--> La UD Alzira cae en casa por sus errores defensivos ante el Atzeneta UE - elseisdoble.com

Jueves, 12 de diciembre de 2019 Edición diaria nº 4.633 Año: 13 Noticias: 34.998 Fotografías: 94.022 Comentarios de usuarios: 108.854
EL SEIS DOBLE
lunes, 15 de octubre de 2018
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 La UD Alzira cae en casa por sus errores defensivos ante el Atzeneta UE

Campeonato de liga 3ª División (G.VI) - Jugado el 14.10.2018
UD Alzira, 2 - Atzeneta UE, 3

 

 
 
Per a estar al dia en l'esport alzireny i comarcal
Àrea esportiva    -    El futbolí 
 
 

UD Alzira | Dolz; Loza, Gomis, Ferrando, Abel; Prieto, Miralles, Javier García (Castilla, 55’), Imanol (Ismael, 55’), Aarón (Farisato, 88’) y Faus.

 

Atzeneta UE | Marcano; Paco, Isaac, Bonet, Corbalán; Lois, Fuentes (Abdón, 69’), Moltó, Rafeta (Edu Iranzo, 74’); Mauro (Pablo Sánchez, 89’) y Álex Chico.

 

Goles | 0-1 m. 40 Mauro, 0-2 m. 48 Álex Chico, 1-2 m. 57 Ismael, 2-2 m. 72 Ismael (p.), 2-3 m. 88 Moltó.

 

Árbitro | Rafael Bueno Miralles, asistido por Sánchez Montes y García Archilles. Amonestó al local Miralles y los visitantes Moltó, Fuentes, Abdón y Marcano. Expulsó al adzanetero Lois en el 88.

 

Datos | Estadio municipal Venecia, ante unos 350 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por los fallecidos de Mallorca.

 

Crónica | Aburrida primera parte donde lo más entretenido fue ver cómo se acercaba el frente de nubes que descargó fuertemente sobre el campo de Venecia. Los porteros no tuvieron ocasión de lucirse y solo en un fallo defensivo que cede el balón a Dolz con una vaselina, permite al exblaugrana Mauro marcar a placer.

El inicio del segundo acto no pudo ser peor para el Alzira. Con un centro lateral, Álex Chico se adelantó a los defensas para resolver el partido. Fernando, que dirigió el partido desde la grada para cumplir su segundo partido de sanción, retiró a Imanol y Javier García y dio entrada a Castilla, que situó de interior derecho e Ismael. El ex del Elx Ilicitano llegó y besó el santo al rematar a gol un centro de Faus. Los jugadores de Roberto Granero perdieron tiempo en repetidas ocasiones. El Alzira se rehízo y por medio de Ismael, empató el encuentro. Los de la Vall d’Albaida reaccionaron y tras otro error defensivo que provocó un córner, Moltó otorgó el definitivo 2-3.

David Chordà


 

 

Resultados y clasificación actual

 

 

  

 La actualidad de la UD Alzira en Twitter

 

 

 

 

Etiquetas de esta noticia

DeportesFútbol. UD Alzira

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.