--> Los fondos FEDER subvencionan el 50% de la rehabilitación del centro de interpretación turística de la Murta - elseisdoble.com


Martes, 19 de noviembre de 2019 Edición diaria nº 4.610 Año: 13 Noticias: 34.838 Fotografías: 93.783 Comentarios de usuarios: 108.674
EL SEIS DOBLE
martes, 17 de julio de 2018
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Los fondos FEDER subvencionan el 50% de la rehabilitación del centro de interpretación turística de la Murta

El proyecto cuenta con un presupuesto total de 981.433,42 euros

 
._000520

El president de la Generalitat, Ximo Puig, ha firmado con los responsables de 42 consistorios valencianos los acuerdos por los cuales se cofinanciarán proyectos por valor de 26,6 millones de euros procedentes del programa operativo del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Comunitat Valenciana 2014-2020.

Puig ha asegurado que "la prioridad es salvar el patrimonio" y sumarlo a "una propuesta de turismo cultural potente". Además, ha agradecido a todos los consistorios su participación, ya que cofinancian cada proyecto al 50%.

"Esperemos que en el futuro podamos continuar con esta tarea de recuperar el patrimonio de más ayuntamientos, y al mismo tiempo, ponerlo a disposición de los ciudadanos y ciudadanas", ha añadido.

El president ha recordado ejemplos de cooperación institucional puestos en marcha durante la legislatura como los programas XarxaLlibres, Edificant en educación o las distintas ediciones de Avalem en empleo. "Queremos que tanto los ayuntamientos grandes como los pequeños puedan tener recursos", ha señalado Puig.


Montajes Cebis - Diseño, montaje y suministro de cuadros eléctricos para el control de procesos industriales y fabricación de maquinaria de todos los sectores.   ._000543


Subvenciones europeas

El Fondo Europeo de Desarrollo Regional, gestionado por la Unión Europea, busca fortalecer la cohesión socioeconómica atendiendo a las características particulares de cada región para su desarrollo. Prestan especial atención a las oportunidades de desarrollo sostenible.

En la provincia de Valencia, se beneficiarán de las ayudas para rehabilitación de patrimonio los ayuntamientos de Albaida, Albalat del Sorells, L'Alcúdia, Alfafar, Alfarp, Almussafes, Alpuente, Alzira, Benagéber, Benigànim, Benissuera, Bétera, Bolbaite, Buñol, Castelló de Rugat, Catadau, Cortes de Pallás, Cullera, Font d'En Carròs, Llíria, Meliana, Montaverner, Montserrat, Navarrés, Oliva, L'Olleria, Olocau, Ontinyent, Quartell, Riba-roja de Túria, Rocafort, Serra, Silla, Titaguas, Torrent, Utiel, Vinalesa, Xàtiva, Xeraco, Gandia, Sagunto y València.

Para obtener información detallada sobre los proyectos de remodelación, se puede consultar el documento adjunto.

G. V.

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 

 

 

 

 


 


.-000048
 .-000006
.-000342 
._000530

 

 

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.