedica a jorobar a la gente. De esos sobran todos, sean de aquí o de fuera. Y no me venga Don Antonio con eso de que los inmigrantes causan también delincuencia, ya que la tasa de delitos en el estado español es de las más bajas de la historia. Otra cosa es lo que se llama "inseguridad ciudadana". Curiosa estadística que mide, no la delincuencia, si no el miedo a la misma de la sociedad, el miedo al diferente, a lo extraño, al cambio y a todo lo que suponga mover algo es esta sociedad llena de pre-juicios, estupidez y mala baba en general. Yo formo parte de esa estadística, mire usted por donde ya que son muchos (sobretodo gente mayor) los que cruzan de acera cuando me ven... cosa de la chupa o del pelo largo, supongo.

Por otra parte el regusto más rancio de su comentario lo encuentro en esa expresión de los pantalones. ¿En que época cree que estamos
Don Antonio? Con todos mis respetos hoy dia a las mujerers ya no se les obliga a llevar falda por debajo de la rodilla, a taparse el pelo para entrar en la iglesia y a ser “puras” hasta el matrimonio. La mujer ya no es una propiedad del hombre. Aquellos años pasaron y la mujer es libre junto al hombre de tomar sus decisiones y decidir sobre su vida. Queda mucho por andar para conseguir una equidad real y efectiva. Pero desde aquellos años se ha andado mucho y se andará mucho más gracias a la lucha de muchas mujeres y algunos hombres que incluso se han dejado la vida en ello.

No quería terminar este toxo-comentario sin darle el merecido ánimo a Desi y transmitirle una reflexión que me ha venido a la mente.
En uno de tus comentarios hablabas de desánimo, de vergüenza y de sentimientos peyorativos hacia tu persona. ¿Acaso tienes tu la culpa de tu situación? Tu no as elegido esta situación. Todo esto es producto de un sistema injusto donde las crisis las pagamos todos mientras unos pocos siguen acumulando de forma obscena. Mientras al currante (y al no-currante) se le suben los impuestos (el I.V.A) los que tienen pueden evadir los impuestos fácilmente gracias a las S.I.C.A.V. Me hace gracia cuando la cutre-oposición habla de crear empleo. ¿Por qué no lo hacen allá donde gobiernan? Por que están tan hundidos como los del otro bando. Eso si, el circo no se detiene (F1, Copa américa, volvo, etc.) No sea que a alguien le de por pensar y se salga la cosa de madre...

Ah! y se me olvidaba! Según “Libertad Digital” la cifra de parados “sin maquillaje” estaba en unos 4 millones 500mil. Son los demandantes de empleo los 5 millones... Aunque yo trabajo, por ejemplo, y estoy inscrito como demandante de empleo. Y es que señores, se pilla antes a un mentiroso que a un cojo. Mentir a sabiendas está muy feo. La realidad ya está bastante mal como para edulcorarla de esa forma.
anonimo - 15/03/2010
Don Antonio, usted, como siempre, mezclando las churras con las merinas, que diría Esperanza Aguirre. Me quiere explicar qué tiene que ver que en la Comunidad Valenciana estemos camino de los 600.000 parados, mucho peor que en el resto de España, con la financiación autonómica. En su comentario, ha hecho un nuevo ejercicio del "confunde que algo queda". Si los dirigentes del PP, como dijo ayer Mariano Rajoy en Valencia, tienen la receta mágica para acabar con el paro, pueden empezar en las comunidades autónomas en las que gobiernan. De lo contrario, es un brindis al sol. Ah, por cierto, se me olvidaba. Pero es que las comunidades en las que gobiernan, vease sino la Comunidad Valenciana o Madrid, es donde más paro hay.
Javi-Alzira - 15/03/2010
anonimo y hayack como se nota que ustedes no estan en el paro por culpa de zapatero.
España tiene la crisis mas grande del mundo y el zapatero actua en contra de las comunidades que manda el partido popular, pero aun asi el partido popular bapulea en cada eleccion al psoe y a los partiduchos como iu, bloc, iniciativa y cosas raras de esas.
HayacK - 15/03/2010
PD: Enhorabuena Don Antonio. Usted en unas pocas pinceladas ha conseguido mover este debate de nuevo. Fíjese que mientras escribía mi comentario han entrado unos cuantos más. Yo no consigo tanto impacto :)

¿Por qué no hace una reflexión sosegada sobre lo que hemos escrito y nos contesta? Me interesa mucho su punto de vista más allá de eslóganes facilones. Creo que tiene mucho más que aportar.
Anónimo - 16/03/2010
El gobierno de Camps esta atado de pies y manos por culpa de Zapatero. Zapatero es el moroso mas grande que tiene la comunidad autonoma valenciana, no os engañeis.
Menos mal que ya queda poco para que gane Rajoy y asi podremos salir de este pozo oscuro en que estamos en la comunidad valenciana, por culpa de los socialistas... igual que cuando Felipe González.
Ahhhh.... y ahora no me lloreis con que os estoy sacando el pasado, porque vosotros cada 3x4, nos estais diciendo de quien fue ministro Fraga.
Un saludo como los de Aznar para los que todavía estais tan cegados por la izquierda de este pais.
Mucha suerte Desi y tranquila que pronto entrará Rajoy y volverán las aguas a su cauce, no como ahora que están dejando secos todos los rios, Zapatero y sus amigos estan dejando sin un duro al pais ¿o no lo veis?
anonimo - 16/03/2010
Si, si, podeis decir que Zapatero es el mayor moroso que tiene esta comunidad, pero eso son meros esloganes que repetís como simples papagayos, sin aplicar el más mínimo espíritu crítico. La realidad os contradice. El Gobierno central paga a sus proveedores con 139 días de retraso, y eso es mucho sin duda y esta muy mal. Pero es que la Generalitat Valenciana llega a pagar hasta con 380 días de retraso. Realmente, haceroslo mirar. Desde luego, si este es el modelo que piensa aplicar Rajoy, apaga y vamonos a otro país, como dice vuestro amado profesor Neira.
Anónimo - 16/03/2010
Mentira podrida la de anonimo y ¡ da la cara sin esconderte con anonimos !
HayacK - 16/03/2010
Yo si doy la cara Anónimo (o más bien el pseudónimo) y te puedo decir que el principal moroso de las empresas son las propias instituciones públicas. Sobretodo los ayuntamientos que hacen obras que saben que no pueden pagar. Por otra, admito que al Valencia llega poco dinero (Fruto de un acuerdo Zaplana-Aznar, que no se nos olvide) pero... ¿Que hace la generalitat? F1, copa américa y demás circos. En vez de invertir con cabeza ese dinero se dedican a malgastarlo favoreciendo el enriquecimiento de unos poco mientras desmantelan los servicios públicos.
Cierto es que no estoy en el paro, pero ten en cuenta que las políticas de estímulo del empleo están transferidas a la comunitat. ¿Que hace el señor Camps? Un plan "confianza" que es puro humo y escapar de la realidad diciendo que todo va a ir bien y que la recuperación está próxima. ¿Que se ha tomado este hombre? Porque yo quiero lo mismo!

¿Veis como no he tenido que recurrir a Fraga, ni a gürtel, ni a la guerra de irak ni al 11M ni nada? Ni a decir ninguna mentira. Solo expreso mi opinión. ¿Alguno de esos que acusan de mentir y que nos mandan saludos como lo de Aznar puede hacer una crítica así sin entrar en la demagogia, la descalificación personal o el insulto?
anonimo - 16/03/2010
A mi homonimo Anónimo, con mayúscula inicial: la tuya es la típica reacción cuando fallan los argumentos. Entonces solís recurrir a las descalificaciones. El dato está recogido de un dominical publicado este fin de semana por el diario de mayor tirada nacional, aunque os cueste creerlo porque va contra ese mundo de fantasía e ilusión que dibuja para vosotros nuestro Molt Honorable. Y por cierto, yo hago uso del mismo recurso al anonimato del que haces gala tu y, además, sin tener que recurrir a improperios ni a descalificaciones. Haciendo uso únicamente de argumentos, que os pueden gustar más o menos, pero que se atienen a la realidad. Un consejo: eso es lo que deberías hacer tu. Dicho esto, buenas Fallas a todos.
Anónimo - 17/03/2010
¡Desi haz algo y no te quedes ahí callada mirando desde el balcón! Están 4 ó 5 pandilleros metiéndole una paliza al pobre Don Antonio y ¡nadie avisa a la policía, ni hace nada!
¿Eso es lo que queremos, una izquierda tipo pandilleros, como estos?

Desi, que te quede claro y:
* Vota por el centro, vota por la esperanza de este país, vota al Partido Popular. *
Desi - 17/03/2010
Pues si mira, voi a decir algo, despues de tres dias con pc apagado lo enciendo y veo que habeis convertido mi busqueda de empleo, en una guerra PP, PSOE entre vosotros mismos chicos.Yo no queria esto os lo aseguro, para nada, desgraciadamente no sabemos hablar de politica con nuestro vecino sin faltarle al respeto, nos pueden los modos.Todos se equivocan, todos todos, no voi a defender a nadie, pero tampoco le echare la culpa a nadie del paro en Alzira o en Valencia o en España.Yo ya comente hace mucho que no me caso con nadie, y menos por encontrar un trabajo, eso es peloteo y yo paso de eso ni de chuparle nada a nadie por conseguir un trabajo.
Yo solo pense que quiza mi idea de sacar una sabana al balcon, me haria destacar sobre el resto de personas y asi poder encontrar una casa para ir a limpiar.Solo queria eso, que se corriera la voz, que la gente lo viera.Y si alguien me necesitaba para limpiar o cuidar nanos,hacer recados lo que sea ...me llamaran.La voz se ha corrido os lo aseguro, la gente lo ha visto,hasta un gallego me llamo preguntando si era yo la de la toalla en el balcon...Pero de momento aun nada.Os dire que yo me siento a esperar, que pase algo, que no voi a afiliarme a nadie.Me he dado mucha publicidad en 6 dias gracias al seis doble, pero que mucha mucha y despues de leer la gran mayoria de respuestas, me siento a ver que pasa.Evidentemente no soi la unica persona en España en paro,quiza si la unica que lo ha dicho muy alto despues de desperciar tiempo y dinero por poligonos.Detras de cada persona hay miles de situaciones distintas, y yo tengo la mia claro esta.
No quiero que me vuelvan a pedir explicaciones de lo que tiene que hacer una persona con una gran minusvalia, 5 de familia en casa en paro, a la espera de una intervencion quirurjica y una orden de embargo para rematar la situacion.Porque sinceramente no se lo que puede hacer y como yo no quiero llegar a esos extremos me colgue mi toalla.
Mis ideas nunca seran iguales a las de otra persona, pero no por eso le falto al respeto a nadie.A cuidaros todos mucho

HayacK - 17/03/2010
Te guste o no existe la libertad de expresión. ¿Por pensar diferente a ti y expresarlo soy un pandillero? Pues llámamelo. Total, cosas peores me han dicho. No obstante ten en cuenta que jamás le pondré la mano encima a una persona por ideas. Lo primero son las personas y ninguna ideología merece una vida humana. Por muy noble que esta sea. Don Antonio merece todo mi respeto. Es un hombre que expresa lo que piensa de forma libre, como de forma libre yo le contesto lo que pienso. ¿Se agrede alguien? El diálogo es la base fundamental de la democracia.
Si por algo se destaca la izquierda es por la lucha de los derechos de todos. Los de las palizas por motivos ideológicos suelen ser los de la extrema derecha; más preocupados por exterminar al contrario que por ayudar a mejorar la sociedad en la que vivimos.

Desi es también libre de votar a quien quiera. Yo más que recomendarle votar a uno o a otro le recomendaría no desfallecer en su lucha. Recordarte también, Desi, que votes a quien votes has de hacerlo de forma consciente y coherente. Es duro leerse los programas electorales y masticarlos un poquito. Pero guiarse por la propaganda y la demagogia de la que hacen gala muchos partidos es darle tu voz a unos señores que necesitan de tu voto para seguir en el candelero y mantener su estatus. Un estatus que les aleja de la sociedad, cada dia más.

Por cierto Anónimo! Sabes que hubo una época en la que por salir y expresar tus ideas te esperaban palos, e incluso cárcel? Afortunadamente eso ya pasó y tendrás que aguantarnos. Y es que los pandilleros de izquierda somos muuuy peligrosos. Hacemos pensar!! Y eso no es bueno. verdad?
anonimo - 17/03/2010
Eso, eso, votad a los de los trajes para todos y no sólo para unos pocos.
Anónimo - 17/03/2010
¿Estás apuntada en el IDEA? Hacen muchos programas y talleres, pero no regalan trajes, eso no va con las políticas sociales del partido popular de Alzira.
Podenco - 18/03/2010
Siempre igual, los de la izquierda aprovechando cualquier articulo para hacer su mitin y propaganda como si estuvieramos en campaña electoral ¡en lugar de apoyar a esta chica y ayudarle!
Suerte Desi, ¿ya has encontrado algo?.
HayacK - 18/03/2010
Aquí el único voto que se ha pedido es para el PP...
Por cierto Podenco, por que esa rabia a la izquierda? Casi que podrias dar algun argumento....
Desi - 18/03/2010
No Podenco,una llamada entre unas 30, solo una interesante para una entrevista que me ofrecia un trabajo a 3 turnos,totalmente incompatible con mis circunstancias, pero un rallito de esperanza a lo lejos y muy tenue, pues me dijeron que iban a estudiar mi caso.
Anonimo si por estar,estoy hasta en la prensa,como se me iba a pasar IDEA??ademas por si existe alguna duda tambien estoy en el paro el martes tuve mi 4ª revista, y en todas las ETT de Alzira, Algemesi y Carcaixent.
Benito - 18/03/2010
Desi, ¿No tienes a nadie que se pueda ocupar de tu hija? Está claro que ahora priorizas a tu hija sobre el trabajo, pero deberías buscar una fórmula alternativa para que alguien se ocupe de la niña unas horas mientras estás trabajando. Creo que no debes dejar pasar ciertas oportunidades laborales porque, y más en estos tiempos, el trabajo ideal no creo que exista y ese "handicap" lo vas a tener hasta que tu hija sea más mayor. Un saludo.
Desi - 19/03/2010
No Benito ahora no tengo a nadie con quien poder dejarla si no pago, y no puedo pagar si no trabajo.Mi padre es muy mayor y vive a 10 kms, y mis suegros lo mismo ademas de que mi suegro esta enfermo.
Algo habra, no soi la unica en esta situacion, pero quiza si la unica que quiere intentar cambiarla y poder sentirme util ademas de aportar una ayuda a mi pesima situacion economica.Pero sobre todo hacer algo, a parte de ver las horas pasar en mi casa y pensando que no me sale porque no sirvo o porque no le hecho suficiente empeño a mi busqueda.Ahora se que no me sale nada porque ya se quitan hasta a las "chachas" la situacion es muy mala.Pero algo saldra...la esperanza es lo ultimo que se pierde.Yo ya me movi mucho mucho, ahora me toca esperar, y sobre todo esperar que no se me pase el arroz,ni para limpiar por horas ni para un trabajo con contrato.Cuidate Benito
anónimo - 19/03/2010
Esto va dirigido a Podenco y Anónimo con mayúcula. Aquí los únicos que habéis pedido descaradamente el voto para vuestro partido sois vosotros, aprovechando la desgraciada situación en la que se encuentra Desi. Vergüenza os tendría que dar utilizar esta situación personal para hacer campaña electoral, sin ningún tipo de escrúpulos. Tened claro que en política no todo vale.
Hector - 20/03/2010
Vamos a ver Podenco y Anónimo fueron los últimos en salirse del tema, pero antes lo hicieron Juan M., Hayack, Miguelin, el Maestro, etc.
¿Porque se ensañan con ellos? ¿acaso ustedes no están haciendo lo mismo con más sutileza hacia otros partidos como izquierda unida o el bloc?
¿Que han hecho o han propuesto el Bloc o izquierda unida para salir de esta crisis?
De todas formas a Desi, a la que todos estais intentado liar politicamente, le voy a resumir las distintas formas de ver el empleo en cada partido aqui en Alzira:

El Bloc:
- ayudas para alquileres (que solo benefician a los dueños de las viviendas, para que los puedan alquilar mas pronto) y querer reducir las alturas en Tulell (que crean menos puestos de trabajo y haran más pequeño el pueblo, pero que por alguna motivo oculto no nos quieren desvelar)
- no al by-pas de Vilella, ni el centro comercial de Vilella y con poligono del Pla, se callan porque se les echarian encima, sino también se opondrian.
En resumen odian el progreso, aunque por eso se pierdan miles de puestos de trabajo.
IU:
- sin representación parlamentaria en nuestro ayuntamiento, esta atada, no puede hacer nada. De todas formas su politica, ni chicha, ni molla, porque siempre claudican a lo que dicen los socialistas.
PSOE:
- en su dia creo el IDEA, que sigue funcionando y creando empleos. Tienen buenas intenciones para crear empleo, pero la situación actual no les acompaña.
- fueron numerosas las bolsas de trabajo y empleo creadas en el ayuntamiento.
PP:
- continuan con el IDEA, el cual ha demostrado sus cualidades y profesionalidad.
- escuche algo de un plan de empleo para familias donde esten todos parados y creo que ya han empezado.
PSD:
El señor Blasco, en sus diferentes mandatos, creo numerosas obras, gestionadas por el ayuntamiento, en ellas se buscaba a trabajadores de familias con recursos mínimos. Hoy su hija sigue como concejala en el ayuntamiento y creo que apoya al partido popular.
HayacK - 20/03/2010
Por favor Hector. Si tu eres una persona de partido y cuando hablas tu debemos interpretarlo como la opinión de un determinado partido político avisa. Porque cuando aquí escribe un comentarista, amenos que ponga eso de "desde el partido tal..." se entiende que habla a titulo individual. Cuando yo escribo escribe Hayack. En mis comentarios reflejo mi opinión, mis ideas y anhelos y no el programa electoral de IU, EU o jovesEUPV.
Con respecto al programa electoral de EU parece ser que no lo has leído o as decidido ignorarlo. Pues bien, procura no hablar de lo que no sabes, porque cuando se hace eso se suele meter la pata y eso, si pretendes hablar en nombre de un partido determinado, le perjudica más que le beneficia. Por otra, como podrás observar el PSOE me queda muy a la derecha. También le queda bastante a la derecha a IU, y aunque se pueden apoyar determinadas iniciativas, IU no es una filial del PSOE. Es más bien en grano en determinada zona del PSOE. Un partido que puede estirar de este hacia unas políticas más acordes a ese ideario del que se llenan la boca los socialistas pero que nunca llegan a poner en marcha. Esto pasa por que no son un partido de ideas, sino un partido de poder, que con tal de llegar a él pacta con quien sea; si es necesario incluso con su tan odiado PP (El ejemplo más claro lo tenemos en el País Vasco)

En política no todo vale como bien decía un anónimo de arriba y me parece vergonzoso que algunos señores de determinados partidos intenten rapiñar de un caso como el de Desi.

Ánimo Desi y no hagas caso de los buitres! Tu sigue peleando; sabes que cuentas con el apoyo de mucha gente :)
Anónimo - 20/03/2010
Somos casi 5 millones de parados con la esperanza puesta en Rajoy, mientras que los que tienen buenos trabajos y no saben lo que es que una familia viva a duras penas, intentarán liarnos para que España no cambie.
¿A ver todos los que dicen no haber hecho propaganda electoral, ni haber sido buitres con la desgracia de Desi? ¿A que estais trabajando?
PUES NOSOTROS LOS PARADOS TENEMOS LA ESPERANZA CON RAJOY, por que Zapatero en 6 años nos esta arruinando.
Desi: ¿a que tu situación economica era mucho mejor antes de Zapatero?.... asi que dejen se de morsengas y de pasar el muerto a quien no le corresponde, por que el culpable del paro tan grande de España se llama ZAPATERO.
HayacK - 20/03/2010
Claaaro, y en esta crisis nada han tenido que ver los mercados financieros, su especulación, sus burbujas ni sus políticas de crédito facil a todo lo que oliera a ladrillo. Tampoco tiene nada que ver un sistema económico liberal donde el dinero está por encima de todo; de las personas incluso. No.... tiene la culpa el poder político... Pero ¿Aún se cree alguien que la política en este país manda de algo? El poder político y la sociedad en general están sometidos al poder económico y a ese Dios tan venerado llamado €uro.
Si crees que votando a uno u otro cambiará algo es que eres más ingenuo de lo que parece.
Desi - 21/03/2010
De verdad gracias a todos,en serio.No hagais una guerra politica entre vosotros,si no existieran la diferencia de opiniones no existiria el debate.Pero dejar ya de que si con unos o con otros...Yo estaba bien hasta que se me acabo lo poquito que tenia guardado,y no culpo ni a uno ni a otro.Ahora mi maxima prioridad es encontrar un empleo en negro, en blanco, aqui alli, a media jornada a jornada completa,en turno de noche como sea.Solo eso y gracias de nuevo al seis doble y a su equipo por darme esta oportunidad,pero no la convirtais en una guerra de acusaciones entre todos.
Podenco - 24/03/2010
Haces muy bien no metiendote en politica como yo, porque ese no es el camino, lo que pasa que algunos se han aprovechado como ya dije en esta noticia. Un abrazo Desi.
Anónimo - 26/03/2010
A ver, a ver ¿donde esta socialista, MDO y los del psoe?...
No los veo por ningún lado en esta noticia. ¡Ya ves Desi! aqui vinieron los peperos, vineron los del bloc, vinieron los de izquierda unida, pero ningún socialista.
Por sus hechos los conocerás Desi (no le importa tu situación a ningún comentarista socialista)¡ y mientras ZAPATITO fanfarroneando "YO ESTOY CON LOS CUATRO MILLONES DE PARADOS!
¿Pues donde esta ZAPATITO cuando embargan viviendas los bancos y la seguridad social?
Podenco - 29/03/2010
JE JE JE ! ZAPATITO.
Muy gracioso y bueno ehh?
Anónimo - 31/03/2010
Miente un poco, lo justo en tu curriculum y apuntate al Psoe, asi lo hicieron algunos con graduado escolar y llegaron muy alto en el Ministerio del Interior.
Mc Quique - 10/04/2010
Hola Desi, hace días que no veo el mini-chat ¿encontraste ya algo? Saludos a toda la familia.
HayacK - 10/04/2010
Cierto Desi! Se te hecha de menos :(
Mc Quique - 12/04/2010
Hayack, me parece que no vio nuestros comentarios, pero debe de estar bastante liada porque no la vemos mucho por aquí últimamente.
¡Ojala fuese que ya hubiera encontrado trabajo!
Desi - 13/04/2010
Gracias por preocuparos por mi...ando intentando hacer las cosas bien en mi vida y os aseguro que no me sale nada correctamente.De momento aun sin curre...pero de momento coño digo yo que ahora que pasaron fallas, pascua...ahora sera cuando alguien me llame.Tengo una mala situacion personal y nada...hasta aqui puedo contar.Las malas hierbas hacen que se mueran los naranjos...asi que ando pulverizando para poder sobrevivir y llevar esto de la mejor manera posible.Besotes a todos y mil gracias por preocuparos por mi.Vengo a diario pero mi humor es distinto, mi cabeza esta llena de otras cosas.
Mc Quique - 24/04/2010
Leí tu comentario en el mini-chat y simplemente decirte que me alegro mucho. Espero que haya mejorado también tu situación personal. Saludos.
Antoni - 16/05/2010
Desi, ja tens feïna?
Desi - 20/05/2010
Si Antoni ja tinc feïna.Estic treballant a mitja jornà en una ludoteca de L'Alcudia, amb nanos de 8 mesos a 2 anys i mig.Moltes gracies a tots per la vostra preocupacio,MOLTES GRACIES.
Desi - 20/05/2010
Ara per aÇi tambe jeje.Si Antoni, ja tinc feïna.M'ha ajudat molt el sis doble amb la seua publicitat.Estic en una ludoteca de L'Alcudia amb nanos menuts a mitja jorná.I gracies tambe a tots per la vostra preocupacio, GRACIES.
AgongoGestigo - 08/11/2011
Gracias por proporcionar a sus lectores con la información de la calidad real que vale la pena leer, hay tantos sitios que son inútiles, la suya no es una de esas!
AgongoGestigo - 08/11/2011
Gracias por esta información impresionante! Yo valoramos su opinión y recomendar su sitio a algunos de mis amigos pronto!

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal