Miércoles, 18 de septiembre de 2019 Edición diaria nº 4.548 Año: 13 Noticias: 34.379 Fotografías: 92.925 Comentarios de usuarios: 107.786
EL SEIS DOBLE
martes, 9 de abril de 2019
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 La Universidad Católica de Valencia se impuso con claridad al Inter RC Alzira (25-71)

El Inter RC Alzira cierra la temporada con los mismo defectos que ha venido arrastrando a lo largo de ella

  

._00061 

En el partido por el tercer y cuarto puesto en la clasificación final de la 2ª División Territorial, la Universidad Católica de Valencia se impuso con claridad al equipo local del Inter, que obtiene de este modo la cuarta plaza en la clasificación. A fe de ser reiterativo, el Inter RC Alzira cierra la temporada con los mismo defectos que ha venido arrastrando a lo largo de ella, con una débil defensa que es desbordada con facilidad y sufre ensayos sistemáticos, que castigan con exceso la buena voluntad y entrega de los muchachos.

Pero, no es el momento de hacer leña del árbol caído si no, más bien de centrar la atención en los aspectos positivos, que los ha habido y no pocos. Para empezar, el equipo ascendió la pasada campaña de categoría, obviamente, esta más exigente, pero, sin embargo para afrontarla se perdieron algunos elementos importantes para el equipo. La nota positiva fue la incorporación de varios chicos de la cantera, que con tan solo 18 años tuvieron que dar un gran salto, quizás demasiado y eso pudo ser un handicap para el equipo, que tuvo que lidiar esta nueva categoría con estos y con jugadores veteranos, que no han tenido más remedio que ponerse el mono de trabajo y asumir un papel protagonista que ya habían cedido.

Lo cierto es que, contra viento y marea, con sus pros y sus contras, el equipo ha hecho un más que digno cuarto puesto en la 2ª Territorial, pese a algunos resultados abultados que pueden resultar escandalosos, producto de la ya comentada bisoñez defensiva, sin embargo y paradójicamente, la delantera a rayado a gran altura.


Hermanos Escrivá (Escrillum) - Venta, montajes y reparaciones de todo tipo de material relacionado con la electricidad de consumo.    ._000532 


Sobre el rival de este sábado, terminó la liga por detrás del Inter alzireño, habiendo desempeñado un flojo papel en la misma pero, en el último tramo se reforzaron de forma considerable para afrontar los playoff, a tal punto que, ganaron en cuartos al poderoso Albacete y, con esta última victoria ante los nuestros, alcanzan la tercera plaza.

Finiquitada de este modo la temporada oficial, hay que ponerse a trabajar ya de cara a la próxima temporada, en la que otra vez, se vislumbra la llegada de sabia joven que, sumados a la experiencia que han adquirido sus predecesores, a buen seguro harán un digno papel.

Inter RC Alzira 25: José Carrasquer, Javier Vicent (Capitán)(56' Aarón Pavía) José Alfonso Garrigós, Pau García, Vicente Camarena, Luis Dolz, Alejandro Soler, Nacho Bertomeu (33' Abel Benavent), Juan Ignacio Calabró, Carlos Selma, Kevin Jaime, Óscar Verdú, Hector March, Vicente Pérez y Roberto Orallo (37' Álvaro Carmona).

CR U.C.V. 71: Carlos Aparisi, Alfredo Gil (Capitán), Pablo Aracil, Victor Corencia, Mauro Gonzalo, Daniel Díez (62' Lucas Bonet), Julio Duato, José Sáez, Arthur Lechopier, Brian Sánchez, Joaquín Míngez, Rodrigo de Lozar, Juan Iranzo, Álvaro González y carlos Barrachina.

Inter RC Alzira

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 

.-000100
 
 .-000143
 
 

Etiquetas de esta noticia

DeportesRugby

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.