Viernes, 26 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.230 Año: 18 Noticias: 45.894 Fotografías: 108.881 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
miércoles, 6 de marzo de 2019
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Falange Española de las JONS Alzira-Ribera inaugura su sede en Avenida Santos Patronos, 35 de Alzira

Jueves 7 de marzo, a las 18:30 horas


 

 

 

Desde la Delegación comarcal de Falange Española de las J.O.N.S Alzira-Ribera, queremos comunicarles, que el próximo jueves 7 de marzo a las 18:30 horas, haremos la inauguración de nuestra sede comarcal situada en Avenida Santos Patronos número 35 entresuelo derecha de Alzira.

Aprovecharemos este acto, para dar una rueda de prensa en la que daremos a conocer 2 de nuestras propuestas de mayor envergadura, a parte de nuestros candidatos de la lista electoral de FE JONS y como y porque queremos gobernar nuestra amada ciudad.

Explicaremos, que tipo de políticas proyectaremos y el cambio radical por el que apostamos para la economía local.

Les invitamos a todos, a que conozcan nuestra sede y que nos sigan conociendo a nosotros, para que no les quepa ninguna duda, de que somos la mejor alternativa para Alzira y que nuestras políticas van destinadas única y exclusivamente a mejorar la calidad de vida de la ciudadanía de nuestro municipio.

Nos debemos al pueblo y estamos al servicio de la ciudadanía como ya hemos demostrado. Les esperamos.

FALANGE ESPAÑOLA DE LAS J.O.N.S ALZIRA/ RIBERA

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Rosa Maria de Dios - 06/03/2019
Espero Alfredo que Dios te ayude a obtener votos de los alcireños, se que eres al conocerte personalmente una persona dentro de sus errores que todos cometen leal, y se que lo prometido de estar en tus manos por nuestra Alzira y alcireños harás. Debemos de dar oportunidad a lo desconocido para poderlo juzgar, estamos ya muchos años mandando los mismos partidos PP y PSOE espero un cambio en nuestra ciudad. Este gobierno respetando a los demás principalmente el concejal Fernando Pascual se ha movido y mucho con gran justicia en hacer cosas en beneficio de nuestra Alzira, pero por su edad ya poco le queda de trabajar, así que hay que dar una oportunidad a estos nuevos candidatos que desean con gran trabajo el beneficio de nuestra ciudad. Nunca me ha gustado la política ni me agrada pero como la ley del ser humano asi esta creada, por obligación he de dar al Cesar lo que es del Cesar y a Dios lo que es de Dios. Un saludo afectuoso Alfredo
Juan Miguel Bria España - 11/02/2021
Espero que tengais la oportunidad de gobernar en alzira y traer un mayor progreso tan necesario como justo para todos los ciudadanos dadas las circunstancias,solo me cabe decir que os deseo muchisima suerte y espero que pronto alzira vuelva a brillar como lo hizo en un pasado en que eramos participes de una generacion de empleo y disfrute de nuestras fiestas regionales al igual que los proyectos de mejora en la ciudad,mucha suerte os desea un gran patriota.
Alfredo Escrivá - 11/02/2021
Señor Juan Miguel Bria, muchas gracias por su comentario, en las pasadas elecciones no tuvimos la suerte ni el honor de poder representar a Alzira, el pueblo que es soberano así lo decidió, pero tenga usted seguro que no vamos a parar hasta conquistar. Reciba usted un cordial saludo a nuestro estilo y gracias. Seguimos y seguiremos sirviendo a nuestro pueblo y a nuestra Patria.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal