Viernes, 26 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.230 Año: 18 Noticias: 45.909 Fotografías: 108.897 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
martes, 17 de abril de 2018
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Reserva tu viaje o tu hotel en línea con Expedia

Expedia ofrece a través de su web, en conjunto con sus filiales, una serie de ofertas todos los días


 

 

Salir de viaje es siempre un buen plan. Sin embargo, se deben considerar muchos aspectos para lograr que esos días de descanso realmente sean de disfrute y distracción. Uno de los más importantes es la estancia. Puedes tener muchas opciones para conseguir alojamiento a buen precio, tales como los hoteles baratos en Expedia. Hoy, nos referiremos a ellos por ser una opción cómoda y segura.

 

¿Cómo conseguir hoteles en Expedia?

Expedia es una página web orientada a ofrecer servicios turísticos. Tiene representación en más de 30 países y enlaces con numerosas empresas de este sector. Con unos 10 años de experiencia, es una de las referencias más buscadas para planificar los mejores viajes, ya sean de disfrute o por asuntos de trabajo.

Además, posee un amplio nivel de garantías que le asegurará que su elección será tratada por expertos y bajo estrictos niveles de confidencialidad. Para mayor facilidad, cuenta con un amplio sistema de pago que le permitirá hacer uso de Tarjetas de Crédito o sistemas en línea como Paypal.

En cuanto entres a su página principal de hoteles tendrás la posibilidad de consultar opciones, costes, disponibilidad para los días de reserva, entre otros. Incluso, te dan la oportunidad de buscar vuelos y coches de alquiler para resolver varios asuntos en un solo momento.

La ventana de acceso es muy fácil de usar para cualquier persona, debes seleccionar el destino, las fechas de entrada y salida, las habitaciones que ocuparás, la cantidad de adultos y niños y elegir las opciones de vuelos y coches si así los deseas.

Al darle a la opción de buscar, aparecen inmediatamente todas las opciones que se ajustan a tu búsqueda, refiriendo costes, puntuación, cantidad de contrataciones realizadas en los últimos días, entre otros datos que te orientarán a tomar la mejor decisión. Si das clic en alguno de ellos, verás todos los detalles específicos de esa oferta, además de imágenes, ubicación, características del servicio, enlaces para contactar con el hotel, entre otras cuestiones muy relevantes.

 

Crear una cuenta en Expedia

Para hacer cualquier reserva es necesario crear una cuenta. Tenerla te ofrecerá varias ventajas, además de hacer reservas. Y es que mediante ella, podrás guardar enlaces que ya hayas visto y tenerlos disponibles para cuando gustes. Asimismo, existe la posibilidad de observar sus movimientos en cuanto a demandas o variaciones en el precio; o de establecer itinerarios y confirmar horas de salida en vuelos y otros detalles.

Los datos a facilitar son muy sencillos y comunes, incluso podrás abrirla asociándola con tu cuenta de Facebook.

 

Las reservas en Expedia

Para reservar, una vez tengas la cuenta, solo deberás hacer click en la opción de reservar e inmediatamente facilitar los datos. Este procedimiento no te llevará más de dos minutos, siempre y cuando tengas a mano los datos de la tarjeta o la cuenta Paypal a la que se realizará el débito.

Por lo demás, si el hotel te lo permite, podrás establecer tus preferencias en cuanto a áreas para fumadores, horas de entrada, condiciones específicas de las habitaciones, entre otros. En todo caso, tendrás acceso a los datos del establecimiento como tal, a fin de subsanar en buen tiempo todas las dudas que tengas.

Expedia ofrece altos niveles de garantía a los usuarios, dando seguridad de que tu dinero está protegido y no existirán inconvenientes. Sin embargo, hace falta estar atentos a las condiciones específicas de uso y privacidad.

En caso de que surja la necesidad de realizar alguna modificación en la reserva, se aplican ciertas condiciones que podrían generar cargos extras. Por ejemplo, para realizar cambios como el tipo de habitación o número de personas, se añadirá un porcentaje a la reserva. Pero, si se tratase de nombre del huésped o consideraciones para fumadores, no aplicará ningún cargo.

 

Las opiniones en Expedia

Esta página web da la opción a que los usuarios realicen sus comentarios sobre el servicio prestado durante sus vacaciones. Esto es de mucha utilidad para los que buscan opciones pues pueden asegurarse de contratar el que ofrezca mejor relación calidad-precio. Además, existe un marcador de estrellas que se ajusta según la puntuación dada por los usuarios. Así tendrás plena seguridad de la elección que realices evitando contratiempos y el no cumplimiento de expectativas.

 
Ofertas

Diariamente, Expedia ofrece en conjunto con sus filiales, una serie de ofertas para que sean aprovechadas. Estas se organizan bajo tres criterios:

 

- Posibilidad de ahorro al reservar más cantidad de días, en el que aplicará hasta un 35% de descuento si se hace uso de más de 5 noches de alojamiento.

- Ofertas de última hora: para hacer uso en las próximas 2 semanas.

- Hoteles a un cómodo precio de 59 € o menos.

 

Reserva fácil y despreocúpate

Con Expedia puedes planificar todas tus vacaciones y solo dedicarte a disfrutar de esos días. Revisa tú mismo las distintas opciones y escoge tu preferencia. Nunca ha sido tan fácil planificar ese viaje que tanto deseas.

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Noticias ComercialesProductos, reseñas...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal