--> Foto - Denuncia de Alzira (416)<br>Un “jardín” no deseado en un barrio muy querido de nuestra ciudad - elseisdoble.com


Viernes, 22 de noviembre de 2019 Edición diaria nº 4.613 Año: 13 Noticias: 34.856 Fotografías: 93.809 Comentarios de usuarios: 108.686
EL SEIS DOBLE
martes, 10 de septiembre de 2019
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3

 Foto - Denuncia de Alzira (416)
Un “jardín” no deseado en un barrio muy querido de nuestra ciudad

Un solar está dando una imagen lamentable por su abandono

 

.-000295  

._000581

Buenos días. Quiero aprovechar la sección de “Fotodenuncias” de este diario para dejar constancia de un solar que está dando una imagen lamentable por su abandono. Las fotografías hablan por sí solas.

Se encuentra situado al final de la calle Pedro Esplugues, cruce con calle Esperanza. Yo pediría desde aquí a quien corresponda que adecente este solar para que no veamos más un “jardín” no deseado en un barrio muy querido de nuestra ciudad. Muchas gracias.

 

Nota: el autor/a de este correo ha preferido ocultar públicamente su identidad. Como sí se ha identificado ante nuestra redacción y el texto guarda las formas y corrección requeridas, lo publicamos y respetamos su libertad de expresión.

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 

.-000004 

.-000132

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Toni - 10/09/2019
Y tarsann no sale en la foto
Rosa Maria de Dios - 10/09/2019
Yo esto no lo comprendo ni lo comprenderé nunca, el abandono de hierbas y malezas en muchas zonas de nuestra ciudad. Avenida Luis Suñer, Plaza del Reino, Plaza Mayor, Benito Pérez Galdós , y en muchas zonas están con gran limpieza y lleno de flores que la adornan, y en otras nos estan invadiendo las malas hierbas, con ratas grandes como conejos, mosquitos y otros insectos que se madrigan. ¿Pero este gobierno porque actúa de esa manera? ¿es que los demás alzireños de la ciudad no pagamos los impuestos teniendo derecho a vivir dignamente? esto es injusto y de mal gusto, hay un abandono total en nuestra ciudad. Me gusta decir la verdad, estan tirando unos dineros inútilmente en fiestas y en otras cosas innecesarias cuando esos dineros son necesitados para limpiar las hierbas, dando trabajo a muchas personas que viven en nuestra ciudad que en el paro están. Lamentable situación es la que se encuentra nuestra ciudad. Cada persona sirve para un cargo, y debe de desempeñar, pero si no es de utilidad teniendo un cargo que no sabe desenvolverse con gran justicia debe de dejarlo, porque los alzireños lo estamos lamentando. Espero que esto cambie radicalmente, porque entre estas hierbas por muchas zonas y en nuestro río barrancos y escombros en nuestras montañas, nuestra amada Alzira está en un estercolero convertida.
¡Maya!
Juanes - 10/09/2019
Como este hay unos cuantos más repartidos por toda Alzira, para muestra un botón, en la salida a la rambla hay otro donde las ratas campan a sus anchas.
Lys - 11/09/2019
Es indignante con los impuestos que pagamos tener este "jardin"en el barrio.Señor Fernando Pascual, ¿aquí no le apetece hacerse un selfie?

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.