Miércoles, 19 de junio de 2019 Edición diaria nº 4.457 Año: 13 Noticias: 33.834 Fotografías: 91.993 Comentarios de usuarios: 106.929
EL SEIS DOBLE
sábado, 31 de marzo de 2018
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Los niños y el abuso de la tecnología

Sería ideal que se dedicaran a correr y saltar, como siempre

 

 

¡Qué curioso!

----------------------------------------------

Pascual Martí

 

¿No se quiere fomentar que los chiquitos hagan más deporte, dejen las tablets y móviles?.

¿No se quiere que usen juegos menos electrónicos?.

Pues la verdad es que ver diariamente a los padres, abuelos a pie y los niños con sus monopatines al lado sin dar una patada, es ilógico.

Está bien, para un rato, un capricho (si te lo puedes permitir) circule un poco con el skyboard, pero lo ideal sería que se dedicaran a correr y saltar como siempre, ya que eso es bueno para ellos.

Estaría bien, que fuese al revés (es broma) y que fuesen los padres con el monopatín y los hijos a pie, así se equilibraría el cansancio luego.

Es un poco abusivo el uso que se hace por parte de los niños de toda la tecnología actual.

Entre móviles, tabletas, ordenadores, consolas y ahora los artilugios estos de dos ruedas, terminarán sin moverse y sin hacer ejercicio físico, que no es para nada aconsejable.

Debería equilibrarse la balanza entre tecnología y lo tradicional y esto tiene que poner todos un poco de interés, en beneficio de los jóvenes.

  

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es. 

 


 

._000537


Etiquetas de esta noticia

ArticulistasPascual Martí
Opinión

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Secreto - 31/03/2018
Deberían deberían....pero párese a pensar Sr Pascual, la tecnología les entretiene mientras los padres hacen otras cosas, así que estos mismos padres han sido los que han permitido este abuso en el uso de estos nuevos artilugios. Tener que leerle al niño un cuento es un coñazo....eso ahora lo hace una aplicación, así que le dan el móvil y la criatura consume de todo visualmente y auditivamente, frenando en seco otras muchas capacidades que deben desarrollar nuestros pequeños. Culpo a los padres 100% de esto, pues yo tengo hijos, educados racionalmente en el uso de estas cosas. Y también culpo a los Ayuntamientos que han colgado en muchísimas plazas los carteles de prohibido pelotas, prohibido bicicletas incluso prohibido correr. Prefiero la algarabía de la chiquillería jugando a "yoquese" que el estrepitoso sonido de los tambores sin ton ni son hasta altas horas de la madrugada.
kanalla - 31/03/2018
Nos preocupan las tablet, los teléfonos, y aparatos tecnológicos, hablamos de que generan autómatas, adictos a la tecnología, y quienes nos preocupamos de eso, estamos siendo unos hipócritas y egoístas, ya que no hacemos nada por esos mismos jóvenes, a los que decimos lo malo del abuso de la tecnología mientras nos tomamos un chupito, antes de la cena con amigos, nos tomamos unas cervezas durante la noche, y finalizamos con una copa para brindar por todo aquello que el alcohol nos recomienda.

En definitiva, lo que está sucediendo hoy en día con la tecnología hace unos años y sucedía con otras cosas.

Debemos incentivar un equilibrio, pero lo primero que debemos hacer es dar ejemplo.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.