Viernes, 26 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.230 Año: 18 Noticias: 45.894 Fotografías: 108.881 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
viernes, 15 de junio de 2018
Clic en la foto para ampliar

Foto: Fancycrave1 (libre de derechos)
Ver imágenes de esta noticia
1

 La Asociación Empresarial de Alzira organiza su primer Encuentro Empresarial

Jornada que tendrá lugar el próximo jueves y que abordará la "Transformación digital e industrial 4.0"


 
._000520

Este próximo jueves 21, Alzira celebra a partir de las 18.00h su primer Encuentro Empresarial, que contará con la participación de tres ponentes del sector industrial.

Alzira es la capital de la Ribera Alta de Valencia, con unas 2780 empresas activas en el municipio y unas 12.852 en la comarca (datos 2016 Argos). El sector industrial aglutina numerosas empresas de renombre a nivel nacional e internacional, las cuales destacan por tener un elevado nivel de innovación e I+D. Más de 360 empresas exportan en la comarca, estando la mayoría ubicadas en Alzira.

La Transformación Digital y la Industrial 4.0 son los ejes sobre los que se producen los cambios más significativos actualmente en estas empresas.

La Asociación Empresarial de Alzira organiza este encuentro, en el que pretende reunir al tejido empresarial de la comarca en una jornada que se iniciará con una serie de charlas impartidas por profesionales de alto nivel del sector industrial.

Los ponentes invitados a este acto destacan por su dilatada experiencia en el sector:

Carlos de Cozar, de Cámara Valencia, explicará la necesidad de la transformación digital en las empresas y el papel de Cámara en el proceso de guiarlas en el camino de la eficiencia y la competitividad.

Joaquín Carretero, consultor y diseñador de proyectos de Industria 4.0 y Smart Cities, hablará sobre las pautas y exigencias que la industria tiene que afrontar como reto en su continua adaptación a un nuevo tipo de cliente mucho más exigente e informado, que nos obliga a transformar nuestras organizaciones si queremos sobrevivir.

Moisés Mas de la empresa alicantina NitsNets, especialistas en ingeniería web, mostrará cómo las tendencias omnichannel aplicadas a la industria, permitirán que las nuevas herramientas y hábitos digitales mejoren servicios, rentabilidad y experiencia empresarial en el sector industrial.

Raúl Tudela, actual presidente de la Asociación Empresarial de Alzira, hará una valoración de lo que ha supuesto el asumir el reto de liderar una asociación empresarial con más de veinte años de experiencia en la comarca. También hará balance de su primer año en esta nueva etapa.

Para finalizar el acto y aprovechando la asistencia de los invitados, se celebrará una sesión de networking para que los empresarios locales establezcan nuevas relaciones y puedan disfrutar de un aperitivo para amenizar el acto en un lugar tan emblemático como es el Museo Municipal de Alzira.

Asociación Empresarial de Alzira 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 

 

 

 

 


 

                            
.-000474                                                  .-000132                                                    .-000130              




 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

EconomíaEmpresas
Ocio en AlziraActos, espectáculos y actividades

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Alzireñaa - 16/06/2018
Yo este año he solicitado plaza en un cole de Alzira para tres años y los 2 puntos de la renta te los dan si la presentas, independientemente sea alta o no, si no la presentas 0 puntos.
Y lo de la letra a mí me parece bien. Si queréis un sorteo, con la letra se hace el sorteo viene a ser lo mismo.
Nunca llueve a gusto de todos.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal