Viernes, 23 de agosto de 2019 Edición diaria nº 4.522 Año: 13 Noticias: 34.217 Fotografías: 92.670 Comentarios de usuarios: 107.556
EL SEIS DOBLE
sábado, 9 de febrero de 2019
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El Inter RC Alzira recibe al Paterna Ciencias con lo justo

Este sábado regresa el rugby a la Ciudad Deportiva Jorge Martínez Aspar de Alzira, a las 17:30 horas

._000590
._000591

Este sábado regresa el rugby a la Ciudad Deportiva Jorge Martínez Aspar de Alzira, en lo que será la undécima jornada liguera entre el Inter RC Alzira y el Paterna Ciencias RC, será a las 17:30 h y dirigirá el partido la colegiada Sra. Jenny Lee.

Cuatro derrotas consecutivas han cosechado los chicos de Calabró, que no conocen la victoria desde el año pasado, si bien es cierto que tres de ellas han sido contra los equipos de arriba y alguna de ellas se podría decir que injusta, como la del Tecnidex.

Este sábado podrían tener la ocasión de reencontrase con la victoria, ya que el rival que les visita, el Paterna, es el colista del grupo, aunque los alzireños y pese a haber tenido una jornada de descanso, están en cuadro, hasta el punto de que el propio entrenador va a tener que vestirse de corto.

Aunque el equipo llega al choque con una buena actitud, habrá que ver como afronta los últimos veinte minutos del envite, dados los escasísimos cambios que podrán hacerse.

Inter RC Alzira

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 

 

._000594
 

 

 

Etiquetas de esta noticia

DeportesRugby

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.