Viernes, 26 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.230 Año: 18 Noticias: 45.909 Fotografías: 108.897 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
viernes, 7 de septiembre de 2018
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4

 Ciudadanos de Alzira alerta del estado de los barrancos

José Luis Ruiz: "Deberíamos estar preparados para las posibles lluvias torrenciales que anuncia la AEMET en nuestra zona"


 
._000538

El concejal de Ciudadanos (Cs), José Luis Ruiz, ha alertado “del estado en el que se siguen encontrando los barrancos”. Ruiz ha declarado que “ya deberíamos estar preparados para las posibles lluvias torrenciales que anuncia la AEMET en nuestra zona para evitar lamentarse después”.

El edil ha explicado que “hemos denunciado en múltiples ocasiones el abandono y dejadez de los barrancos del término municipal” y también “hemos exigido al equipo de gobierno que tome medidas al respecto”. Ruiz ha recordado que “en el mes de marzo se aprobó por unanimidad una moción presentada por Ciudadanos en la que se instaba a la Confederación Hidrográfica del Júcar (CHJ) a que limpiara y desbrozara estas vías de desagüe pero el silencio ha sido la respuesta”. “Al menos, esa es la información que los grupos de la oposición tenemos”, ha puntualizado el concejal.

 “Sin embargo”, ha señalado Ruiz, “la CHJ sí se ha pronunciado en otras actuaciones realizadas en nuestra localidad junto al río”. “Quizá deberían aclarar cuáles son las prioridades de este organismo y del equipo de gobierno que es quién debe velar para asegurar el mantenimiento y la seguridad en todo el término municipal”, ha concluido el representante de Ciudadanos.

Ciudadanos de Alzira

 

El Seis Doble no corregix els escrits que rep. La reproducció d'este text és literal; fidel a les paraules, redacció, ortografia i sentit de l'autor/s.

 


 
 .-000143
 
._000530


El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Rosa Maria de Dios - 07/09/2018
Este mensaje es una gran verdad, este gobierno del ayuntamiento se ha gastado 30.000 euros en una fiesta fuera de lugar porque esa fiesta fallera le pertenece en Marzo tirando los dineros como si nos sobraran y los barrancos dan pena de verlos. ¿Eres de Alzira y plores? Si, es para plorar.
JPGEeAP - 08/09/2018
Y los de C's, ¿por qué no se han coordinado con los de FE de las JONS?
Todo esto ya estaría limpio.
Sería una muy buena campaña electoral para ambas formaciones políticas, ¿no?
Alfredo Escrivá - 08/09/2018
¿Y que tiene que ver aquí Fe Jons?

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal