--> Foto - Denuncia de Alzira (409)<br>El Ayuntamiento olvida pintar los pasos de peatones después del asfaltado de la calzada - elseisdoble.com

Sábado, 16 de noviembre de 2019 Edición diaria nº 4.607 Año: 13 Noticias: 34.820 Fotografías: 93.759 Comentarios de usuarios: 108.640
EL SEIS DOBLE
lunes, 14 de enero de 2019
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

  Foto - Denuncia de Alzira (409)
El Ayuntamiento olvida pintar los pasos de peatones después del asfaltado de la calzada

Los viandantes de la calle José María Llopico, hasta el cruce con Cardenal Vera, han visto reducida su seguridad a la hora de cruzar

 

._000581
.-000373

Vecinos de Alzira han enviado a nuestro diario su denuncia reclamando la falta de atención por parte del Ayuntamiento al no recuperar los pasos de peatones después del asfaltado de la calle. Los vecinos de la calle José María Llopico hasta el cruce con Cardenal Vera han visto reducida su seguridad a la hora de cruzar la calle.

Los vecinos demandan al Ayuntamiento el pintado de nuevo del paso de peatones de la calle, ya que consideran que “es muy peligroso atravesarla por el constante tráfico y más todavía si tienes que hacerlo con carritos de bebé”.

 

Nota: el autor de este correo ha preferido ocultar públicamente su identidad. Como sí se ha identificado ante nuestra redacción y el texto guarda las formas y corrección requeridas, lo publicamos y respetamos su libertad de expresión.

 

El Seis Doble no corregix els escrits que rep. La reproducció d'este text és literal; fidel a les paraules, redacció, ortografia i sentit de l'autor/s. 

 

._000578 

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Juanes - 14/01/2019
Esta es buena, los pintan donde no corresponde, terminando dentro de un jardín, y aquí se lo saltan a la torera, seguro que también sera culpa del pintor, esta visto que nunca hay una persona responsable de supervisar, pero pregunto, a la hora de cobrar tampoco supervisan si les han ingresado la nomina ?, que no decaiga la fiesta, " NI UNA A DRETES ", claro son de izquierdas, " VOTEU, VOTEU, QUE PARDALETS TINDREU ".
Fallera - 14/01/2019
Hay deverian poner un puente elebado para los peatones y que tubiesen menos peligro al pasar
Alex - 18/01/2019
Digo yo, que entre que se seca el asfalto y avisan a los técnicos de que pinten puede pasar un día o dos sin que nadie se lleve las manos a la cabeza. Además que estuve viviendo 20 años en Cardenal vera a 5 puertas de ese "paso de cebra" y jugaba a futbol en esa calle porque no pasaba ni un coche en todo el día. Como se nota que llegan elecciones...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.