Domingo, 16 de junio de 2019 Edición diaria nº 4.454 Año: 13 Noticias: 33.808 Fotografías: 91.933 Comentarios de usuarios: 106.878
EL SEIS DOBLE
martes, 19 de marzo de 2019
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2

 FALLES ALZIRA 2019 | Festivitat de Sant Josep i Nit de la Cremà

A les 17:00 hores, desfilada de pasdobles, concentració i eixida carrer Pont de Xàtiva

 

.-000472 
._000621 

PROGRAMA DE FESTES DE LA

JUNTA LOCAL FALLERA MARÇ 2019

 

19 de març de 2019       

A les 08:00 hores. Despertà.

A les 11 del matí. Missa del 19 de març, en honor a Sant Josep que organitza el Gremi de Fusters d'Alzira, en l'Església del Hogar Sta. Teresa Jornet Hermanitas de Ancianos Desamparados Sagrado Corazón, a l'avinguda Luis Suñer, 25.

A les 14:00 hores. A la Plaça del Regne, Concurs Nacional de Mascletades. Pirotècnia Alicantina (Hnos. Sirvent).

A les 17:00 hores. Desfilada de Pasdobles. Concentració i eixida carrer Pont de Xàtiva, carrer Colom, Plaça Musical, carrer Curtidors, Plaça Major (Esquerra), Avgda. Sants Patrons pera finalitzar l’acte a l’encreuament amb Correus.

A les 21:00 hores. La Fallera Major Infantil d’Alzira, la Cort d’Honor i la Junta Local Fallera, visitaran la comissió guanyadora del primer premi de la Secció Especial Infantil i es procedirà a la Cremà d’aquest monument faller.

A les 22:00 hores. La Fallera Major d’Alzira, la Cort d’Honor i la Junta Local Fallera, visitaran la comissió guanyadora del primer premi de la Secció Especial, i es procedirà a la Cremà d’aquest monument faller.

 

LA JUNTA LOCAL FALLERA ES RESERVA EL DRET DE QUALSEVOL MODIFICACIÓ DEL PROGRAMA DE FESTES, SEGONS LES NECESSITATS O CIRCUMSTÀNCIES QUE POGUEREN SORGIR.

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 

 

 

 

 

Etiquetas de esta noticia

FiestasFallas

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Rosa Maria de Dios - 19/03/2019
La tradición de la fiesta por los carpinteros como patron San Jose es llevado este año a la residencia de ancianos en el hogar Teresa Jornet, ¡por envejecer! Recuerdo las palabras de mi difunto padre que fue carpintero y asociado a dicho gremio siendo clavario unos años, ¡el día que nosotros los que hemos sido fundadores de la imagen muramos ella morirá como nosotros!. Asi esta aconteciendo, siempre en la iglesia principal de Santa Catalina de nuestra ciudad se ha celebrado la misa, y hoy al quedar unos cuantos carpinteros ya achacosos y enfermos a la residencia esta tradición es llevada porque por los años se esta muriendo. Todo esta aconteciendo y la verdad nacerá y la falsedad morirá. Por respeto a mi papa y a muchos carpinteros que con fe enseñada por la religión católica a adorar a ídolos de imágenes de piedra proclaman dolos santos, Rosa Maria de Dios compartirá dicha tradición hasta su final, sabiendo que los de la iglesia católica hizo nacer esa gran falsedad, porque siempre esta imagen ha ido sin acompañamiento en procesión de un sacerdote cuando su esposa Maria al ser patrona de la ciudad le hacen con obispos y varios sacerdotes la misa de Santa Catalina semejante a una catedral y la acompañan hasta la montañeta del Salvador en procesión para dejarla en la ermita. Como salen las falsedades y las mentiras, el pobre Jose esposo de Maria nada tiene que ver con la la virgen del Lluc la patroneta. Dios es la luz del mundo y apartara la oscuridad para descubrir en este mundo su verdad.
No olviden que Dios escribe en este blanco papel siendo El sin yo ser.
¡Maya! simbólicamente en este mundo Rosa Maria de Dios
Vecino - 19/03/2019
Una de dos: o este año los falleros han sido más cochinos que otros años o el servicio de limpieza que ha habido ha sido bastante menor que el de otros años, pero lo cierto es que este año han estado mucho más sucias las calles que ningún otro año y yo creo que ha sido porque el servicio de limpieza este año ha brillado más por su ausencia.
Por cierto, lo de las botellas de cristal rotas que he visto este año es vergonzoso y he visto barbaridad de ellas por todo el pueblo, ¿acaso esa gente que tira o rompe las botellas no se dan cuenta del peligro que suponen las botellas de cristal para cualquier persona, dónde tienen el conocimiento, en el culo o qué?
¡ójala multasen a los que tiran botellas de cristal en cualquier sitio, porque se puede estar borracho o ser fallero, pero no hace falta ser así de irresponsables, por poner el único adjetivo no ofensivo de todos los que me vienen a la mente y que les diría!

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.