Miércoles, 21 de agosto de 2019 Edición diaria nº 4.520 Año: 13 Noticias: 34.198 Fotografías: 92.648 Comentarios de usuarios: 107.521
EL SEIS DOBLE
lunes, 17 de diciembre de 2018
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 ADISPAC recoge casi 13.000 firmas pidiendo mejoras en su centro ocupacional de Alzira

Es primordial una modernización que beneficie a las personas con diversidad funcional que son atendidas en sus dependencias

 

.-000004 
.-000472 

Representantes de la Junta Directiva de Adispac, han hecho entrega a Don Antonio Raya, Director General de Diversidad Funcional de la Consellería de Igualdad y Políticas Inclusivas de la Genralitat Valencina de la carpeta con las 12.953 firmas recogidas durante la campaña "ADISPAC NECESITA TU FIRMA", para instar a la Administración Autonómica a dotar el ejercicio de 2019 de suficiente partida presupuestaria para la reforma, adecuación, modernización y construcción de centros especializados para las personas con diversidad funcional o con discapacidad intelectual como es nuestro Centro Ocupacional La RIbera de Alzira.

La Asociación Adispac quisiera agradecer personalmente a cada persona que nos ha apoyado con su firma, a cada centro comercial, a cada familia que ha recogido firmas y a todas las personas que nos han firmado informáticamente, desde Paris o Tokio o Moscú, además desde muchas ciudades de España y de nuestra Comunidad Valenciana. De esta forma, Adispac ha experimentado la solidaridad global. Gracias a todas y a todos.

ADISPAC

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 

 ._000490
 
 

 

 

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.