--> El Club de Pilota Valenciana Alzira, campeón autonómico en los Juegos Deportivos de la Comunidad Valenciana - elseisdoble.com

Domingo, 8 de diciembre de 2019 Edición diaria nº 4.629 Año: 13 Noticias: 34.973 Fotografías: 93.984 Comentarios de usuarios: 108.821
EL SEIS DOBLE
viernes, 1 de junio de 2018
Clic en la foto para ampliar

Foto de grupo de los finalistas autonómicos, entrenadores y autoridades, en el trinquete de Torrent
Ver imágenes de esta noticia
1

 El Club de Pilota Valenciana Alzira, campeón autonómico en los Juegos Deportivos de la Comunidad Valenciana

Este sábado se celebran los Juegos en la modalidad de raspall individual, donde el Club presenta a 34 deportistas

 
._000550

Este pasado fin de semana, el primer equipo alevín del Club de Pilota Valenciana Alzira se proclamó campeón autonómico de los Juegos Deportivos de la Comunidad Valenciana (JECV) en la modalidad de raspall, tras imponerse a Torrent 15-25, precisamente siendo la sede de las finales la localidad de l’Horta. La vibrante partida no ofreció alternativa a los torrentinos, puesto que el equipo de la Ribera fue siempre por delante en el marcador, merced a su buen juego y compostura en la partida, haciendo las delicias del numeroso público, familiares y aficionados, que se desplazaron para apoyar a sus jóvenes.

La consecución del título ha sido impecable: Tras acabar la liga provincial invicto, en el trinquete de la capital de la Ribera Alta, el Alevín A disputó la final de dicho nivel contra el segundo equipo alevín de Alzira, decantándose de nuevo a favor de los primeros por un contundente marcador: Alzira A 25 – Alzira B 0.


¿Estás interesado/a en perfeccionar tu inglés? ¿Te apetece hacer un viaje de estudios en el que se combinan clases con actividades culturales? >>> Clic aquí    ._000546


En las semifinales autonómicas, también disputadas en Alzira, el trío formado por José M. Clemente, Dani Cordero y Álex Navarro tampoco dejó opción a los alevines de Bellreguard, que tan solo pudieron hacer un juego (25-5).

Comienzan este sábado los Juegos Deportivos de la Comunidad Valenciana, en la modalidad de raspall individual, donde el Club de Pilota Alzira presenta 34 deportistas, niños y niñas, con presencia en todas las categorías, desde benjamines hasta cadetes.

Parten como favoritos en la competición los alevines que han cosechado la victoria autonómica por equipos, siendo los rivales a batir.

Eduardo López

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 


 

               
                     .-000004                                             ._000511

 

 

 

Etiquetas de esta noticia

DeportesPilota Valenciana

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Juanes - 01/06/2018
Enhorabuena campeones, hay que reconocer más, mucho más a estos deportistas.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.