Viernes, 26 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.230 Año: 18 Noticias: 45.901 Fotografías: 108.887 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
martes, 20 de febrero de 2018
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2

 EUPV va dissertar sobre violència de gènere a Alzira

"Recordem que la violència masclista és una de les causes principals de morts prematures de les dones"


 
._000523

El col•lectiu d’EU Alzira va celebrar el darrer divendres, 16 de febrer, una xarrada sobre violència de gènere. En la xarrada participaren Anna Oliver, advocada, activista, feminista, Cesca Chapí, regidora d’Igualtat EUPV de Xàtiva i Glòria Marcos, membre del Consell Valencià de Cultura, ex-diputada a les Corts i ex-coordinadora general d'EUPV.

En la xarrada s’analitzaren, des de diferents punts de vista, la discriminació que pateixen les dones i com es veu reflectida a les estadístiques i informes: salaris més baixos, ocupacions més precàries, major responsabilitat en les tasques de la llar i l’atenció a les persones, dificultats per conciliar la vida laboral i personal, i la violència masclista com l’expressió més horrible d’aquesta discriminació.

Recordem que la violència masclista és una de les causes principals de morts prematures de les dones.

EU-Alzira

 

El Seis Doble no corregix els escrits que rep. La reproducció d'este text és literal; fidel a les paraules, redacció, ortografia i sentit de l'autor/s.

 


 

 ._000485
 
 .-000455  
 .-000137

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Rosa Maria de Dios - 20/02/2018
Y muchos hablan de la dictadura de Franco ¡maremeua del Señor! dos Francos se necesitan hoy, no habrían tantas injusticias, antes se vivía mucho mejor. Ni mis padres ni yo que conocimos el gobierno de Franco llevamos en esos tiempos cadenas de esclavos, sin cadenas vivíamos tranquilos y muy bien en nuestra vida. Hoy si que somos esclavos, de los robos, de los crímenes injustificados. Y coste señores alcireños y españoles, que yo no tengo predilección por partidos ni por políticos. Ni he votado en mi vida ni votare, porque no creo en estos gobiernos que solo sirven para llenarse bien ellos los bolsillos y dejar a los obreros trabajadores españoles sus bolsillos vacíos. ¡Ay alcireta meua de lo que as segut a lo que eres! volen com una mona vestirte de seda y mona igual te quedes.
Benito - 20/02/2018
¡Si Señor Rosa María! Dictadores fascistas a la carta. Un par de Francos estaría bien, aunque también le podrías añadir un Hitler para que tome el relevo durante las vacaciones de verano y un Mussolini durante la Navidad. Sí, yo creo que con dirigentes así España iría mejor. Por supuesto, por la noche, antes de meterse en la cama, rezar y pedir a Dios para que perdone nuestros pecados y rogar por nuestros semejantes. Amén.
Nombre real - 20/02/2018
Maestro Don Ciruela Benito, ponga Vd. una coma, que tan poco le gustan, detrás del "Sí Señor" (además de la tilde al "sí"), que si no parece que le esté tratando de "Señor" a la "Señora Rosa", que bastante ya tenemos con sus afines como "Nomdedéu".
Gracias y saludos.
Rosa Maria de Dios - 21/02/2018
No estoy hablando ni de Hitler ni de ningún dictador, sino de un Franco despues de la guerra, estábamos mucho, mucho y mucho mejor. Y no soy franquista ni a sociada de partidos de politicas.
Indignado con G - 22/02/2018
Creeo que el maestro Don Perfecto se ha hecho el despistado y ni le contestó a Rosa para que pasasen desapercibidos sus fallos lo más rápidamente posible.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal