Sábado, 27 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.231 Año: 18 Noticias: 45.909 Fotografías: 108.897 Comentarios de usuarios: 125.590
EL SEIS DOBLE
domingo, 7 de enero de 2018
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 La UD Alzira arranca un punto en casa del líder Atlético Levante

Campeonato de liga 3ª División (G.VI) - Jugado el 07.01.2018
Atletico Levante UD, 0 - UD Alzira, 0


  

 
 
 
Per a estar al dia en l'esport alzireny i comarcal
Àrea esportiva    -    El futbolí 

 

 

Atlético Levante UD | Cárdenas; Iván Moreno, Kaiser, Javi Ramírez, Aly; Joan, Andreu (Quintana, 72'), Fran Manzanara, Manu Viana (Álex Gil, 83'); Cortell (Borja Domingo, 59') y Juan Delgado.

 

UD Alzira | Dolz; Castilla, Marcel, Ferrando, Olmos; Prieto, Boix; Antillaque (Javier García, 62'), Cristian, Aarón (Mora, 62') y Francesc (Enric, 83').

 

Árbitro | Francisco José Ortega Herrera. Amonestó al local Borja Domingo y los visitantes Ferrando, Castilla, Cristian y Francesc.

 

Datos | Ciudad Deportiva del Levante, ante unos 200 espectadores.

 

Crónica | Precioso partido entre dos equipos que dieron buen trato al balón, si bien sus oportunidades de ataque no obligaron a los porteros a realizar grandes intervenciones. Los ribereños arrancaron el primer punto de la ciudad deportiva donde el Levante había sumado por victorias todos sus encuentros. En el partido inaugural de liga fueron capaces de infringir una de las dos derrotas que ha sufrido el At. Levante. Los granotas suman nueve jornadas consecutivas invicto y seguirán líderes del grupo VI de 3ª división.

El partido empezó con un libre directo junto a la media luna que el At. Levante envió muy por encima del larguero. A los diez minutos Cristian encaró por primera vez a Cárdenas, después de haberse zafado de los defensas pero su disparo cruzado lo tocó ligeramente el meta granota a córner. A falta de penetrar en el área el filial levantinista lo intentaba desde lejos. Dolz despejó en corto un chut lejano de Joan. De nuevo la respuesta alzirista fue peligrosa. Olmos cedió a Francesc que, tras un recorte, chutó con pierna izquierda junto al palo derecho. Ambos equipos no eran capaces de crear claro peligro. A falta de diez minutos Juan Delgado intentó un disparo que le salió muy cruzado. En solo un minuto los locales pidieron una mano de Ferrando en su área que el colegiado consideró involuntaria y los visitantes un agarrón sobre Francesc en la siguiente jugada.

En el segundo acto los levantinistas intentaron mantener su racha victoriosa como locales pero de nuevo sin acierto. A los seis y los quince minutos lo intentó Juan Delgado, sin problemas para Dolz. A falta de acierto propio, el gol pudo llegar por un rebote. Manu Viana no llegó al centro de Borja Domingo pero el despeje ribereño salió junto al poste a córner. La media distancia seguía siendo la única opción con el chut de Fran Manzanara que salió cerca del larguero. El Alzira salía con peligro a la contra si bien los tiros de Cristian no tenían el acierto habitual. Javier García y Mora salieron por Antillaque y Aarón. Precisamente Mora tuvo una buena oportunidad que no conectó bien en su disparo. Al filo del a media hora Manu Viana chutó fuera por muy poco. El Alzira seguía cómodo a la contra y Cristian envió un tiro cerca del travesaño y recibió la quinta tarjeta, que no le permitirá jugar contra el Torre Levante, al protestar un claro agarrón dentro del área que no le permitió chutar en condiciones. Con el tiempo cumplido, Dolz no midió bien un centró de Aly pero Borja Domingo no acertó a rematar. Aún así, la última ocasión fue de la UD, si bien Mora no chutó entre palos.

El próximo domingo el Alzira recibirá al Torre Levante a las 17 h. en el Luis Suñer Picó.

UD Alzira

  

 

Resultados y clasificación actual

 

 

  

 

 La actualidad de la UD Alzira en Twitter

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesFútbol. UD Alzira

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal