--> Alzireños en Japón, sí; japoneses en Alzira, no - elseisdoble.com


Miércoles, 20 de noviembre de 2019 Edición diaria nº 4.611 Año: 13 Noticias: 34.847 Fotografías: 93.794 Comentarios de usuarios: 108.678
EL SEIS DOBLE
viernes, 21 de junio de 2019
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Alzireños en Japón, sí; japoneses en Alzira, no

En mi ciudad solo se subvenciona a grupos, asociaciones, gremios... y se olvida a los individuos

._000637
Año tras año, vemos como el consistorio alzireño gasta decenas de miles de euros en promocionar Alzira en FITUR, y año tras año vemos como Alzira sigue sin llenarse de turistas japoneses. Sin embargo algunos alzireños a pelo, sin ninguna ayuda ni subvención, con nuestro esfuerzo y trabajo, logramos que nuestra obra y nuestra tierra se conozcan y se reconozcan en  países tan lejanos como Japón, y lo hacemos solos y ante la pasividad o simplemente el olvido de los nuestros.
En mi ciudad solo se subvenciona a grupos, asociaciones, gremios... y se olvida a los individuos que se dejan la piel por esos mundos de Dios. Supongo que es más fácil manejar algunos grupos que individuos. Yo seguiré igual, pues si he llegado donde estoy, solo, supongo que seguiré avanzando y  llevando el nombre de Alzira a  USA, Canadá, Francia, Italia, Holanda, Chequia, Austria, Alemania, Bélgica, Suiza..

Josep Francés

  

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 

 

Etiquetas de esta noticia

Opinión

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Benito - 21/06/2019
Muchas veces me he encontrado con gente que no sabe donde está Alzira. Ahora, directamente, digo que 'soy de un pueblo de Valencia' y me ahorro explicaciones.
Juanes - 21/06/2019
Como es posible que Benito diga esto, después de las campañas en FITUR de la emperatriz, como va a quedar gente que no sepa donde esta Alzira, como queda gente que no venga a Alzira, como es posible que haya gente que no conozca las propuestas turísticas de Alzira, pues con esto y con todo, seguro que este año Alzira vuelve a FITUR, para que sepan donde esta Alzira los que no lo saben, así es que tranquilo Benito, al próximo que preguntes te seguirá diciendo que no sabe donde esta Alzira, a pesar de volver a FITUR, y esto es a causa de lo que llevo diciendo desde hace tiempo, lo recordais, " VOTEU, VOTEU, QUE PARDALETS TINDREU.
Hasta els - 23/06/2019
Abans era el pòble de taronja, ara digueu es el pòble dels mosquits tigre i la mosca negra, estic hasta els collons de bobades i favades. Que fart estic dels politics per aixó els paguen, aneu al blau de la mar.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.