Viernes, 26 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.230 Año: 18 Noticias: 45.909 Fotografías: 108.897 Comentarios de usuarios: 125.588
EL SEIS DOBLE
sábado, 13 de julio de 2019
Clic en la foto para ampliar

Foto de archivo: Hayack | El Seis Doble
Ver imágenes de esta noticia
1

 Vox denuncia que Alzira 'está inmersa lamentablemente en una situación grave de inseguridad ciudadana'

"Los policías de nuestra ciudad se sienten totalmente abandonados por el actual Gobierno, por su alcalde y por la concejalía de Seguridad Ciudadana"


._000647

Desde el Grupo Municipal de Vox, venimos obligados a poner en conocimiento de toda la ciudadanía de Alzira y sentimos la obligación de relatar los hechos acaecidos en la tarde de ayer.

El Secretario de éste Partido para el Ayuntamiento D. Angel Aparisi Jordán y el Concejal D.Ricardo Belda Valiente, acudieron a la Casa Consistorial , con la intención de recoger unos documentos que se habían dejado olvidados en el despacho de nuestro Grupo, y se encontraron con que estaba totalmente cerrado, ante tan insólita situación, acudieron al Retén de la Policía y les contaron que tenía que estar cerrado porque se había declarado un incendio en nuestro término y al sólo disponer de dos Agentes de Patrulla tuvieron que ir a prestar ayuda en el siniestro.

Nos informaron que Los Policías de nuestra Ciudad se sienten totalmente abandonados por el actual Gobierno, por su Alcalde y por la Concejalía de Seguridad Ciudadana. Cómo expertos profesionales nos dieron su valoración y ésta es que es totalmente inviable que en una ciudad de casi 50000 habitantes sólo tengamos dos Agentes patrullando al igual que en el Servicio nocturno.

Está claro a todas luces que Alzira está inmersa lamentablemente en una situación grave de inseguridad ciudadana.

A finales de mes han incrementado la Plantilla con seis Agentes Interinos durante tres meses, a fin de qué estadísticamente parezca que desde la Concejalía de Seguridad se están tomando medidas para incrementar la Seguridad en nuestro Municipio, pero lo que no nos cuenta ni el Sr. Alcalde ni la Sra. Concejala, es que ese tipo de contratos sólo contempla labores administrativas.

VOX
 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 


 

._000607 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política
SocialServicios Públicos

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Habrá que ver los datos - 13/07/2019
Resulta curiosa la "confesión" de algún y/o algunos agentes del Retén hecha, según intención de parte, a los Sres. de Vox.
Me extraña que la presunta deplorable situación que vive la policia de Alzira y que cuentan los Sres. de Vox - narración hecha por miembtros del Retén -, no haya sido denunciada por los representantes sindicales o por los miembros de otros partidos políticos. Me planteo algunas preguntas, a saber: ¿Estamos inmersos en una situación grave de inseguridad ciudadana? ¿Es cierto lo que cuentan los Sres de VOX? ¿Q dice la responsable del Área? ¿Q dice el Sr Jefe de la Policia Local? ¿Nos podrían enseñar el cuadrante de las plantillas? ¿La posible situación descrita no merecería su estudio en un Pleno? ¿Constan las denuncias escritas de los diferentes responsables sindicales referentes a la situación descrita? ¿Se han tirado los Sres de VOx a una piscina sin agua? ¿La opinión de los Sres del Retén es compartida por la mayoría de los policias de Alzira?, etc
Seguiré la noticia.
Marianet - 13/07/2019
¿Dos policías locales para 50.000 habitantes? Me parece indignante, ya no sólo porque no se puedan atender las llamadas de todos los vecinos que requieran sus servicios, sino por la integridad y seguridad de los dos agentes que patrullan solos por la noche.
pepet - 13/07/2019
Cuantos agentes forman la plantilla de la policia municipal? Cuantos de ellos se encuentran en segunda actividad? Alguien que lo sepa?
Pesadilla - 13/07/2019
Quiero recordar que hace un par de semanas otro partido de la oposición denunció algo parecido a esto, saliendo el alcalde a llamarlos poco más que inútiles y que toda la culpa era del partido que gobernaba hace cinco años. Ahora volvemos a tener otra noticia de lo mismo.
Es significativo haga estas denuncias. Algún contacto directo con la policia local?
Rosa Maria de Dios - 13/07/2019
Ay maremeua del Señor ya voreu ya voreu el que me a criticat la rao sempre té un cami y yo la ting. No soy partidaria de partidos políticos ni de los políticos ni siquiera de Franco que muy jovencita lo he conocido, pero voy a decir una gran verdad, al menos con el no se robaba ni una aguja, y nuestra Alzira estaba vigilada por los guardias civiles que caminando por varias zonas de la ciudad vigilaban hasta en los campos y hoy te dejan sin calzones a los pobres labradores valencianos, solo sirven para multar, hoy en día, sin hacer una grave infracción ale te multan, y te sacan los pocos dineros que muchos no pueden ni terminar el mes. Vandalismo hay a montones y estos viven como reyes sin multarlos, quemando contenedores, rompiendo bancos, papeleras, coches, y un sin fin de calamidades que si estuviera Franco en un solo dia lo terminaria. Dos Francos se necesitan para haber en España justicia. Yo he sido libre en mi juventud no esclava de este señor llamado Franco y hoy tengo miedo hasta ir por la calle, vivimos con temor, somos esclavos de los criminales y de los ladrones y de violadores. Tengo amigas que bien grandes los niños que antes en la época de Franco iban solos al colegio, hoy los padres o los abuelos tienen que acompañarlos y saben porque ¡miedo! eso es libertad? eso es democracia? Franco Franco y Franco. Se vivía mucho mas mejor mas felices y mas tranquilos. Y vuelvo a repetir que yo no he sido esclava de este señor y iba bien tranquila sin miedo y con confianza. "Alzira ciudad sin ley" paseándose mandado por el gobierno del ayuntamiento en los coches y los motos a los ladrones y a los criminales no los ven.
Benito - 13/07/2019
En vacaciones, en lugar de ir a Alzira, iré a Alepo, parece una ciudad mucho más segura y, además, seguro que no hay mosquitos tigre.

PD. ¿A qué hora es el toque de queda en Alzira?
Piscis - 14/07/2019
Tú dirección de correo electrónico es incorrecta.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal