Sábado, 27 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.231 Año: 18 Noticias: 45.909 Fotografías: 108.897 Comentarios de usuarios: 125.590
EL SEIS DOBLE
viernes, 1 de febrero de 2019
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Alzira renova el paviment de la plaça de les Lletres Valencianes

L’anterior era d'un material poc resistent


._000520 
 ._000551

Un dels objectius marcats des de la Regidoria de Gestió Urbanística de l’Ajuntament d’Alzira ha sigut anar millorant tots aquells elements i zones de la ciutat que ho requerien i eren necessaris.

Un d’eixos objectius ha sigut millorar les deficiències que la plaça de les Lletres Valencianes tenia, on la primera actuació va ser canviar les reixes d'eixida de l'aire del soterrani, ja que tenien molt de perill amb les antigues arestes. A hores d’ara estan realitzant-se les obres per tal de canviar el paviment ja que l’anterior era d'un material poc resistent.

El regidor de Gestió Urbanística, Fernando Pascual, ha estat supervisant les obres i ha declarat al respecte: “Els trencaments en l’anterior paviment de la plaça de les Lletres Valencianes s’anaven succeint molt sovint en estos últims anys i decidírem que era necessari realitzar el canvi per un paviment més resistent i de qualitat, a més de donar-li a eixe espai una imatge més actual”.

 

Nota de premsa del gabinet de Comunicació de l’Ajuntament d’Alzira.

 

El Seis Doble no corregix els escrits que rep. La reproducció d'este text és literal; fidel a les paraules, redacció, ortografia i sentit de l'autor/s.

 

 

._000556
 
 
 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Urbanismo, Infraestructuras y Vivienda

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

anarco - 01/02/2019
Recuerdo cuando se reformaba la plaza del reino se decía que la batidas arregla el jardín de su casa y ahora el alcalde títere de colofon final pues hace lo mismo.
Benito - 01/02/2019
"Els trencaments en l’anterior paviment de la plaça de les Lletres Valencianes s’anaven succeint molt sovint en estos últims anys"
¿Y es normal que se produzcan estas roturas? ¿Cuánto tiempo hace que se colocó ese pavimento? Quizá habrá que echar mano de obra del proyecto, leer el pliego de condiciones técnicas y comprobar si cumple lo que allí dice con lo que realmente se colocó, o si ha habido una mala ejecución de las obras. Es posible que todavía se esté a tiempo de pedir responsabilidades y que no todo tenga que salir del bolsillo común.

"Decidírem que era necessari realitzar el canvi per un paviment més resistent i de qualitat"
¿Y tú cómo sabes que es más resistente? ¿Te has pegado con una losa en la cabeza y no se ha roto? Repito, ¿cómo sabes que es más resistente y de calidad? Habría que ver las características de los materiales. Y si este es más resistente y de mejor calidad, como estás diciendo, ¿por qué no se puso desde un principio? Acabaré pensando que los políticos sois los únicos que en vuestra casa os ponéis un alicatado o un solado para, a los pocos años, cambiarlo por otro. ¡Atajo de ineptos! Para lo único que servís es para dedicaros a la política, para nada más (y algunos ni para eso).
josep - 01/02/2019
¿Y San Jaime pa' cuándo? (Yeah, yeah)
¿Y San Jaime pa' cuándo?
¿Y San Jaime pa' cuándo? (Yeah, yeah)
¿Y San Jaime pa' cuándo?
D'abans - 02/02/2019
Quina manera de gastar-se els diners de tots. Si foren els diners d'ells segur que no gastarien tant.
SALVA - 06/02/2019
Solo me puedo imaginar, sin con la cantidad de niños y niñas que van a jugar a esa plaza todos los días, se llega a accidentar alguno de ellos por alguna de las roturas que han estado sucediendo, lo que estarían Ud. soltando en sus opiniones. Ese pavimiento se puso cuando se construyó la Biblioteca y se adecuó dicha plaza, durante el mandato de Elena Bastidas del PP. Supongo que en ese momento se puso el pavimiento que se consideró oportuno para ese lugar, pero el tíempo y el gran uso que se le está dando, hace que haya que cambiarlo para garantizar la seguridad de los niños que allí juegan, que me supongo que es lo principal. Gracias

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal