Martes, 18 de junio de 2019 Edición diaria nº 4.456 Año: 13 Noticias: 33.819 Fotografías: 91.964 Comentarios de usuarios: 106.909
EL SEIS DOBLE
miércoles, 1 de mayo de 2019
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5

 Dive into English en Dublín, te contamos nuestra experiencia de Pascua

Como ya sabéis los que nos seguís habitualmente, hemos estado durante la semana de Pascua en Dublín con un grupo de 17 adolescentes de edades comprendidas entre 12 y 16 años

 ._000546

El programa que hemos realizado es muy completo: el domingo, realizamos una excursión de día completo por Dublín en la que los alumnos se familiarizaron con todos los rincones emblemáticos de la ciudad siguiendo las indicaciones de nuestro guía nativo. Por la tarde, participamos en una Easter Egg Hunt en la que recibimos como premio el típico huevo de chocolate por nuestra participación. El lunes de Pascua, pasamos todo el día en Howth, que es un pueblecito pesquero cerca de Dublín. Paseamos por el puerto, subimos a los acantilados, visitamos una pequeña iglesia con vistas al mar y disfrutamos de un tiempo espectacular como podéis ver en las fotos y video. ¡¡Tan buen tiempo hacía que algunos adolescentes irlandeses se zambulleron a darse un baño!! (Para nosotros el agua seguía demasiado fresquita para bañarnos).

 

El martes por la mañana, ya empezamos las clases. Los alumnos han asistido a clases por las mañanas hasta completar las 15 horas ofrecidas en el curso. Las clases han seguido un enfoque comunicativo para practicar el idioma y han resultado muy divertidas. ¡Las mañanas se les pasaban volando! Por las tardes, hemos realizado diferentes actividades y visitas de interés: Museo de Arqueología, Dublinia, catedral de Christchurch, Karaoke en un pub, Quizz por Temple Bar…

 

Estas son algunas de las opiniones del programa: “Mi familia estupenda, muy divertidos y atentos....las clases y actividades geniales.... ¡una experiencia fantástica!” “Para nuestra hija ya es el segundo año y si hemos repetido experiencia es porque consideramos que la organización es muy buena y porque esta estancia ya observamos el curso pasado que le supuso un gran avance en el inglés”. “Además del aprendizaje del idioma, le ha aportado seguridad en sí mismo a la hora de viajar solo así como nuevas experiencias y amistades.” “Le ha ayudado a desenvolverse en un espacio fuera de su zona de confort, relacionarse y aprender una cultura diferente a la nuestra”.

 

Los alumnos han disfrutado mucho esta experiencia y la han aprovechado al máximo para dar un empujón a su inglés. Si estás pensando que tu hijo/hija también lo necesita, ¡¡anímale a que venga con nosotros a Bristol este verano!! ¡¡Estamos seguros de que no te arrepentirás!! Plazas limitadas.

 

En nuestra página web, tienes todos los datos de contacto y enlaces a las redes sociales donde podrás ver nuestros vídeos y publicaciones.

Amparo Alberola Rosell  

Dive into English

   

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es. 

 

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.