Viernes, 26 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.230 Año: 18 Noticias: 45.909 Fotografías: 108.897 Comentarios de usuarios: 125.590
EL SEIS DOBLE
lunes, 3 de septiembre de 2018
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El Alzira no pasa del empate en un entretenido partido ante el Novelda

Campeonato de liga 3ª División (G.VI) - Jugado el 02.09.2018
UD Alzira, 0 - Novelda CF , 0


 

 
Per a estar al dia en l'esport alzireny i comarcal
Àrea esportiva    -    El futbolí 
 

UD Alzira | Dolz; Castilla, Gomis, Ferrando, Loza, Abel; Prieto, Loza; Javier García, Imanol (Jaime, 65’), Aarón (Ismael, 58’) y Farisato (Thomas, 83’).

 

Novelda CF | Maxi; Etxebe, Belfortti, Óscar, Iñaki (César, 83’); Belda, Álvaro; Samu, Mikel Uriarte (Villena, 88’), Dani Liñares y Abraham (Jordi, 70’).

 

Árbitro |  Vicente Jorge Andújar Raya, asistido por Cantón Vitoria y Ruiz García. Amonestó a los locales Prieto y Loza y los visitantes Mikel Uriarte, Belda y Villena.

 

Datos | Estadio Luis Suñer Picó, ante unos 400 espectadores. Entretenido partido el que ofrecieron el Alzira y Novelda pese a que se acabara sin goles en el electrónico del Suñer Picó.

 

Crónica | Excelente primera parte en la que el Novelda, contra pronóstico por los problemas y las prisas con las que ha tenido que conformar la plantilla, empezó dominando muy claramente, sin dejar al Alzira salir de su campo y teniendo ocasiones muy claras desbaratadas por Vicent Dolz. A los seis minutos era Belda quien lo intentaba y el balón salía cerca del poste. Seis después lo intentó el lateral Etxebe desde el pico derecho del área y Dolz sacó a córner en el primer palo. En un contragolpe, a los 20 minutos, Samu cedió a Liñares en la media luna, intentó una vaselina que el meta blaugrana envió a córner. El Alzira despertó y Abel, con una buena internada forzó uno de los 13 córners que acabó botando el cuadro ribereño. De nuevo el lateral de Llaurí metió un balón en largo a Farisato que chutó escorado y Maxi detuvo en el primer palo. Siguió intentándolo insistentemente el Alzira en el último tramo del primer acto. Imanol no pudo sorprender al joven portero de 19 años Maxi desde la media luna. Más tuvo que emplearse el meta noveldense a nueve minutos para el descanso cuando Farisato recibió una asistencia de Imanol que volvió a desbaratar Maxi. El saque de esquina se paseó por el área y en el despeje Óscar lo envió a su travesaño. Javier García y Farisato volvieron a hacerse emplear a fondo a Maxi.

En la segunda mitad, el Novelda volvió a arrancar más potente. Un cabezazo de Abraham lo paró Dolz con una palomita. De nuevo el Alzira volvió a reaccionar y Castilla quiso sorprender de lejos sin conseguirlo. Aarón intentó rematar acrobáticamente un centro de Prieto en el 11 y de nuevo el lateral Castilla volvió a probar a Maxi por abajo. Los últimos 15 minutos fueron para el Novelda y con el cancerbero alzirista como protagonista con continuas paradas. Jordi encaró a Dolz que despejó con la manopla el mano a mano pero el balón volvió al jugador alicantino que disparó al poste. Después rechazaría disparos de Mikel o Samu hasta acabar el encuentro con el empate inicial. A siete minutos para la conclusión, debutó el egipcio Thomas.

David Chordà


 

Resultados y clasificación actual

 

 

   

 

 La actualidad de la UD Alzira en Twitter

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesFútbol. UD Alzira

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal