--> La Associació Empresarial de Alzira participó en el 40 aniversario de la Confederación Empresarial de la Comunitat - elseisdoble.com


Viernes, 22 de noviembre de 2019 Edición diaria nº 4.613 Año: 13 Noticias: 34.856 Fotografías: 93.809 Comentarios de usuarios: 108.686
EL SEIS DOBLE
martes, 22 de enero de 2019
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2

 La Associació Empresarial de Alzira participó en el 40 aniversario de la Confederación Empresarial de la Comunitat

Acto en el que también participaron el president de la Comunitat, Ximo Puig, y el Rey Felipe VI

 

 

._000585
 

Este viernes se celebró en Alicante el acto con el que la CEV celebraba su 40 aniversario y su primer año como patronal autonómica. La Asociación Empresarial de Alzira asistió como representante comarcal de los empresarios de la Ribera.

El Rey Felipe VI resaltó en su discurso del cierre del acto la necesidad de la unidad empresarial frente a los nuevos cambios, la apuesta por el empleo joven y la digitalización como nuevas oportunidades de negocio.

Salvador Navarro, al frente de la CEV, destacó que "La unión entre los empresarios de Valencia, Alicante y Castellón, en beneficio de su economía y de su sociedad, ha contribuido, además, a que vuestra Comunidad tenga la visibilidad que merece". También se subrayó que con la elección de Salvador Navarro como vicepresidente de CEOE "la fortaleza de la representación empresarial de la Comunidad Valenciana pasa también por la CEOE".

Así mismo, puso el foco en el carácter exportador de la pymes valencianas, siendo actualmente la tercera Comunidad más exportadora; con ejemplos como los revestimientos cerámicos, automóviles, calzado, textil o productos agroalimentarios.

Cerca de un millar de empresarios apoyaron este acto para consesuar la nueva fórmula de gestión de la Comunidad Valenciana hacia el sector empresarial.

Associació Empresarial de Alzira

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 

Etiquetas de esta noticia

EconomíaEmpresas

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.