Lunes, 17 de junio de 2019 Edición diaria nº 4.455 Año: 13 Noticias: 33.819 Fotografías: 91.964 Comentarios de usuarios: 106.904
EL SEIS DOBLE
martes, 27 de febrero de 2018
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El Inter Rugby Club Alzira 'B' vence también en Castellón y sigue imbatible (15-48)

Aunque tocó sufrir en una segunda parte desconcertante, se consiguió una importante victoria

 

._000484

El Inter Alzira RC "B" prolonga una semana más su inbatibilidad venciendo también en la capital de La Plana en un partido extraño que, pese al resultado final, se complicó en el segundo tiempo.

Aunque esta semana el encuentro empezó con un guión distinto al de jornadas anteriores al adelantarse los locales de forma temprana en el minuto doce, los alzireños revertieron el marcador de ipso facto en cinco minutos, con dos ensayos de Sergi Arenillas y Marcél Gil en el catorce y el dieciséis respectivamente. Puestas las cosas en su sitio, el Inter retomó su juego habitual, realizando una buena primera parte llegando al descanso con una ventaja olgada de 5 a 29.

Pese a ello y pese a que esa ventaja se ampliaría aun más en los primeros diez minutos 5 a 41, el segundo tiempo se complicó extrañamente en cuanto a juego, que no en el resultado, cuando los castellonenses empezaron a perder hombres por lesión que no pudieron ser sustituidos, llegando a jugar con doce hombres los últimos quince minutos, aun así, dominaron y pusieron en aprietos a los Interistas que no acertaban a hilvanar jugadas. El Castellón conseguía recortar el marcador (10-41), aunque fuera neutralizado con otro ensayo del Inter (10-48) pero, aun lograrían los locales un tercero para dejar el marcador final 15 a 48.

De todas formas y aunque tocó sufrir en una segunda parte desconcertante, se consiguió una importante victoria, ya que el Vinataus, también venció en su partido ante el Akra y será nuestro próximo rival en lo que será el último partido de esta 2ª fase. Estará en juego el liderato, con un punto de ventaja por ahora para el Inter Alzira "B".

RC Castelló 15: Miguel Vives, Sergio Gastaldo, Adrián Jara, Elías Esteve, Sergio Sánchez, Jakub Jelinik, Jose Miguel Ors, Guido,Bargiela (C) (20' Alberto Giolino), Pablo Ramírez, Mario Fabregat, Jose Martín Bausa, Tomás Sanmillán, Raúl Marmameu, Juan Albert y Manuel Guia.

Inter Alzira RC "B" 48: David Ferrer (40' José Carrasquer), Javier Vicent (C), José Alfonso Garrigós (48' Ricardo Fernández), Catalin Ionut, Luis Dolz, Vicent Gómez, Sergi Arenillas (48' Abel Benavent), Omar Gavarrell, Hector March, Gaëtán Saleun (40' Carlos Selma), Christian Diendonne (46' Arturo Pérez), Marcèl Gil, Joseph Hughes (48' David Pérez), Kevin Jaime (40' Julio Cano) y Álex Palop.

Inter Rugby Club Alzira

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 

 

 

 

 

 


 

.-000331
.-000260

.-000048
 .-000006




 

Etiquetas de esta noticia

DeportesRugby

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.