--> Foto - Denuncia de Alzira (410)<br>Los vecinos de la calle Guerriller Romeu denuncian el vandalismo que padecen en la zona - elseisdoble.com


Miércoles, 20 de noviembre de 2019 Edición diaria nº 4.611 Año: 13 Noticias: 34.838 Fotografías: 93.783 Comentarios de usuarios: 108.674
EL SEIS DOBLE
viernes, 12 de abril de 2019
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4

 Foto - Denuncia de Alzira (410)
Los vecinos de la calle Guerriller Romeu denuncian el vandalismo que padecen en la zona

"Son grupos de jóvenes que se pasan las tardes montando jaleo y rompiendo todo lo que les viene en gana"

._000602 

Hola buenas tardes, me gustaría que los  ciudadanos vean lo que se hace cada tarde noche en las escaleras traseras del Edificio Ferrobus, en la calle Guerriller Romeu. Un grupo de jóvenes pasan el tiempo gritando y fumando ............ Además, rompiendo todo le que les viene en gana. En varias ocasiones a venido la policía, pero la problemática es cada día la misma, parece que no se puede hacer nada. La educación y el civismo se ha perdido por completo, los vecinos no podemos ni ver la tele de los gritos e insultos que lanzan.

Un vecino 

 

Nota: el autor/a de este correo ha preferido ocultar públicamente su identidad. Como sí se ha identificado ante nuestra redacción y el texto guarda las formas y corrección requeridas, lo publicamos y respetamos su libertad de expresión.

 
 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 

._000590VD



Etiquetas de esta noticia

FotografíasFotos Denuncia

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.