--> La UD Alzira no pasa del empate frente al CF La Nucia en el Luis Suñer Picó - elseisdoble.com

Martes, 10 de diciembre de 2019 Edición diaria nº 4.631 Año: 13 Noticias: 34.982 Fotografías: 94.003 Comentarios de usuarios: 108.832
EL SEIS DOBLE
lunes, 20 de agosto de 2018
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 La UD Alzira no pasa del empate frente al CF La Nucia en el Luis Suñer Picó

Copa Federación - Jugado el 18.08.2018
UD Alzira, 2  - CF La Nucía, 2

 

 
Per a estar al dia en l'esport alzireny i comarcal
Àrea esportiva    -    El futbolí 
 

UD AlziraDolz; Castilla, Gomis, Loza, Abel (Antillaque, 75’); Prieto, Miralles (Ramis, 79’); Ismael (Javier García, 67’), Imanol, Aarón y Farisato.

 

La NucíaÓscar; Ortiz, Guille, Sanjulián, Maldo; Víctor, Forte (Gabri, 56’); Salva, Ito (Salero, 67’), Fofo (Fran, 75’) y Mariano.

 

ÁrbitroFrancesc Bañó Solera, asistido por Del Río Ramón y García Cebrián. Amonestó a los locales Gomis y Prieto y a los visitantes Forte, Víctor y Fran.

 

DatosEstadio Luis Suñer Picó, ante unos 200 espectadores

 

CrónicaCon mejor resultado del esperado, la UD Alzira afrontará el miércoles la vuelta de la semifinal de la Copa Federación.

Buena primera parte de la UD Alzira donde durante un buen tramo parecía que los papeles estaban cambiados. Los azulgranas no padecían ante un equipo creado a golpe de talonario e incluso se acercaban a la portería de Óscar con cierto peligro. La banda izquierda era la que creaba más peligro con un Abel muy incisivo, que conectaba a la perfección con Aarón. A los nueve minutos el cullerense cedió a Farisato que, escorado, chutó a puerta y Óscar paró fácilmente. Sin un delantero corpulento, los mediapuntas alziristas tenían que meter pases a la espalda de la defensa. A la media hora, en otra gran combinación Abel dio el pase de la muerte a Miralles, pero no enganchó con potencia. También Imanol dio una gran asistencia a “Fari” que envió desviada. Los nucieros se pusieron las pilas y sus acercamientos empezaron a tener más peligro. La mejor ocasión nuciera del primer acto la tuvo Mariano que encaró a Dolz y en el mano a mano éste tocó a córner.

En la segunda parte, los de la Marina empezaron potentes. Con un voleón de Ito, Dolz hizo otro paradón de reflejos que envió a córner. En la siguiente jugada tuvo que despejar el tiro del ex del Alcoyano, Mariano. Cuando el Alzira volvía a asentarse, tras un gran pase del exalzirista Gabri a Ito, Gomis lo tumba y Fofo marca de penalti a lo Panenka. Los de Fernando no se rindieron y a la salida de un córner, Gomis no llega a cabecear y Aarón empalma un chut raso cruzado desde la frontal al que no llega Óscar. Minutos más tarde, Farisato recibe un pase en posible fuera de juego y cede a Imanol para que marque la remontada a placer para delirio de la parroquia alzireña. Los nucieros siguieron intentándolo pero volvieron a encontrarse con Dolz y el poste. Con el partido feneciendo, Mariano recibió un esférico al que ahora los locales reclamaron fuera de juego y batió por bajo al meta alzireño.

David Chordà

 

 

 

 La actualidad de la UD Alzira en Twitter

 

 

 

 

Etiquetas de esta noticia

DeportesFútbol. UD Alzira

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.