Viernes, 26 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.230 Año: 18 Noticias: 45.909 Fotografías: 108.897 Comentarios de usuarios: 125.588
EL SEIS DOBLE
miércoles, 6 de septiembre de 2017
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5

 L'Associació d'Artistes Plàstics i Visuals d'Alzira i Comarca se reúnen para pintar al aire libre el Pont de Ferro

Las obras se podrán ver en noviembre, en la Casa de la Cultura, en la exposición “100 anys del Pont de ferro”


 

._000489 

Desde l'Associació d'Artistes Plàstics i Visuals d'Alzira i Comarca, en su interés por difundir el arte, el pasado fin de semana sus artistas están realizado actividades de pintura al aire libre pintando del natural el Pont de Ferro, que este año celebrara sus 100 años de existencia.

Esta actividad se realizara en varios ciclos, los días 1, 2 y 3 de septiembre ha sido el segundo ciclo (el primero fue en agosto, y el tercero será en octubre de 2017).

Destacamos la presencia de los artistas Chelo Alario, Ana Auñón, Elena Cuello “Marilen”, Vicente Femenia y Mila, que son asiduos de la pintura al natural y estuvieron ubicados en distintas zonas, cercanas, incluso sobre el puente o realizando sus trabajos desde la orilla del rio Xuquer.

Estas pinturas al aire libre, nada tiene que ver con los concursos de pintura, en ella los sistemas de trabajo pueden diferir mucho de unos artistas a otros, desde realizar unos bocetos previos, realizando algunos apuntes sobre el lienzo y terminándola en el estudio, o directamente haciendo la obra hasta terminarla al aire libre.

Las obras se podrán ver en noviembre del 2017 en la Casa de la Cultura de Alzira en la exposición “100 anys del pont de ferro”.

Associació d'Artistes Plàstics i Visuals d'Alzira i Comarca

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 


 

 ._000492
 .-000143

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

CulturaArtes Plásticas

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal