Viernes, 26 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.230 Año: 18 Noticias: 45.909 Fotografías: 108.897 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
jueves, 1 de agosto de 2019
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

 El PP de Alzira alerta del peligro que entraña un pozo de propiedad municipal sin cerrar

Donde ven jugar a niños que acceden con facilidad a través de una abertura en la puerta


._000691

Según vecinos de la zona Montañeta - Torretxo- Plz. Cartonajes, han alertado de la insalubridad de la zona llena de matorrales con el consiguiente peligro de incendio así como un pozo abierto de considerables dimensiones donde ven jugar a niños al cual acceden con facilidad a través de una abertura en la puerta. El Partido Popular recuerda que las parcelas abandonadas y este pozo, forman parte del huerto de Ros, propiedad del Ayuntamiento de Alzira y está siendo un problema grave para los vecinos por el temor a incendio y la cantidad de ratas, serpientes así como insectos que proliferan por el abandono de la maleza.

En dicha parcela se encuentran unas construcciones en peligro de derrumbe y un pozo por el cual puede caer una persona, la puerta que da acceso es fácilmente franqueable puesto que está rota.

El ayuntamiento debe dar ejemplo, más aun cuando exige bajo pena de multa a los particulares para que mantengan sus campos limpios. No puede permitirse que una parcela municipal, prácticamente dentro del casco urbano, se encuentre en un estado tan lamentable a la vez que peligroso por los menores que acceden sin ser conscientes del peligro que hay en la zona.Desde el Partido Popular, exigimos que se dé solución de inmediato a este problema por el riesgo para las personas así como un mayor interés por la conservación de los bienes públicos, dando ejemplo de lo que se exige a los particulares.

Partido Popular de Alzira

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
 

 

._000606  
 
 
 
 
._000678
 
 

._000500
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Rosa Maria de Dios - 01/08/2019
Cuantas zonas hay en nuestra ciudad en mal estado, casas medio derrumbadas, hierbas secas que llegan al cielo, Alzira está convertida en muchas zonas en un estercolero, por basuras y escombros acumulados, si estimados amados alzireños, el gobierno en la gran mayoría de ellos que están en el ayuntamiento lamentablemente lavan la cara como el cuento de la escena de Marcelino pan y vino y se dejan de lavar el trasero. Alzira lamentablemente esta muy abandonada todo lo que empiezan lo dejan a medias y empiezan otras obras, las rotondas de nuestra ciudad con plásticos sin arreglar, el río empezaron a limpiar y asear un poco y lo han dejado, la explanada de la ermita esta cada dia peor y ahora en verano se llena todos los dias de personas forasteras y de alzireñas que van a tomar el fresco, nuestra montaña del Salvador muchos que no tienen chalets y casas en los campos es para ellos un sitio mejor y esta abandonada totalmente, subo todos los días y oigo comentarios criticando la dejadez del ayuntamiento que esta padeciendo este bello lugar. Asi que no solo hay pozos abiertos en peligro siendo para los niños un peligro. ¡Lamentable!
Chincheta - 01/08/2019
Solo se actúa en lugares de mayor visibilidad. El resto esta abandonado. El concejal responsable cuando estaba en la oposición, publicaba semanalmente fotos diciendo que era dejadez del equipo de gobierno de entonces. Yo me pregunto ¿ Es dejadez del actual concejal? ¿ Es dejadez del actual equipo de gobierno? Parece ser que no es lo mismo ser oposición que ser gobierno. Bueno, esto es lo que se puede esperar del "Concejal Reciclaje" (aquel que los votantes lo dejan fuera, el partido lo recicla y vale para otra legislatura)
Benito - 01/08/2019
Esto con 'La veu Dels veïns' no pasaba.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal