Sábado, 27 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.231 Año: 18 Noticias: 45.909 Fotografías: 108.897 Comentarios de usuarios: 125.590
EL SEIS DOBLE
miércoles, 25 de abril de 2018
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Ciudadanos de Alzira se reúne con representantes del CSIF para tratar la falta de personal de la DGT en Alzira

María José Llopis: “Nos sorprende que nadie se haya preocupado por averiguar qué está pasando y qué se puede hacer”


 
 .-000271

La portavoz de Ciudadanos (Cs) en Alzira, María José Llopis, el secretario de política municipal, Miguel Vidal, y el diputado de Cs, Toni Subiela, se han reunido con miembros del sindicato CSIF para tratar la problemática de la oficina de la DGT de Alzira por “la dejadez y la falta de personal”. Llopis ha manifestado que “sorprende que nadie se haya preocupado por averiguar qué está pasando y qué se puede hacer al respecto para encontrar soluciones”.

Llopis ha explicado que “los trabajadores han denunciado en repetidas ocasiones que la plantilla va disminuyendo porque se aprueban traslados sin cubrir las vacantes correspondientes”. “De 18 operadores en 2010, en 2018 solo hay 10 y dos de ellos en una baja de larga duración”, ha señalado la concejala.

Como consecuencia, ha añadido Llopis “el volumen de trabajo es inabarcable para los funcionarios que quedan, lo que provoca un perjuicio para el ciudadano que ha de esperar, como mínimo, un mes”. Además, “la falta de servicio informático provoca la completa paralización de las gestiones cada vez que hay un problema porque nadie puede solucionarlo”.

La edila de Cs ha recordado que “mantener el servicio que ofrece la oficina de la DGT en Alzira es importante porque los usuarios son potenciales consumidores para nuestra ciudad que contribuyen a reactivar la economía local”. “Debemos cuidar los servicios que ya tenemos para no seguir perdiéndolos como ha sucedido con el juzgado de lo penal”, ha concluido.

Ciudadanos de Alzira

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 


 
._000500

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política
SocialServicios Públicos

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Alzireño1971 - 25/04/2018
Ahí tienen al nuevo candidato de Ciudadanos Alzira, está justo al lado de la señora Llopis, parece que Cs Alzira es como la monarquía... el cargo es hereditario, madre mía que decepción con esta gente aquí en Alzira, yo NO les vuelvo a votar. Me apuesto lo que sea que él será el nuevo candidato.
pesadilla - 25/04/2018
Alzireño1971, según tengo entendido las elecciones pasadas ya había intención de que el candidato fuera la persona a la que te refieres. Con todos mis respetos, este chico no me cabe la menor duda de que hubiera sido mejor que lo que tenemos. Para mejorar lo que tenemos, cualquier cosa hubiera sido mejor.
Con sinceridad, ¿piensas que la Sra Llopis está capacitada para tener una reunión con el sindicato?. Como estoy seguro que vas a decir que no, de ahí que le acompañe el secretario de política municipal. También hay que decir que en tres años de legislatura a este chico ni se le ha visto ni se le ha oido, puede ser que se aproximen elecciones.
Alzireño1971 - 26/04/2018
No estando NADIE... ya mejoraría el 'trabajo' de Llopis como Concejal, pero bueno... si, supongo que el chico mejorará... solo faltaría.
Lo que no me agrada es que esto (Cs ALzira) parece más una monarquía que un partido político, los cargos y mandos van pasando de padres a hijos, una pena.
También desconocía que el chico era el secretario del partido, vamos... lo dicho, todo queda en casa. 'Democracia de partido' lo llaman.
Diego - 26/04/2018
Madre mia ya esta colocando a su hijo, que fuerte.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal