Viernes, 26 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.230 Año: 18 Noticias: 45.909 Fotografías: 108.897 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
martes, 5 de junio de 2018
Clic en la foto para ampliar

Foto de archivo: Hayack | El Seis Doble
Ver imágenes de esta noticia
1

 El PP de Alzira solicita la creación de plazas de aparcamiento para vehículos policiales junto a los juzgados de la Plaza del Sufragio

“La inexistencia de dichas plazas supone que los vehículos que trasladan detenidos o presos tienen que estacionar frente a los vados contiguos”


 
-_000554 

Desde el Grupo Popular de l'Ajuntament d'Alzira solicitamos al Tripartito que estudie la viabilidad de integrar plazas de aparcamiento junto al edificio de los Juzgados que se encuentran en la Plaza del Sufragio.

A diferencia del otro edificio de Juzgados de Alzira y que se encuentra en la Calle Ronda de Algemesí, enfrente de IDEA, el edificio que se encuentra justo pegado al de Hacienda, no dispone de dichas plazas de estacionamiento para los vehículos policiales que trasladan detenidos o presos. Por este motivo, dichos vehículos se ven obligados a estacionar en los vados contiguos a dichos edificios, generando en consecuencia molestias a los vecinos, así como obligando a las Fuerzas policiales a tener que estar pendientes de que no necesite acceder a su parking ningún vecino.

Además de dichas molestias, dicha problemática genera problemas de seguridad, porque en diversas ocasiones se traslada a presos peligrosos, que al acceder o salir del Juzgado, generan situaciones que comprometen a la seguridad de dicha zona.

Dado que la Plaza del Sufragio es peatonal, y dispone de mucho espacio integrado en la propia plaza, y teniendo en cuenta que la anhelada Ciudad de la Justicia tampoco es una prioridad para el actual tripartito en la Generalitat, entendemos que dicha medida resulta necesaria por todo lo expuesto, por lo que solicitamos al tripartito que lleve a cabo el estudio de esta propuesta.

Grupo Municipal PP Alzira

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 


 

 
               
                     .-000004                                             ._000511

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política
SocialServicios Públicos

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Pepe - 05/06/2018
Mare meua, parla qui més ha de callar. En 12 anys no vos enrecordàreu que feien falta eixes places d'aparcament? A més, no hi ha un pàrquing tancat que s'entra per darrere?
Parlen de que la Ciutat de la justícia no els interessa a l'actual govern. El PP que va estar 20 anys, sí 20 anys marejant la perdiu, prometent i que mai arribava. 20 anys en la generalitat i 12 en l'alcaldia. Podia haver hagut confluència d'interessos, però no, el que hi havia cada volta més era precarietat en el servei judicial, amb papers per terra perquè no tenien on emmagatzemar-los.
A qui voleu donar lliçons?
Kemasda - 05/06/2018
Tu comentario no cumple las normas de uso de esta web.
Laila - 05/06/2018
Yo también preguntaría al PP porqué no pensó en este tema cuando suprimió las dos únicas plazas de parking que tenían los vecinos de la Calle Mur, contigua a estos Juzgados, y se las asignó también al Ayuntamiento y a los Juzgados, dejándonos a los vecinos sin un solo espacio para aparcar. Me parece lógico reservar plazas para los coches de las fuerzas de seguridad que puntualmente transportan presos, pero no veo motivos para reservar plazas en la vía pública para funcionarios con horario de oficina, ni del Ayuntamiento ni de los Juzgados. Al fin y al cabo son trabajadores y personas como cualquier otra, no hay motivo para que tengan esos privilegios, deberían acceder a sus puestos de trabajo por sus propios medios, como cualquier otro trabajador.
Kemasda - 05/06/2018
Administrador vete a hacer un viaje erotico eres de los censuradores del franquismo.
Vecino - 05/06/2018
También hay muchas formas de decir las cosas Kemasda, sin necesidad de ofender o faltar al respeto y por tu último comentario se puede apreciar como lo habrás dicho.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal