Viernes, 26 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.230 Año: 18 Noticias: 45.909 Fotografías: 108.897 Comentarios de usuarios: 125.588
EL SEIS DOBLE
miércoles, 23 de enero de 2019
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El mirador sobre el Xúquer i l’embarcador de piragües avancen a bon ritme

L’alcalde Diego Gómez i el regidor de Medi Ambient Pep Carreres visitaren ahir les diverses obres que estan realitzant-se des del Departament


 ._000496 
.
.-000049

Concretament visitaren les obres del mirador del Xúquer que estan fent-se a la confluència del riu amb el barranc de la Casella. Esta és una infraestructura que forma part del projecte de l’Anell Verd, finançada amb fons del programa d’Inversions Financerament Sostenibles (IFS) de la Diputació i que estarà finalitzada abans de Falles. Segons el regidor, Pep Carreres, “és una actuació en la qual li donem protagonisme al riu i recuperem un espai que es trobava prou abandonat per a ús de la ciutadania”.

També veren les actuacions de neteja que està portant a terme la Confederació Hidrogràfica del Xúquer al barranc de la Casella i al barranc de Barxeta. Estos treballs són els que es va comprometre a realitzar el president de la CHX, i queden per finalitzar les tasques al voltant del pont de Xàtiva.

Per últim, visitaren les obres que estan realitzant-se en el passeig fluvial des del pont de Ferro fins a l’embarcador de piragües. S’està obrint una senda per a poder accedir des del passeig fluvial fins al poliesportiu Jorge Martínez Aspar, a l’altura de l’embarcador. A l’embarcador, només li falten alguns detalls per a poder tindre’l operatiu.

L’alcalde, Diego Gómez, ha valorat molt les actuacions “perquè així, tindrem ja acabat la meitat del projecte de l’Anell Verd, un projecte que vertebra Alzira d’una manera sostenible i que és i serà referència d’infraestructura verda”. 

 

Nota de premsa del gabinet de Comunicació de l’Ajuntament d’Alzira.

 

 

El Seis Doble no corregix els escrits que rep. La reproducció d'este text és literal; fidel a les paraules, redacció, ortografia i sentit de l'autor/s.

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesGeneral
Urbanismo, Infraestructuras y Vivienda

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Rosa Maria de Dios - 23/01/2019
Por fin este gobierno ha dado un gran paso de mucha precisión ¡gracias! Diego, Isabel, Ivan y Fernando Pascual, en mi opinión es un trabajo muy necesario realizado, que gobiernos anteriores no lo han hecho. El rió abandonado por completo, así como los barrancos. Ahora esperemos que haya un mantenimiento anual para que no se vuelva a ensuciar. Alzira esta dando un salto en lo positivo con este gobierno, dentro de sus errores que todos cometemos. Las calles muchas estaban de pena y han sido asfaltadas, aceras deterioradas y han sido arregladas, rotondas necesarias, parques adecuados en zonas para los niños y algunas cosas mas de necesidad, como el de intentar solucionar el problema de las inundaciones en varias zonas hacuendo obras adecuadas para que no ocurra, esta es mi opinión. Lo único que no estoy de acuerdo es haber cerrado Hort dels Flares y la calle de la parroquia de San Juan y tienes que ir hasta la calle Figueras para ir a la Avenida de los Santos Patronos, es mi opinión, pero habrá personas que estarán de acuerdo, siempre no salen las cosas al gusto de todos. Se que es muy difícil de que estemos todos de acuerdo. Viendo Alzira como esta me gusta como esta quedando en las cosas necesarias urgentes de nuestra ciudad. Sigan asi porque de no volver a salir en las proximas elecciones al menos saldrán por la puerta grande, sin tener que agachar la cabeza de verguenza. Rosa Maria de Dios siempre desea para los alcireños y para nuestra ciudad lo mejor.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal