Viernes, 26 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.230 Año: 18 Noticias: 45.894 Fotografías: 108.881 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
martes, 14 de mayo de 2019
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Compromís impedirà que Carcaixent tinga connexió directa amb l'A-7 passant per Alzira

Diego Gómez, alcalde d'Alzira: "No van a tindre eixa carretera a costa de destruir el nostre patrimoni paisatgístic"



._000697
Ja ho van avançar en un Plenari el membres de Compromís Alzira, per boca de la regidora de Seguretat Sara Garés: "Anem a pelear per a que Carcaixent no tinga connexió directa amb l'A-7 a traves del nostre terme municipal". Compromís Alzira ha presentat alegacions i "continuarem presentant-ne per a que eixa infraestructura no continue avant, mentre nosaltres continuen en el govern", ha assegurat Diego Gómez, actual alcalde d'Alzira i candidat a revalidar l'Alcaldia per Compromís.
Les declaracions del director general d'Obres Públiques i Transport Carlos Domingo afirmant que "és imprescindible consensuar el projecte entre els dos ajuntaments ja que té una solució tècnica complexa", ha tornat a traure a la llum la problemàtica infraestructura. Una infraestructura molt complicada ja que ha de salvar molts obstacles i que ara està pendent de l'autorització mediambiental. Des d'Obres Públiques han apel·lat al diàleg entre les parts per a arribar a un acord i que el projecte de connexió entre Carcaixent i l'A-7 puga ser prompte una realitat.

E6D

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

jo mateix - 14/05/2019
L'electoralisme d'aquesta gent arriba a extrems intolerables. Davant de qualsevol obra pública: primer cal tenir en compte la utilitat, després la solidaritat amb els altres ( en aquest cas amb Carcaixent ) encara que no sigues el beneficiari directe. Allò que cal reivindicar és que les obres es facen el més correcte possible perquè no hi haja cap prejudici ( avui hi ha suficients avanços tecnològics que ho poden fer possible ). A aquests de Compromís després se'ls ompli la boca de capital de la Ribera i defensors de la comarca. Menys vestir-se de saragüells i processons i mirar pel benestar de la gent, i no solament la de casa.
Indisnado - 14/05/2019
Totalment d´acord amd "jo mateix"
Perico - 14/05/2019
A mí no me parece bien. Que dejen a Carcagente casi incomunicada sabiendo lo que dependen de Alzira. Carcagente acabará siendo como Ceuta o Melilla, dos ciudades en África y casi, casi olvidadas en todos los sentidos.
Laura - 14/05/2019
Pobres carcagentinos, eso no se hace con los vecinos ¡todos somos Carcagente!
D'abans - 14/05/2019
El meu xiquet es l'amo
del carrer i del corral,
de son pare i sa mare,
i de la flor del taronger.
Carcaixent - 14/05/2019
Carcaixent. Sr. de "Compromís¨¨ Tic tac tic tac tic tac..........Game Over.
María - 14/05/2019
Esto es un acto muy feo hacia los de Carcagente y hay que tener en cuenta que Carcagente hace años fue un barrio de Alzira, creo que solo por eso ya tendríamos que llevarnos bien con los carcagentinos. A este paso habrá que poner una barrera en la ruta del colesterol.
Rosa Maria de Dios - 14/05/2019
En mis años vividos siempre Carcagente ha sido también mi pueblo, es el que más voy a visitarlo, así que menos gastarse unos dineros innecesarios y gastarlos en cosas más necesarias. No estoy de acuerdo con este proyecto ¡lo que nos faltaba! que manera de tirar el dinero como se nota que no sale de su bolsillo.
Ernesto - 14/05/2019
En ningun momento el alcalde habla de impedir y reconoce la necesidad de Carcaixent.
El titular no es correcto y busca enfrontamiento entre pueblos hermanos.
Recomiendo escuchar àudio antes de opinar
Carcaixentí Alzireny - 14/05/2019
Jo crec que en ningún moment Diego ha qüestionat que Carcaixent tinga l'enllaç que reclama. El que diu és que no al traçat que es proposa, que fragmenta encara més el nostre paisatge agrícola. Segur que hi ha solucions més respetuoses
Javi - 14/05/2019
La falta de comprensión lectora de mucha gente la puedo entender y me entristece, pero que lo escuchen y sigan negando que dice que por Alzira no se construirá esa carretera, ya es el colmo. Normal que no se niegue a que se construya por otro lugar, es solo el alcalde de Alzira, únicamente tiene jurisprudencia sobre su termino municipal. Cuanto rencor queda todavía por el éxito comercial que tiene Carcaixent, seguro que es por miedo a que las empresas también vayan a instalarse en los polígonos de 'Carcagente'.
Rosa Maria de Dios - 14/05/2019
No hace ninguna falta este proyecto, he oído muy bien lo que dice Diego, pero hay cosas más necesarias como el problema que hay en nuestra ciudad de muchos años en la rotonda de Carrefour, eso sí que es una necesidad de las aglomeraciones que se hacen de vehículos en varias horas del dia. Es como querer arreglar el tejado del vecino y en tu hogar el tuyo lleno de goteras esta. Basta ya de bufar en caldo gelat, que son pequeños pueblos y pequeña ciudad para hacer estas carreteras sin necesidad, ni que estuviéramos en Nueva York, con tantos agujeros que se necesita tapar en nuestra ciudad y ale a bufar en caldo gelat. Más interés también en nuestro amado río que está de pena por terminar lo que empezado esta, las cañas ya llegan al cielo y las hierbas creciendo y los barrancos sin limpìarlos sin haber un mantenimiento todo el año. Eso es de más necesidad Diego así como también asfaltar y arreglar la explanada de la montaña del Salvador que da pena de como esta de trozos sin asfaltar y baches por arreglar. Si se paseara más por nuestra ciudad para ver lo que tiene gran necesidad no se bufaria tanto en caldo gelat. Estoy diciendo no mi verdad sino la gran verdad.
Jordi - 14/05/2019
Ernesto, escolta el vídeo mante
Carcaixentí Alzireny - 14/05/2019
Una ampliació de l'ample de la CV-50 fins la redona del Bingo, on es connectaria amb l'Avinguda de la Ribera, que també es podria aumentar de secció donant-li un carril més per a cada sentit, sería una millor opció.

Aprofitar les infraestructures existents i no obrir-ne noves.
Pere Peres - 14/05/2019
Carcaixent té connexió amb l'A7 perfectament amb les dues carreteres que l'enllacen amb Aberic o amb les altres dues que l'enllacen amb Alzira. La proposta plantejada d'obrir una travessia des de la rodona del Molí del Borrego obliga a construir tres ponts: un sobre el doble trassat ferroviari Renfe-Ave, una altre sobre el riu Xúquer i un tercer sobre el barranc de Barxeta... A tot açò els alzirents venim demanant un pont per donar eixida al Polígon de Tisneres i la rodona de les Fulles que suporta un trànsit rodat equivalent a quatre Carcaixents una al costat de l'altre.
Si és que no hi ha res més tonto que un trifachito resentit i humiliat per les continues dabacles electorals.
Passen per ací i deixen vostes l'onomatopèia de l'ovella.

Salutacions
Carcaixent - 15/05/2019
!Viva carcaixent. Cuando las barbas del vecino veas pelar, pon las tuyas a remojar del jefe y del mulo cuanto más lejos más seguro. ! Es inútil intentar convencer de algo a los maliciosos y cabezones que no quieren atender razones lamentablemente existen por desgracia para la humanidad muchos seres humanos que tan solo prima el interés personal por encima del general, en especial en conductas que redunden en un perjuicio general a cambio de contrapartidas personales.

!Amunt Carcaixent.
desdela46600 - 16/05/2019
Diego solo hace lo que tiene que hacer como Alcalde , que es proteger los intereses de nuestra ciudad.NO al enlace de la autovia por nuestro termino.
Pd: VIVA ALZIRA.
desdela46600 - 16/05/2019
Diego solo hace lo que tiene que hacer como Alcalde , que es proteger los intereses de nuestra ciudad.NO al enlace de la autovia por nuestro termino.
Pd: VIVA ALZIRA.
Vecino - 16/05/2019
"desdela46600" hace lo que tiene que hacer y que es lo que piensa una minoria que le votó, como afirmar nuestro catalanismo y fastidiar al pueblo Vecino.
Ya se sabe es el popular "Sí o sí" que proclama cuando había que consensuar algunas reformas urbanísticas... en fín, si así son liberales y demócratas no quiero ni imaginar como son los fachas y autoritarios.
Vecino - 16/05/2019
Por cierto si ahora me vais a venir con el cuento de que "fastidian" nuestro termino y nuestros ruinosos huertos, os recuerdo que Alzira hizo lo mismo con Guadassuar cuando hicieron la autovía que iba a buscar la A7 y ninguno de los que se oponen ahora se opusieron entonces cuando fastidiaron seis kilómetros de huertos de nuestro término y otros tantos al pueblo vecino de Guadassuar.
Menos mal que por lo menos los de Guadassuar no fueron como ahora quieren ser estos de Alzira y no nos impidieron la construcción de ese enlace de grandes dimensiones y gran anchura en forma de autovía (mucho más del que debe ser el de Carcaixent) para buscar la A7, cuando nosotros teníamos una comarcal muchísimo mejor que la que une Carcaixent con Alberic y otras vías excelentes si se va a buscar la autovía por Algemesí dirección Alginet.
Eso es ver la viga en el ojo ajeno y no verla en el propio.
Caponata - 16/05/2019
Tu comentario contiene signos extraños, palabras irreconocibles por el diccionario interno o no tiene espacios entre palabras. El sistema te considera spam. Por favor, revisa esta posible incidencia y vuélvelo a enviar. Gracias.
viejo - 16/05/2019
Cuando hablo de rastrerismo político me refiero a este tipo de declaraciones tendentes a resucitar el aldeanismo y la enemistad entre ciudadanos.
Hace más de diez años que se conoce el proyecto de esta nueva carretera, hace más de diez años que se está especulando con la compra de terrenos por donde está previsto que pase esta carretera sabiendo que el precio de expropiación es superior al precio actual de los terrenos; y ahora, a pocos días de las elecciones municipales sale Diego y Garés, en un alarde de desvergüenza política, a reclamar que no se haga la carretera.
Hay que recalcar que la construcción de esa nueva carretera sería muy beneficioso para Alzira y convertiría los accesos actuales desde el Sur a la ciudad, en un acceso solo de ámbito urbano, ya que tanto el tránsito a Carcaixent como a Tavernes o Benimuslem se desviaría por la nueva carretera.

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

saludos..
SALVA - 16/05/2019
Sr. viejo si hay alguien que demuestra cada vez su rastrerismo político y su desverguenza, ese es Ud. El Sr. Alcalde y todo el equipo de gobierno llevan mucho tiempo peleando por este tema y por ello se hicieron las alegaciones que correspondía hacer, apoyadas por un estudio técnico especialializado en estos temas. Pero los intereses políticos de un solo partido en la consellería correspondiente, es el que lo ha sacado ahora en un acto interno en Alzira, sabiendo que no hay consenso, pero sin buscar previamente a las partes para ver como se puede reconducir. Mira por donde, a partir de la polémica publicada, sale hoy en el periódico Levante el alcalde de Carcagente, y plantea un proyecto similar al que está defendiendo Alzira y que sobre todo, lo que se evita es la realización de un proyecto complicado y muy costoso de realizar y que todavía no está ni aprobado de forma definitiva. Lo que ha quedado muy claro una vez más es su aversión al tripartito, pero en especial a Compromis y a Diego. Por mucho que Ud. y algunos comentaristas que suelen opinar siempre en contra del tripartito, hagan lo que hagan, los van a volver a tener en el próximo gobierno municipal, porque los ciudadanos no son tontos y han entendido lo mucho que se está haciendo en esta ciudad. Lo que me voy a reir el próximo dia 27 si los resultados salen como indican las encuestas. Lo que me parece muy mal es el titular de esta noticia, porque no es cierto. A pesar de todo gracias por sus comentarios, porque esa es la libertad que tenemos.
Xe que bo - 16/05/2019
Que algú me comprare la llista de Fuerza Nueva de les primeres eleccions municipals i les llistes d'enguany de la dreta, el dia de la marmota,

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal